tiempo del oeste

08-09-2019

La Unidad Móvil para tramitar DNI y pasaporte estará en América, Fortín Olavarría y González Moreno

Del lunes 9 al miércoles 11 de septiembre, en el horario de 10 a 15 horas, la Unidad Móvil para tramitación de DNI y pasaporte estará en Rivadavia. El servicio se brindará, según el día, en Fortín Olavarría, González Moreno y América.

Es importante recordar que para los menores de edad que quieran realizar el trámite de DNI deberán ir con un mayor. Además deberán presentar la partida de nacimiento correspondiente.

Cronograma:

Lunes 09/09

Fortín Olavarria: Delegación Municipal de Fortín Olavarría.  Boulevard Hipólito Yrigoyen 10.

Martes 10/09

González Moreno: Delegación Municipal González Moreno. Pedro Barguero 159.

Miércoles 11/09

América: Municipalidad de Rivadavia. Marcos Cachau 50.

Más noticias

18-02-2020

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia vuelve a responsabilizar a la distribuidora por el último corte de luz

a Cooperativa Eléctrica de Rivadavia volvió desligarse de cualquier responsabilidad por el último corte de luz que sufrió la ciudad de América. Es decir, que según la CER el problema fue exclusiva culpa de EDEN. Esta empresa es la que provee la electricidad a la cooperativa.

18-02-2020

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza un “mochilazo” solidario de cara al inicio de clases

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza una colecta solidaria de útiles escolares de cara al inminente comienzo del ciclo lectivo. La movida recibió el nombre de “mochilazo” solidario. Desde la agrupación invitaron a colaborar para que todos los niños de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría y la Escuela N° 2 de Cerrito comiencen las clases bien equipados.

17-02-2020

La otra vez fue un ratón, ¿esta vez el corte de luz fue culpa de un sapo?

Otro corte de luz en América y van… A pesar de la bronca, sabiamente, los usuarios recurrieron al humor para hacer más pasable el mal trago. Si la vez anterior la razón oficial fue un ratón, esta vez por decisión popular la culpa fue de un sapo en medio del clima lluvioso. Recordemos que la vez anterior la CER le echó la culpa a un ratón.