tiempo del oeste

11-08-2019

El intendente Javier Reynoso votó en la Escuela Nº 9 de América

Javier Reynoso se dispone a votar en la Escuela Nº 9 ante la mirada de su hermana Fernanda.

Los candidatos y autoridades se van a acercando a las distintas escuelas del distrito para ejercer su derecho y a la vez cumplir con su deber cívico de votar. Así, alrededor del mediodía de este domingo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, ingresaba a la Escuela Nº 9 de América a emitir su voto en unas elecciones en las que va por la reelección.

Como sucede cada vez que aparece el intendente debió hacer una pausa para saludar a vecinos, muchos de los cuales le desearon suerte. También hubo pedidos de selfie. El jefe comunal accedió a los requerimientos de muy buen humor.

Reynoso emitió su voto en la mesa 25 de ese colegio. Autoridades y fiscales cumplieron la formalidad de chequear su identidad en el padrón electoral, donde aparece en el orden 256 de dicha mesa.

Como ya ocurrió en anteriores elecciones, se encontró en la mesa con una cara familiar, literalmente hablando. Es que como autoridad de mesa estaba su hermana, la docente Fernanda Reynoso.

Más noticias

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.