tiempo del oeste

28-07-2019

Barrio Norte se consagra Campeón Sub-21 de la Temporada

El árbitro pitó el final del partido y se desataron los festejos.

La 3ra. división de Barrio Norte se impuso 2 a 0 a Social de González Moreno y así logró quedarse con el Torneo Clausura. Además, por haber ganado el Apertura, obtuvo el título de Campeón Sub-21 de la Temporada.

El partido fue una verdadera final. Si bien al Trula le alcanzaba con un empate, Social tenía sus chances. Si ganaba se consagraba en el Clausura y forzaba una final para definir al mejor de la Temporada. Pero el Verde nunca vio peligrar la gloria en el marcador.

A poco de finalizar el primer tiempo Joaquín Barrera desniveló para el local. Sobre el final del partido sería él mismo el que le daría cifras definitivas al encuentro.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.