tiempo del oeste

28-07-2019

Barrio Norte se consagra Campeón Sub-21 de la Temporada

El árbitro pitó el final del partido y se desataron los festejos.

La 3ra. división de Barrio Norte se impuso 2 a 0 a Social de González Moreno y así logró quedarse con el Torneo Clausura. Además, por haber ganado el Apertura, obtuvo el título de Campeón Sub-21 de la Temporada.

El partido fue una verdadera final. Si bien al Trula le alcanzaba con un empate, Social tenía sus chances. Si ganaba se consagraba en el Clausura y forzaba una final para definir al mejor de la Temporada. Pero el Verde nunca vio peligrar la gloria en el marcador.

A poco de finalizar el primer tiempo Joaquín Barrera desniveló para el local. Sobre el final del partido sería él mismo el que le daría cifras definitivas al encuentro.

Más noticias

15-02-2020

Cumple 90 años “uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas”

Este sábado 15 de febrero cumple 90 años Angel Garzo. “Sin dudas es uno de los artistas más importantes que han dado nuestras pampas. Y es nuestro. No solamente es un genial artista, es un ser humano excepcional y un tipo muy humilde”, expresó Jorge Pablo Rosolen, presidente del HCD de Rivadavia antes de dedicarle un texto de su autoría.

15-02-2020

Vandalizaron la imagen de la Virgen de Luján ubicada en la ermita que está al lado de la Parroquia de América

Cada tanto volvemos a tomar conocimiento de un hecho vandálico. Un banco de la plaza, un cartel o un puesto de artesanías. En la madrugada de este sábado el objetivo fue la imagen de la Virgen María ubicada en la ermita, al lado de la Parroquia San Bernardo, en América.

14-02-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora equipamiento tecnológico

El Hospital Municipal de Rivadavia incorporó nuevamente dos servicios fundamentales para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. En los últimos días se concretó el alquiler de un mamógrafo y de un equipo de radioscopia televisada. Se trata de dos incorporaciones tecnológicas fundamentales para brindar un servicio de salud de calidad.