tiempo del oeste

07-09-19

Olvidan conectar la alarma y les roban dólares y alhajas de su casa en América

Individuos que no han sido identificados aún robaron dinero y alhajas de una casa ubicada en la calle Banfi en la ciudad de América. Al parecer los dueños se olvidaron conectar la alarma al salir. La denuncia fue radicada en la Comisaría de Rivadavia.

El hecho habría tenido lugar entre las 16 y las 21 hs., según fuentes policiales. Los malvivientes se hicieron con una importante suma de pesos y dólares. Además, se llevaron diferentes efectos personales como alhajas.

El horario elegido por los delincuentes es en el que la casa generalmente está vacía. Esto se debe a que el matrimonio propietario atiende su negocio, también ubicado en la localidad cabecera.

La causa fue caratulada como “robo”. La investigación recayó en la Fiscalía N° 1 de Trenque Lauquen, que provisoriamente está a cargo de Martín Butti.

Más noticias

21-01-2026

Josefina Pérez visita González Moreno

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.

19-01-2026

Lo allanaron por la moto y se lo terminaron llevando por tener marihuana y resistirse a la autoridad

La Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal realizaron un allanamiento en América por conducción temeraria y ruidos molestos. Iban a secuestrarle la moto a un vecino de la ciudad. Terminaron llevándoselo por resistencia a la autoridad y por tener marihuana.