tiempo del oeste

08-09-2019

La Unidad Móvil para tramitar DNI y pasaporte estará en América, Fortín Olavarría y González Moreno

Del lunes 9 al miércoles 11 de septiembre, en el horario de 10 a 15 horas, la Unidad Móvil para tramitación de DNI y pasaporte estará en Rivadavia. El servicio se brindará, según el día, en Fortín Olavarría, González Moreno y América.

Es importante recordar que para los menores de edad que quieran realizar el trámite de DNI deberán ir con un mayor. Además deberán presentar la partida de nacimiento correspondiente.

Cronograma:

Lunes 09/09

Fortín Olavarria: Delegación Municipal de Fortín Olavarría.  Boulevard Hipólito Yrigoyen 10.

Martes 10/09

González Moreno: Delegación Municipal González Moreno. Pedro Barguero 159.

Miércoles 11/09

América: Municipalidad de Rivadavia. Marcos Cachau 50.

Más noticias

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.

07-06-2026

Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España

Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.