tiempo del oeste

04-09-2019

Aniversario de Rivadavia: El video de la Municipalidad anticipando la llegada de Los Palmeras se vuelve viral

Los festejos por el 109° aniversario de Rivadavia tendrán como presentación estelar a Los Palmeras. Y para darlo a conocer, la Municipalidad preparó un video que se ha vuelto realmente viral en el distrito y alrededores.

La celebración comienza a palpitarse en todo el partido. Aún resta saber el cronograma completo de los festejos, que incluirán la tradicional cabalgata "Cándido Mansilla". Pero el ritmo parece estar asegurado.

Así lo demuestran las imágenes de este video en el que aparecen vecinos al ritmo del hit “Bombón asesino”. Todos se prestaron encantados. Como dice una de las vecinas: “Venite para América que vienen Los Palmeras”.

 

 
Los Palmeras en Rivadavia

Los rivadavienses cumplimos años y lo festejamos con todo!!!

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Jueves, 29 de agosto de 2019

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.