tiempo del oeste

04-09-2019

Aniversario de Rivadavia: El video de la Municipalidad anticipando la llegada de Los Palmeras se vuelve viral

Los festejos por el 109° aniversario de Rivadavia tendrán como presentación estelar a Los Palmeras. Y para darlo a conocer, la Municipalidad preparó un video que se ha vuelto realmente viral en el distrito y alrededores.

La celebración comienza a palpitarse en todo el partido. Aún resta saber el cronograma completo de los festejos, que incluirán la tradicional cabalgata "Cándido Mansilla". Pero el ritmo parece estar asegurado.

Así lo demuestran las imágenes de este video en el que aparecen vecinos al ritmo del hit “Bombón asesino”. Todos se prestaron encantados. Como dice una de las vecinas: “Venite para América que vienen Los Palmeras”.

 

 
Los Palmeras en Rivadavia

Los rivadavienses cumplimos años y lo festejamos con todo!!!

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Jueves, 29 de agosto de 2019

Más noticias

02-06-2026

Jornada para leer en comunidad en el Jardín Maternal “Piedra libre” de América

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva jornada del programa provincial Leer en Comunidad en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de la ciudad de América. A través de propuestas lúdicas y literarias, las docentes y las familias compartieron un espacio clave para el desarrollo de la expresión y los vínculos desde la primera infancia.

01-06-2026

Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa

Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026

La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario

Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.