tiempo del oeste

11-08-2019

Cerraron los comicios en las 45 mesas de Rivadavia y arranca el escrutinio

Minutos después de las 18 hs. cerraron los comicios en las 45 mesas habilitadas en todo el distrito de Rivadavia. Luego de una jornada de votación sin inconvenientes comienzan a definirse los guarismos de estas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Los comicios finalizaron y los electores que no estaban en las escuelas para emitir su sufragio a las 18.00 hs. en punto ya no pudieron votar. En cambio, sí lo hicieron quienes estaban en las filas de las mesas de votación; aun cuando esto demoró el inicio del conteo en alguna mesa en particular.

Tras el cierre de los centros de votación se dio paso al comienzo del escrutinio provisorio para la fórmula presidencial, diputados nacionales, fórmula a la gobernación, diputados provinciales, y la boleta local: intendente, concejales y consejeros escolares. Estas elecciones no definen cargos, sino quienes serán los candidatos en las generales del mes de octubre.

Más noticias

22-08-2019

La Escuela Agraria votó para el Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia

El Concejo Deliberante Juvenil de Rivadavia 2019 ya tiene a sus ediles. Los alumnos de la Escuela Agraria de Fortín Olavarría votaron a sus representantes. Hubo tres listas. Cada boleta tenía dos candidatos titulares, y dos suplentes. Además, un asesor docente. También aparecía el anteproyecto que será votado en el HCD.

21-08-2019

La ciudad de América celebró el día de San Bernardo con la tradicional procesión

Como sucede cada 20 de agosto, se llevó a cabo la tradicional procesión en honor al santo patrono de la localidad cabecera. Posteriormente tuvo lugar la Santa Misa. La misma estuvo presidida por el cura párroco, padre Juan Carlos Maturana. Gran cantidad de feligreses de la comunidad católica local se dieron cita.

21-08-2019

A fines de agosto se hará efectivo el incremento salarial para los trabajadores rurales

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) anunció nuevos aumentos para los trabajadores rurales de todo el país. Los incrementos se darán en dos etapas este año: agosto, con el 23%, y octubre, con el 28%. El primero tramo se hará efectivo a fines de este mes.