tiempo del oeste

02-09-2019

Rivadavia Primero agasajó a fiscales, militantes y simpatizantes

Más de mil personas se hicieron presentes este domingo en la Sociedad Española para ser agasajadas por Rivadavia Primero. La agrupación oficialista quiso así reconocer la labor y respaldo de fiscales, militantes y simpatizantes.

Fue una fiesta colmada de alegría y emociones, que comenzó con la presentación ante los vecinos por parte del diputado nacional Sergio Buil, quien en su discurso recordó el pasado de los gobiernos locales y el esfuerzo que se tuvo que realizar para sacar adelante un "municipio endeudado, sin recursos, que no pagaba el sueldo a los empleados".

El legislador también resaltó la importancia de que los que vivieron esa época le cuenten a los jóvenes cómo se gobernaba en aquellas gestiones, en las que “la corrupción, el mal manejo de los fondos públicos, y la falta de pago a los proveedores y empleados eran moneda corriente”.

Luego de subir los candidatos al escenario, hizo uso de la palabra el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, quien, ante la ovación de los presentes, comenzó su discurso diciendo: “Entendí el mensaje de los vecinos en las urnas; nos decían: dejen de mirarse a ustedes mismos, dejen de mirar para adentro, dejen de ser soberbios”.

También agregó: “Se viene una oleada de una política que no queremos y que viene a llevarse todo por delante. Una política que quisimos cambiar hace 20 años. Llevarse a la casa lo que es de todos, ¡eso no se hace más en Rivadavia!".

Y continuó: "Cuando aparece este tipo de política, y lo digo en términos generales, ustedes saben a quienes me refiero. Cuando uno ve sus entornos es cuando uno quiere arremangarse y decir “Esto yo no lo quiero. Acá en Rivadavia no”".

Respecto a los pasos a seguir de cara a octubre, Reynoso aseguró: “Vamos a llegar a todo aquel que nos necesita. Vamos a estar en la calle, vamos a estar al lado de la gente que quiere que le hagamos la vida un poco mejor”.

Para cerrar, el jefe comunal de Rivadavia concluyó: “A partir de mañana hay un intendente en la calle. Vamos a estar con Rivadavia Primero y un ejército de vecinos, conmigo a la cabeza, recorriendo cada hogar para llevarles nuestras propuestas”.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.