tiempo del oeste

07-09-19

Olvidan conectar la alarma y les roban dólares y alhajas de su casa en América

Individuos que no han sido identificados aún robaron dinero y alhajas de una casa ubicada en la calle Banfi en la ciudad de América. Al parecer los dueños se olvidaron conectar la alarma al salir. La denuncia fue radicada en la Comisaría de Rivadavia.

El hecho habría tenido lugar entre las 16 y las 21 hs., según fuentes policiales. Los malvivientes se hicieron con una importante suma de pesos y dólares. Además, se llevaron diferentes efectos personales como alhajas.

El horario elegido por los delincuentes es en el que la casa generalmente está vacía. Esto se debe a que el matrimonio propietario atiende su negocio, también ubicado en la localidad cabecera.

La causa fue caratulada como “robo”. La investigación recayó en la Fiscalía N° 1 de Trenque Lauquen, que provisoriamente está a cargo de Martín Butti.

Más noticias

29-01-2026

La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste

La producción de leche en la Argentina cerró el año pasado en 11.617.591.887 litros, lo que implicó una suba respecto a 2024 del 9,7%. Esta remontada, apoyada en las mejores condiciones climáticas y en un inicio de año de precios estimulantes, traería un 2026 con datos positivos, aunque con un crecimiento más moderado. En la Cuenca Oeste de la provincia de Buenos Aires el crecimiento fue del 7%.

29-01-2026

Llamado a licitación para contratación de seguros

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 1/2026 para la contratación de seguros para automotores, maquinarias y ciclomotores municipales. La apertura de sobres será el 25 de febrero de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

28-01-2026

Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso

Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Mendoza, luego de haberse fugado de su lugar de residencia y permanecer oculto para eludir la acción judicial. Así informó el periodista Pedro Miguel Massola en Rumores de Pehuajó.