tiempo del oeste

02-09-2019

Rivadavia Primero agasajó a fiscales, militantes y simpatizantes

Más de mil personas se hicieron presentes este domingo en la Sociedad Española para ser agasajadas por Rivadavia Primero. La agrupación oficialista quiso así reconocer la labor y respaldo de fiscales, militantes y simpatizantes.

Fue una fiesta colmada de alegría y emociones, que comenzó con la presentación ante los vecinos por parte del diputado nacional Sergio Buil, quien en su discurso recordó el pasado de los gobiernos locales y el esfuerzo que se tuvo que realizar para sacar adelante un "municipio endeudado, sin recursos, que no pagaba el sueldo a los empleados".

El legislador también resaltó la importancia de que los que vivieron esa época le cuenten a los jóvenes cómo se gobernaba en aquellas gestiones, en las que “la corrupción, el mal manejo de los fondos públicos, y la falta de pago a los proveedores y empleados eran moneda corriente”.

Luego de subir los candidatos al escenario, hizo uso de la palabra el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, quien, ante la ovación de los presentes, comenzó su discurso diciendo: “Entendí el mensaje de los vecinos en las urnas; nos decían: dejen de mirarse a ustedes mismos, dejen de mirar para adentro, dejen de ser soberbios”.

También agregó: “Se viene una oleada de una política que no queremos y que viene a llevarse todo por delante. Una política que quisimos cambiar hace 20 años. Llevarse a la casa lo que es de todos, ¡eso no se hace más en Rivadavia!".

Y continuó: "Cuando aparece este tipo de política, y lo digo en términos generales, ustedes saben a quienes me refiero. Cuando uno ve sus entornos es cuando uno quiere arremangarse y decir “Esto yo no lo quiero. Acá en Rivadavia no”".

Respecto a los pasos a seguir de cara a octubre, Reynoso aseguró: “Vamos a llegar a todo aquel que nos necesita. Vamos a estar en la calle, vamos a estar al lado de la gente que quiere que le hagamos la vida un poco mejor”.

Para cerrar, el jefe comunal de Rivadavia concluyó: “A partir de mañana hay un intendente en la calle. Vamos a estar con Rivadavia Primero y un ejército de vecinos, conmigo a la cabeza, recorriendo cada hogar para llevarles nuestras propuestas”.

Más noticias

18-02-2020

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia vuelve a responsabilizar a la distribuidora por el último corte de luz

a Cooperativa Eléctrica de Rivadavia volvió desligarse de cualquier responsabilidad por el último corte de luz que sufrió la ciudad de América. Es decir, que según la CER el problema fue exclusiva culpa de EDEN. Esta empresa es la que provee la electricidad a la cooperativa.

18-02-2020

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza un “mochilazo” solidario de cara al inicio de clases

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza una colecta solidaria de útiles escolares de cara al inminente comienzo del ciclo lectivo. La movida recibió el nombre de “mochilazo” solidario. Desde la agrupación invitaron a colaborar para que todos los niños de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría y la Escuela N° 2 de Cerrito comiencen las clases bien equipados.

17-02-2020

La otra vez fue un ratón, ¿esta vez el corte de luz fue culpa de un sapo?

Otro corte de luz en América y van… A pesar de la bronca, sabiamente, los usuarios recurrieron al humor para hacer más pasable el mal trago. Si la vez anterior la razón oficial fue un ratón, esta vez por decisión popular la culpa fue de un sapo en medio del clima lluvioso. Recordemos que la vez anterior la CER le echó la culpa a un ratón.