02-09-2019
Rivadavia Primero agasajó a fiscales, militantes y simpatizantes

Más de mil personas se hicieron presentes este domingo en la Sociedad Española para ser agasajadas por Rivadavia Primero. La agrupación oficialista quiso así reconocer la labor y respaldo de fiscales, militantes y simpatizantes.
Fue una fiesta colmada de alegría y emociones, que comenzó con la presentación ante los vecinos por parte del diputado nacional Sergio Buil, quien en su discurso recordó el pasado de los gobiernos locales y el esfuerzo que se tuvo que realizar para sacar adelante un "municipio endeudado, sin recursos, que no pagaba el sueldo a los empleados".
El legislador también resaltó la importancia de que los que vivieron esa época le cuenten a los jóvenes cómo se gobernaba en aquellas gestiones, en las que “la corrupción, el mal manejo de los fondos públicos, y la falta de pago a los proveedores y empleados eran moneda corriente”.
Luego de subir los candidatos al escenario, hizo uso de la palabra el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, quien, ante la ovación de los presentes, comenzó su discurso diciendo: “Entendí el mensaje de los vecinos en las urnas; nos decían: dejen de mirarse a ustedes mismos, dejen de mirar para adentro, dejen de ser soberbios”.

También agregó: “Se viene una oleada de una política que no queremos y que viene a llevarse todo por delante. Una política que quisimos cambiar hace 20 años. Llevarse a la casa lo que es de todos, ¡eso no se hace más en Rivadavia!".
Y continuó: "Cuando aparece este tipo de política, y lo digo en términos generales, ustedes saben a quienes me refiero. Cuando uno ve sus entornos es cuando uno quiere arremangarse y decir “Esto yo no lo quiero. Acá en Rivadavia no”".
Respecto a los pasos a seguir de cara a octubre, Reynoso aseguró: “Vamos a llegar a todo aquel que nos necesita. Vamos a estar en la calle, vamos a estar al lado de la gente que quiere que le hagamos la vida un poco mejor”.
Para cerrar, el jefe comunal de Rivadavia concluyó: “A partir de mañana hay un intendente en la calle. Vamos a estar con Rivadavia Primero y un ejército de vecinos, conmigo a la cabeza, recorriendo cada hogar para llevarles nuestras propuestas”.

Últimas noticias
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
- 16-10-2026 LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
- 15-10-2026 Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
Más noticias

19-10-2026
La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026
El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.

17-10-2026
Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.
