11-08-2019
El intendente Javier Reynoso votó en la Escuela Nº 9 de América
Javier Reynoso se dispone a votar en la Escuela Nº 9 ante la mirada de su hermana Fernanda.Los candidatos y autoridades se van a acercando a las distintas escuelas del distrito para ejercer su derecho y a la vez cumplir con su deber cívico de votar. Así, alrededor del mediodía de este domingo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, ingresaba a la Escuela Nº 9 de América a emitir su voto en unas elecciones en las que va por la reelección.
Como sucede cada vez que aparece el intendente debió hacer una pausa para saludar a vecinos, muchos de los cuales le desearon suerte. También hubo pedidos de selfie. El jefe comunal accedió a los requerimientos de muy buen humor.
Reynoso emitió su voto en la mesa 25 de ese colegio. Autoridades y fiscales cumplieron la formalidad de chequear su identidad en el padrón electoral, donde aparece en el orden 256 de dicha mesa.
Como ya ocurrió en anteriores elecciones, se encontró en la mesa con una cara familiar, literalmente hablando. Es que como autoridad de mesa estaba su hermana, la docente Fernanda Reynoso.
Últimas noticias
- 14-05-2026 La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
Más noticias

14-05-2026
La Municipalidad de Rivadavia adquiere una nueva pala cargadora 0km para Servicios Urbanos
La Municipalidad de Rivadavia ha adquirido una nueva pala cargadora 0km destinada a Servicios Urbanos. Se trata de una Michigan M55HD.

13-05-2026
Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.
