tiempo del oeste

28-07-2019

Barrio Norte se consagra Campeón Sub-21 de la Temporada

El árbitro pitó el final del partido y se desataron los festejos.

La 3ra. división de Barrio Norte se impuso 2 a 0 a Social de González Moreno y así logró quedarse con el Torneo Clausura. Además, por haber ganado el Apertura, obtuvo el título de Campeón Sub-21 de la Temporada.

El partido fue una verdadera final. Si bien al Trula le alcanzaba con un empate, Social tenía sus chances. Si ganaba se consagraba en el Clausura y forzaba una final para definir al mejor de la Temporada. Pero el Verde nunca vio peligrar la gloria en el marcador.

A poco de finalizar el primer tiempo Joaquín Barrera desniveló para el local. Sobre el final del partido sería él mismo el que le daría cifras definitivas al encuentro.

Más noticias

30-09-2020

Reynoso presidió el acto por el 110º aniversario de Rivadavia

La pandemia continúa acumulando actos atípicos. Este miércoles el intendente de Rivadavia presidió la celebración solemne en conmemoración de los 110 años del partido de Rivadavia. Se inauguró la calle Eleuterio "Coco" Vicente y se puso el nombre de Colonia Seré a otra arteria cercana al futuro Polo Universitario.

30-09-2020

Nicolás Flores Duperou: “Di positivo, pero ya estoy bien”

Días atrás el periodista Nicolás Flores Duperou difundía que estaba internado en el Hospital Municipal de Rivadavia con mucha fiebre. Posteriormente se le detectó una neumonía. Este miércoles recibió el resultado del hisopado: “Di positivo, pero ya estoy bien”, le confirmó por WhatsApp a Tiempo del Oeste.

29-09-2020

Allanamiento de la Justicia Federal y operativo de AFIP en América para investigar a una empresa de Rosario

Un operativo de envergadura tuvo lugar este martes en la sede de una empresa agropecuaria de América. Personal policial y de AFIP buscó documentos contables en un inmueble de la calle Lugones en el marco de una causa por un delito “contra el orden económico y financiero”.