08-09-2019
La Unidad Móvil para tramitar DNI y pasaporte estará en América, Fortín Olavarría y González Moreno

Del lunes 9 al miércoles 11 de septiembre, en el horario de 10 a 15 horas, la Unidad Móvil para tramitación de DNI y pasaporte estará en Rivadavia. El servicio se brindará, según el día, en Fortín Olavarría, González Moreno y América.
Es importante recordar que para los menores de edad que quieran realizar el trámite de DNI deberán ir con un mayor. Además deberán presentar la partida de nacimiento correspondiente.
Cronograma:
Lunes 09/09
Fortín Olavarria: Delegación Municipal de Fortín Olavarría. Boulevard Hipólito Yrigoyen 10.
Martes 10/09
González Moreno: Delegación Municipal González Moreno. Pedro Barguero 159.
Miércoles 11/09
América: Municipalidad de Rivadavia. Marcos Cachau 50.
Últimas noticias
- 01-12-2025 La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
- 30-11-2025 Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
- 29-11-2025 Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
- 28-11-2025 La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad
- 27-11-2025 Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal
- 27-11-2025 Vecinos de Rivadavia firman la escritura de su casa
- 26-11-2025 El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense
- 25-11-2025 La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025
- 24-11-2025 González Moreno festejó su 122° aniversario
- 23-11-2025 Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
Más noticias

01-12-2025
La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
Las divisiones 9ª, 8ª y 7ª del Club Barrio Norte viajaron hasta Pilar para formar parte del 10° Encuentro Nacional de Hockey organizado por la Sociedad Hebraica. Gran actuación del Trula con título en la 7°.

30-11-2025
Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
El Vivero Municipal y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría recibieron árboles frutales de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. La logística y el traslado estuvo a cargo la Delegación Municipal de Fortín Olavarría.

29-11-2025
Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
El Gobierno de Axel Kicillof oficializó este viernes un incremento del 3,6% en las tarifas eléctricas para la provincia de Buenos Aires. El servicio público prestado por Edelap, EDEA, EDES, EDEN y las cooperativas eléctricas del interior impactará en promedio en unos $1.000 en las boletas de diciembre.
