tiempo del oeste

11-08-2019

Los comicios abren con absoluta normalidad en todo Rivadavia

Una mesa de votación en la Escuela Nº 6 de América.

Rivadavia, con un padrón electoral de 14.101 votantes, inició la votación con total normalidad. A las 8 hs. comenzaron a concurrir los vecinos por las distintas mesas ubicadas en 11 centros de votación.

Desde la Comisaría de Rivadavia confirmaron que no se registró ningún incidente en el distrito en relación a la apertura del acto cívico. En total son 45 las mesas en las que está segmentado el padrón.

Algún que otro contratiempo, como es habitual, se registró por la ausencia de la autoridad de mesa designada. En la Escuela Nº 9, por ejemplo, ante la falta del presidente de mesa la cuestión se solucionó rápidamente, poniendo en su lugar al vicepresidente de la mesa de al lado.

Hasta las 18 hs. los rivadavienses tienen tiempo de emitir su voto. Muchos han calificado esta elección como una “encuesta oficial”. Es que en Rivadavia, las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias no definen nada a nivel local.

Más noticias

20-01-2020

Un video de Juanito Flores se vuelve viral y resucita a la América de antaño desde la mirada de un pibe lustrabotas

Fue una interpretación memorable de Juanito Flores para el 106º aniversario de América en el año 2010. Con el carisma que lo caracteriza se representó a sí mismo en 1965, cuando tenía apenas 12 años recién cumplidos. En ese entonces se ganaba la vida como lustrabotas en las calles del pueblo, y así ayudaba en su casa.

18-01-2020

Mercado de pases rivadaviense: Ustari viaja a México y Figal a Estados Unidos

El mercado internacional de pases brindó dos novedades este viernes con amplia repercusión en Rivadavia. Oscar Ustari regresa al fútbol mexicano para defender el arco de Pachuca tras salir campeón en Uruguay con Liverpool. Y Nicolás Figal deja Independiente de Avellaneda para irse a Estados Unidos a ponerse la camiseta del Inter de Miami.

17-01-2020

La Municipalidad avanza con las obras de cloacas en el Barrio Perón de América

Avanzan las obras de cloacas en el barrio Perón de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. Este viernes arrancaron los trabajos sobre la calle Junta Vecinal entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.