tiempo del oeste

28-07-2019

Barrio Norte se consagra Campeón Sub-21 de la Temporada

El árbitro pitó el final del partido y se desataron los festejos.

La 3ra. división de Barrio Norte se impuso 2 a 0 a Social de González Moreno y así logró quedarse con el Torneo Clausura. Además, por haber ganado el Apertura, obtuvo el título de Campeón Sub-21 de la Temporada.

El partido fue una verdadera final. Si bien al Trula le alcanzaba con un empate, Social tenía sus chances. Si ganaba se consagraba en el Clausura y forzaba una final para definir al mejor de la Temporada. Pero el Verde nunca vio peligrar la gloria en el marcador.

A poco de finalizar el primer tiempo Joaquín Barrera desniveló para el local. Sobre el final del partido sería él mismo el que le daría cifras definitivas al encuentro.

Más noticias

03-11-2026

El Municipio entrega 100 cabezales LED para Fortín Olavarría

El Municipio de Rivadavia dispuso 100 cabezales LED para Fortín Olavarría. El intendente Juan Alberto Martínez encabezó la entrega del material, junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; y el secretario de Finanzas, Leandro Toribio.

02-11-2026

La Cooperativa dice que más de lo que hace no puede hacer: “tiene que intervenir el Municipio”

El tremendo apagón de más de 15 horas que sufrió parte de la ciudad de América desde la noche de Halloween hasta el domingo, sigue dando que hablar. Ante la multiplicidad de quejas en las redes la Cooperativa Eléctrica convocó a una conferencia de prensa. Pero ninguna autoridad dio la cara. Mandaron a la ingeniera Lucrecia Lima a explica la cuestión técnica. La dejaron sola.

01-11-2026

Un corte de luz que acentuó el ambiente de Halloween en América

En la noche del 31 de octubre, donde se celebra Halloween, un corte de luz en América le dio intensidad al ambiente de brujas y espectros que proponían los niños del pueblo disfrazados para la ocasión. De hecho, podía ser el argumento de una película de terror, pero no. Es un servicio de terror.