tiempo del oeste

21-08-2019

El intendente Reynoso confirma cuatro cambios en el gabinete municipal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, convocó a una conferencia de prensa para la mañana de este miércoles en el Palacio Municipal. Allí anunció cuatro cambios en el gabinete.

Por un lado confirmó lo que hasta el momento habían sido apenas trascendidos. Nos referimos al alejamiento de Ariel Giménez como titular de la Jefatura de Hábitat y Espacios Verdes; y de Walter Narpe, quien se encontraba a cargo de la Dirección de Talleres.

También anunció que Valeria Cifre asumirá en la Secretaría de Desarrollo Social en lugar de Fernando Sallaber, quien retomará la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad. En el mismo sentido, Patricia Bascal tomará las riendas en forma interina como delegada municipal en González Moreno en reemplazo de Oscar Vicente.

El jefe comunal explicó que estas modificaciones tienen que ver con que “todo equipo requiere de renovación”. Y también mencionó que el resultado de las elecciones PASO es un mensaje para a tener en cuenta. “Para aprender hay que escuchar”, destacó.

Reynoso aseguró que hará todo lo que tenga que hacer. “No descarto evaluar nuevos cambios”, manifestó en un momento de la conferencia de prensa.

También tuvo palabras de agradecimiento para quienes dejan la gestión: “Quiero agradecer a cada una de las personas q hoy dejan la función publica por el trabajo y el esfuerzo realizado”.

Al ser consultado por el colega Ricardo Novo sobre la dificultad de pedir la renuncia a personas que además de funcionarios son “amigos de la vida” el jefe comunal manifestó que  “tiene que ver con lo que es la función pública”. Reconoció que no es  fácil, pero que es parte de su responsabilidad. “Cumplo con la palabra empeñada de dejar todo en la función pública”, subrayó.

El único cambio de gabinete que no significa una salida es el de Fernando Sallaber. Reynoso consideró su paso anterior por la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad: “va a hacer ese trabajo con la misma pericia que lo hizo en su momento”.

Más noticias

24-07-2026

Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este jueves de nuevo calzado de trabajo a empleados del Corralón Municipal, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio. Esta es la primera etapa de la entrega de indumentaria destinada al personal municipal.

23-07-206

Tres allanamientos y cinco motocicletas secuestradas en González Moreno

Tres allanamientos tuvieron lugar en González Moreno. Se trató de un trabajo conjunto entre el Destacamento de González Moreno, la Policía Departamental de Rivadavia y personal de la Guardia Urbana Municipal.

por Guillermo Armendáriz y Francisco Cifre
22-07-2026

De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo

No importa cuándo leas esto. Antes, durante o después de un Mundial, en algún momento el país entero se pone de acuerdo en una sola cosa: ningún partido se gana solo. Con un arquero que ataja hasta lo que no ve, una defensa que ordena sin levantar la voz, un volante que corre los espacios que otro después aprovecha, y un delantero que convierte porque otras diez personas hicieron su trabajo. El gol lo festeja un equipo entero. En una oficina – o al menos en la nuestra - es exactamente igual.