tiempo del oeste

11-09-2019

Néstor Policano votó en la Escuela Nº 9 antes del mediodía

El doctor Néstor Policano vota en la Escuela Nº 9 de América.

Los candidatos y autoridades se van a acercando a las distintas escuelas del distrito para ejercer su derecho y a la vez cumplir con su deber cívico de votar. Así, cerca de las 11 de la mañana de este domingo el candidato a intendente del Frente de Todos, Néstor Policano, ingresaba a la Escuela Nº 9 a emitir su voto.

Entró al centro de votación de muy buen humor y dedicó varios minutos a saludar a vecinos y autoridades de mesa. También hubo tiempo para alguna foto.

Después se dirigió a sufragar en la mesa 24 de la mencionada institución educativa. Autoridades y fiscales cumplieron la formalidad de chequear su identidad en el padrón electoral, donde aparece en el orden 323 de dicha mesa. Antes de retirarse volvió a saludar a todos.

Más noticias

11-04-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia colocó nuevos reductores de velocidad en América. Lo hizo en calle Pellegrini, entre Ameijeiras y Avecilla; y en calle América entre Alsina y Lavalle.

10-04-2026

La embajadora de Australia visitó Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026

La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América

La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.