tiempo del oeste

07-09-19

Olvidan conectar la alarma y les roban dólares y alhajas de su casa en América

Individuos que no han sido identificados aún robaron dinero y alhajas de una casa ubicada en la calle Banfi en la ciudad de América. Al parecer los dueños se olvidaron conectar la alarma al salir. La denuncia fue radicada en la Comisaría de Rivadavia.

El hecho habría tenido lugar entre las 16 y las 21 hs., según fuentes policiales. Los malvivientes se hicieron con una importante suma de pesos y dólares. Además, se llevaron diferentes efectos personales como alhajas.

El horario elegido por los delincuentes es en el que la casa generalmente está vacía. Esto se debe a que el matrimonio propietario atiende su negocio, también ubicado en la localidad cabecera.

La causa fue caratulada como “robo”. La investigación recayó en la Fiscalía N° 1 de Trenque Lauquen, que provisoriamente está a cargo de Martín Butti.

Más noticias

29-10-2026

Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América

Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.

28-10-2026

Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal

En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026

Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia

El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.