tiempo del oeste

08-09-2019

La Unidad Móvil para tramitar DNI y pasaporte estará en América, Fortín Olavarría y González Moreno

Del lunes 9 al miércoles 11 de septiembre, en el horario de 10 a 15 horas, la Unidad Móvil para tramitación de DNI y pasaporte estará en Rivadavia. El servicio se brindará, según el día, en Fortín Olavarría, González Moreno y América.

Es importante recordar que para los menores de edad que quieran realizar el trámite de DNI deberán ir con un mayor. Además deberán presentar la partida de nacimiento correspondiente.

Cronograma:

Lunes 09/09

Fortín Olavarria: Delegación Municipal de Fortín Olavarría.  Boulevard Hipólito Yrigoyen 10.

Martes 10/09

González Moreno: Delegación Municipal González Moreno. Pedro Barguero 159.

Miércoles 11/09

América: Municipalidad de Rivadavia. Marcos Cachau 50.

Más noticias

08-02-2026

La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales

La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.