tiempo del oeste

07-09-19

Olvidan conectar la alarma y les roban dólares y alhajas de su casa en América

Individuos que no han sido identificados aún robaron dinero y alhajas de una casa ubicada en la calle Banfi en la ciudad de América. Al parecer los dueños se olvidaron conectar la alarma al salir. La denuncia fue radicada en la Comisaría de Rivadavia.

El hecho habría tenido lugar entre las 16 y las 21 hs., según fuentes policiales. Los malvivientes se hicieron con una importante suma de pesos y dólares. Además, se llevaron diferentes efectos personales como alhajas.

El horario elegido por los delincuentes es en el que la casa generalmente está vacía. Esto se debe a que el matrimonio propietario atiende su negocio, también ubicado en la localidad cabecera.

La causa fue caratulada como “robo”. La investigación recayó en la Fiscalía N° 1 de Trenque Lauquen, que provisoriamente está a cargo de Martín Butti.

Más noticias

18-02-2020

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia vuelve a responsabilizar a la distribuidora por el último corte de luz

a Cooperativa Eléctrica de Rivadavia volvió desligarse de cualquier responsabilidad por el último corte de luz que sufrió la ciudad de América. Es decir, que según la CER el problema fue exclusiva culpa de EDEN. Esta empresa es la que provee la electricidad a la cooperativa.

18-02-2020

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza un “mochilazo” solidario de cara al inicio de clases

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza una colecta solidaria de útiles escolares de cara al inminente comienzo del ciclo lectivo. La movida recibió el nombre de “mochilazo” solidario. Desde la agrupación invitaron a colaborar para que todos los niños de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría y la Escuela N° 2 de Cerrito comiencen las clases bien equipados.

17-02-2020

La otra vez fue un ratón, ¿esta vez el corte de luz fue culpa de un sapo?

Otro corte de luz en América y van… A pesar de la bronca, sabiamente, los usuarios recurrieron al humor para hacer más pasable el mal trago. Si la vez anterior la razón oficial fue un ratón, esta vez por decisión popular la culpa fue de un sapo en medio del clima lluvioso. Recordemos que la vez anterior la CER le echó la culpa a un ratón.