tiempo del oeste

11-08-2019

Cerraron los comicios en las 45 mesas de Rivadavia y arranca el escrutinio

Minutos después de las 18 hs. cerraron los comicios en las 45 mesas habilitadas en todo el distrito de Rivadavia. Luego de una jornada de votación sin inconvenientes comienzan a definirse los guarismos de estas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

Los comicios finalizaron y los electores que no estaban en las escuelas para emitir su sufragio a las 18.00 hs. en punto ya no pudieron votar. En cambio, sí lo hicieron quienes estaban en las filas de las mesas de votación; aun cuando esto demoró el inicio del conteo en alguna mesa en particular.

Tras el cierre de los centros de votación se dio paso al comienzo del escrutinio provisorio para la fórmula presidencial, diputados nacionales, fórmula a la gobernación, diputados provinciales, y la boleta local: intendente, concejales y consejeros escolares. Estas elecciones no definen cargos, sino quienes serán los candidatos en las generales del mes de octubre.

Más noticias

14-06-2026

Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.

13-06-2026

Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría

En el marco del plan de reforestación de Fortín Olavarría, alumnos de 1° año de la Escuela Secundaria N° 6 y de la Escuela Agraria N° 1 participaron de la plantación de 30 pinos sobre el boulevard Juan Domingo Perón. Lo hicieron junto a la Dirección de Espacios Verdes y personal de la Delegación local de la Municipalidad de Rivadavia.

12-06-2026

Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal

Por cuarto período consecutivo la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. El mismo es elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), en su informe correspondiente al inicio del año 2026.