tiempo del oeste

04-09-2019

Aniversario de Rivadavia: El video de la Municipalidad anticipando la llegada de Los Palmeras se vuelve viral

Los festejos por el 109° aniversario de Rivadavia tendrán como presentación estelar a Los Palmeras. Y para darlo a conocer, la Municipalidad preparó un video que se ha vuelto realmente viral en el distrito y alrededores.

La celebración comienza a palpitarse en todo el partido. Aún resta saber el cronograma completo de los festejos, que incluirán la tradicional cabalgata "Cándido Mansilla". Pero el ritmo parece estar asegurado.

Así lo demuestran las imágenes de este video en el que aparecen vecinos al ritmo del hit “Bombón asesino”. Todos se prestaron encantados. Como dice una de las vecinas: “Venite para América que vienen Los Palmeras”.

 

 
Los Palmeras en Rivadavia

Los rivadavienses cumplimos años y lo festejamos con todo!!!

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Jueves, 29 de agosto de 2019

Más noticias

18-02-2020

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia vuelve a responsabilizar a la distribuidora por el último corte de luz

a Cooperativa Eléctrica de Rivadavia volvió desligarse de cualquier responsabilidad por el último corte de luz que sufrió la ciudad de América. Es decir, que según la CER el problema fue exclusiva culpa de EDEN. Esta empresa es la que provee la electricidad a la cooperativa.

18-02-2020

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza un “mochilazo” solidario de cara al inicio de clases

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza una colecta solidaria de útiles escolares de cara al inminente comienzo del ciclo lectivo. La movida recibió el nombre de “mochilazo” solidario. Desde la agrupación invitaron a colaborar para que todos los niños de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría y la Escuela N° 2 de Cerrito comiencen las clases bien equipados.

17-02-2020

La otra vez fue un ratón, ¿esta vez el corte de luz fue culpa de un sapo?

Otro corte de luz en América y van… A pesar de la bronca, sabiamente, los usuarios recurrieron al humor para hacer más pasable el mal trago. Si la vez anterior la razón oficial fue un ratón, esta vez por decisión popular la culpa fue de un sapo en medio del clima lluvioso. Recordemos que la vez anterior la CER le echó la culpa a un ratón.