11-08-2019
Los comicios abren con absoluta normalidad en todo Rivadavia
Una mesa de votación en la Escuela Nº 6 de América.Rivadavia, con un padrón electoral de 14.101 votantes, inició la votación con total normalidad. A las 8 hs. comenzaron a concurrir los vecinos por las distintas mesas ubicadas en 11 centros de votación.
Desde la Comisaría de Rivadavia confirmaron que no se registró ningún incidente en el distrito en relación a la apertura del acto cívico. En total son 45 las mesas en las que está segmentado el padrón.
Algún que otro contratiempo, como es habitual, se registró por la ausencia de la autoridad de mesa designada. En la Escuela Nº 9, por ejemplo, ante la falta del presidente de mesa la cuestión se solucionó rápidamente, poniendo en su lugar al vicepresidente de la mesa de al lado.
Hasta las 18 hs. los rivadavienses tienen tiempo de emitir su voto. Muchos han calificado esta elección como una “encuesta oficial”. Es que en Rivadavia, las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias no definen nada a nivel local.
Últimas noticias
- 19-07-2026 Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
- 18-07-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
- 17-07-2026 Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
- 16-07-2026 Jornadas de formación y construcción ciudadana en las escuelas de Rivadavia
- 15-07-2026 Abre la inscripción para la segunda etapa del programa municipal de Vivienda
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
Más noticias

19-07-2026
Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal
La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.

18-07-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia reclama un aumento salarial
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia hizo público un reclamo de aumento salarial presentado ante el Ejecutivo local el día 4 de junio. Subrayaron “la pérdida del poder adquisitivo y de las dificultades que enfrentan muchas familias para llegar a fin de mes”.

17-07-2026
Renovación de autoridades en el Rotary Club de América
Hubo renovación de autoridades en el Rotary Club de América. La abogada Paula Obiglio asumió este miércoles la presidencia a nivel local sucediendo en el cargo a Santiago Després.
