tiempo del oeste

08-09-2019

La Unidad Móvil para tramitar DNI y pasaporte estará en América, Fortín Olavarría y González Moreno

Del lunes 9 al miércoles 11 de septiembre, en el horario de 10 a 15 horas, la Unidad Móvil para tramitación de DNI y pasaporte estará en Rivadavia. El servicio se brindará, según el día, en Fortín Olavarría, González Moreno y América.

Es importante recordar que para los menores de edad que quieran realizar el trámite de DNI deberán ir con un mayor. Además deberán presentar la partida de nacimiento correspondiente.

Cronograma:

Lunes 09/09

Fortín Olavarria: Delegación Municipal de Fortín Olavarría.  Boulevard Hipólito Yrigoyen 10.

Martes 10/09

González Moreno: Delegación Municipal González Moreno. Pedro Barguero 159.

Miércoles 11/09

América: Municipalidad de Rivadavia. Marcos Cachau 50.

Más noticias

18-08-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados

El fin de semana estuvo movido en América. A la salida de un boliche tres jóvenes agredieron a otra chica. Además, en controles policiales se detectaron dos conductores circulaban alcoholizados.

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

16-08-2026

Festejo del Día del Niño con espectáculos y juegos en la Plaza Colón

Este tercer domingo de agosto, como cada año, se celebró el Día del Niño. La Municipalidad de Rivadavia preparó una jornada llena de color y risas.