06-08-2019
Llega a América el show “Fuego y Pasión” de Hernán Piquín

Llega a América Hernán Piquín con su show “Fuego y Pasión”. La cita es el jueves 8 de agosto a las 21 hs. en el Cine Teatro Español.
Es un espectáculo de ballet y teatro que promete emocionar y cautivar al público. Combina a lo largo de casi dos horas, boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco.
Las entradas a la venta en la Dirección de Cultura (Rivadavia esq. América). Se pueden adquirir de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Últimas noticias
- 31-07-2026 Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
- 30-07-2026 Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
- 29-07-2026 Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
- 28-07-2026 La Municipalidad de Rivadavia entregó camperas a empleados municipales
- 27-07-2026 Celebración del Día de los Abuelos en el Hogar Huellas de América
- 26-07-2026 LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional
- 25-07-2026 Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia
- 24-07-2026 Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América
- 23-07-2026 Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno
- 22-07-2026 De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo
Más noticias

31-07-2026
Abre la inscripción para una nueva edición de la cabalgata Cándido Mansilla
La 16° edición de la Cabalgata Cándido Mansilla ya comienza a vivirse. Se trata de una experiencia que celebra nuestra historia, nuestras tradiciones y el espíritu de cada localidad.

30-07-2026
Gran cierre de actividades para las vacaciones de invierno en la Biblioteca Municipal
La Biblioteca Municipal Tomás Jofré de América concluyó las actividades programadas para las vacaciones de invierno. Entre cuentos, colores y mucha imaginación, se vivieron dos hermosas jornadas.

29-07-2026
Comienzan los trabajos de puesta a punto de las perforaciones de agua corriente que abastecen a América
En el campo "Pacheco" comenzaron las tareas de inspección, reparación y puesta a punto de las perforaciones que abastecen de agua corriente a la ciudad de América. Así informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.
