tiempo del oeste

09-09-2019

Emotiva reapertura de la Delegación de Fortín Olavarría tras el incendio

Este sábado tuvo lugar la reapertura de la Delegación Municipal de Fortín Olavarría tras el devastador incendio que sufrió el inmueble en el mes de septiembre de 2017. Se vivieron momentos de emoción y alegría al poder recuperar este espacio público e institucional de vital importancia para la localidad.

El acto estuvo presidido por el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, quien destacó la trascendencia de la delegación para acercar los servicios municipales a toda la población. También tuvo especiales palabras de reconocimiento a todos los que colaboraron con la reconstrucción edilicia.

El jefe comunal estuvo acompañado en primer lugar por el diputado nacional Sergio Buil: en segundo orden por el delegado Fabio Aurnague y el concejal Fernando Castro; y va el tercero de los cìrculos que lo acompañaron, conformado por demás ediles y autoridades locales. Gran cantidad de vecinos estuvieron presentes y accedieron al nuevo edificio municipal para apreciar cómo había quedado.

Luego del incendio ocurrido hace dos años, la histórica Delegación ubicada frente a la Plaza San Martín reabrió sus puertas con una renovación integral. Se  transformó toda su fisonomía por dentro manteniendo totalmente su fachada original. Tendrá nuevas oficinas y un lugar cómodo para recibir a los vecinos.

“Queremos agradecer el trabajo realizado por cada una de las áreas, pero especialmente a los vecinos que trabajaron para que la Delegación luzca tan bonita y esplendida como siempre”, expresaron desde el Ejecutivo local.

 
LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FORTÍN OLAVARRÍA REABRE SUS PUERTAS COMPLETAMENTE RENOVADA

LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE FORTÍN OLAVARRÍA REABRE SUS PUERTAS COMPLETAMENTE RENOVADA

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Domingo, 8 de septiembre de 2019

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.