tiempo del oeste

11-09-2019

Néstor Policano votó en la Escuela Nº 9 antes del mediodía

El doctor Néstor Policano vota en la Escuela Nº 9 de América.

Los candidatos y autoridades se van a acercando a las distintas escuelas del distrito para ejercer su derecho y a la vez cumplir con su deber cívico de votar. Así, cerca de las 11 de la mañana de este domingo el candidato a intendente del Frente de Todos, Néstor Policano, ingresaba a la Escuela Nº 9 a emitir su voto.

Entró al centro de votación de muy buen humor y dedicó varios minutos a saludar a vecinos y autoridades de mesa. También hubo tiempo para alguna foto.

Después se dirigió a sufragar en la mesa 24 de la mencionada institución educativa. Autoridades y fiscales cumplieron la formalidad de chequear su identidad en el padrón electoral, donde aparece en el orden 323 de dicha mesa. Antes de retirarse volvió a saludar a todos.

Más noticias

20-01-2020

Un video de Juanito Flores se vuelve viral y resucita a la América de antaño desde la mirada de un pibe lustrabotas

Fue una interpretación memorable de Juanito Flores para el 106º aniversario de América en el año 2010. Con el carisma que lo caracteriza se representó a sí mismo en 1965, cuando tenía apenas 12 años recién cumplidos. En ese entonces se ganaba la vida como lustrabotas en las calles del pueblo, y así ayudaba en su casa.

18-01-2020

Mercado de pases rivadaviense: Ustari viaja a México y Figal a Estados Unidos

El mercado internacional de pases brindó dos novedades este viernes con amplia repercusión en Rivadavia. Oscar Ustari regresa al fútbol mexicano para defender el arco de Pachuca tras salir campeón en Uruguay con Liverpool. Y Nicolás Figal deja Independiente de Avellaneda para irse a Estados Unidos a ponerse la camiseta del Inter de Miami.

17-01-2020

La Municipalidad avanza con las obras de cloacas en el Barrio Perón de América

Avanzan las obras de cloacas en el barrio Perón de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia. Este viernes arrancaron los trabajos sobre la calle Junta Vecinal entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.