19-08-2019
Discusión, maniobras temerarias y choque en pleno centro de América

Hubo heridos leves. Pero podría haber sido una tragedia. Este domingo a la tarde, la cosa pasó de las palabras a los hechos en segundos, o en metros, si se prefiere medirlo en distancia en lugar de tiempo. El conductor de un VW Gol, tras discutir con la conductora de una moto, realiza una maniobra temeraria que produce un siniestro que involucró a su vehículo, a la moto y a un tercer coche. Tuvo que intervenir la Policía por la situación tensa que se desencadenó entre los tres.
El Gol gris circulaba por Rivadavia, en pleno centro de América. Al llegar a la esquina de Avellaneda, el conductor que responde a las iniciales T.O. discute con la mujer que maneja la motocicleta, S.R.M. Esta llevaba a sus dos hijos y a su marido, en clara infracción. El conflicto nace por un supuesto toque de la moto al coche. Según consta en las actuaciones policiales, desde el coche el joven al volante grita: “Ahora vas a ver lo que te pasa”.
Ambos vehículos cruzan Avellaneda. Metros después se detienen. La discusión sigue. La moto arranca. T.O. acelera bruscamente y choca contra un Gol Trent blanco que a su vez acaba golpenado a la motocicleta. A raíz de ello, caen los cuatro ocupantes del ciclomotor quienes sufren lesiones leves.
Una vez producidos ambos impactos los conductores empiezan a discutir entre sí. Según testigos, la situación se puso realmente tensa. Rápidamente llegó la Policía de Rivadavia a impedir que la cosa se pusiera peor. En conductor del Gol gris fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. La causa es investigada por la Fiscalía Nº 6 de Trenque Laquen, a cargo de Fabio Arcomano.
Últimas noticias
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
- 27-06-2025 Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
- 26-06-2025 Segunda etapa del proyecto “Forestando nuestra escuela”
- 25-06-2025 Rivadavia Primero define su política de alianzas y el oficialismo mira de reojo
Más noticias

04-07-2025
Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025
Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.

02-07-2025
La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.