21-08-2019
El intendente Reynoso confirma cuatro cambios en el gabinete municipal

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, convocó a una conferencia de prensa para la mañana de este miércoles en el Palacio Municipal. Allí anunció cuatro cambios en el gabinete.
Por un lado confirmó lo que hasta el momento habían sido apenas trascendidos. Nos referimos al alejamiento de Ariel Giménez como titular de la Jefatura de Hábitat y Espacios Verdes; y de Walter Narpe, quien se encontraba a cargo de la Dirección de Talleres.
También anunció que Valeria Cifre asumirá en la Secretaría de Desarrollo Social en lugar de Fernando Sallaber, quien retomará la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad. En el mismo sentido, Patricia Bascal tomará las riendas en forma interina como delegada municipal en González Moreno en reemplazo de Oscar Vicente.
El jefe comunal explicó que estas modificaciones tienen que ver con que “todo equipo requiere de renovación”. Y también mencionó que el resultado de las elecciones PASO es un mensaje para a tener en cuenta. “Para aprender hay que escuchar”, destacó.
Reynoso aseguró que hará todo lo que tenga que hacer. “No descarto evaluar nuevos cambios”, manifestó en un momento de la conferencia de prensa.
También tuvo palabras de agradecimiento para quienes dejan la gestión: “Quiero agradecer a cada una de las personas q hoy dejan la función publica por el trabajo y el esfuerzo realizado”.
Al ser consultado por el colega Ricardo Novo sobre la dificultad de pedir la renuncia a personas que además de funcionarios son “amigos de la vida” el jefe comunal manifestó que “tiene que ver con lo que es la función pública”. Reconoció que no es fácil, pero que es parte de su responsabilidad. “Cumplo con la palabra empeñada de dejar todo en la función pública”, subrayó.
El único cambio de gabinete que no significa una salida es el de Fernando Sallaber. Reynoso consideró su paso anterior por la Dirección de Discapacidad y Tercera Edad: “va a hacer ese trabajo con la misma pericia que lo hizo en su momento”.
Últimas noticias
- 20-03-2026 Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
- 19-03-2026 Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
- 18-03-2026 Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
- 17-03-2026 Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro
- 16-03-2026 Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
- 15-03-2026 Fiesta de la Mujer en González Moreno
- 14-03-2026 Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 13-03-2026 Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
Más noticias

20-03-2026
Acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, este viernes por la mañana se llevó a cabo el acto oficial en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 5 de América. Cabe aclarar que la fecha esta jornada de reflexión es el 24 de marzo.

19-03-2026
Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América
El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.

18-03-2026
Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla
Estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires hicieron una visita a Agropecuaria La Criolla. Fue una jornada de campo organizada por la Cátedra de Granos, en la que también participaron las cátedras de Bovinos de Carne, Producción de Leche, Forrajes, Sociología y Administración Agropecuaria.
