tiempo del oeste

09-09-2019

Emotiva reapertura de la Delegación de Fortín Olavarría tras el incendio

Este sábado tuvo lugar la reapertura de la Delegación Municipal de Fortín Olavarría tras el devastador incendio que sufrió el inmueble en el mes de septiembre de 2017. Se vivieron momentos de emoción y alegría al poder recuperar este espacio público e institucional de vital importancia para la localidad.

El acto estuvo presidido por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, quien destacó la trascendencia de la delegación para acercar los servicios municipales a toda la población. También tuvo especiales palabras de reconocimiento a todos los que colaboraron con la reconstrucción edilicia.

El jefe comunal estuvo acompañado en primer lugar por el diputado nacional Sergio Buil: en segundo orden por el delegado Fabio Aurnague y el concejal Fernando Castro; y va el tercero de los cìrculos que lo acompañaron, conformado por demás ediles y autoridades locales. Gran cantidad de vecinos estuvieron presentes y accedieron al nuevo edificio municipal para apreciar cómo había quedado.

Luego del incendio ocurrido hace dos años, la histórica Delegación ubicada frente a la Plaza San Martín reabrió sus puertas con una renovación integral. Se  transformó toda su fisonomía por dentro manteniendo totalmente su fachada original. Tendrá nuevas oficinas y un lugar cómodo para recibir a los vecinos.

“Queremos agradecer el trabajo realizado por cada una de las áreas, pero especialmente a los vecinos que trabajaron para que la Delegación luzca tan bonita y esplendida como siempre”, expresaron desde el Ejecutivo local.

 
LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FORTÍN OLAVARRÍA REABRE SUS PUERTAS COMPLETAMENTE RENOVADA

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FORTÍN OLAVARRÍA REABRE SUS PUERTAS COMPLETAMENTE RENOVADA

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Más noticias

05-12-2019

En el Hospital Municipal de Rivadavia se realizaron dos operaciones de columna de alta complejidad

Esta semana tuvieron lugar en el Hospital Municipal de Rivadavia dos intervenciones quirúrgicas de alta complejidad a dos pacientes con patologías diferentes. Las operaciones las realizó el equipo de Ortopedia y Traumatología del nosocomio. El plantel médico estuvo encabezado por el traumatólogo Julián Moreira.

04-12-2019

Personal del Hospital Municipal de Rivadavia realizó una capacitación en urgencias neonatales

Personal del área de Pediatría del Hospital Municipal de Rivadavia realizó una capacitación en materia de urgencias neonatales. El mismo fue financiado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Salud. El curso se llevó a cabo con un examen práctico y escrito.

03-12-2019

Kicillof quiere postergar un día su jura para ir a la asunción de Fernández

El gobernador bonaerense electo podría pedir atrasar un día su asunción en el cargo, hasta el 11 de diciembre. Su objetivo es al protocolo que plantea Alberto Fernández en su caso, que demandará todo el 10 de diciembre. En el entorno de María Eugenia Vidal afirmaron que aún no tienen confirmaciones.