tiempo del oeste

10-09-2019

Abre la inscripción para la Cabalgata Cándido Mansilla que cumple 10 años

Hasta el 20 de septiembre estará abierta la inscripción a la Cabalgata Cándido Mansilla, que cumple sus primeros diez años. Los interesados deben acercarse a la mesa de entradas del Palacio Municipal. El costo de inscripción es de 500 pesos.

El jueves 26 está prevista la salida. Este evento se ha transformando con el paso de los años en una verdadera tradición local, para recordar y reivindicar a aquellos gauchos que de a caballo hicieron y, aún hoy, hacen nuestra patria chica.

Los participantes realizarán un largo recorrido en caballos y carruajes. Podrán disfrutar de cada uno de los pueblos del distrito, del recibimiento de los vecinos, con fogones y comidas tradicionales.

La Cabalgata estará regresando a la ciudad cabecera el día 30 de septiembre. La llegada está prevista en la Plaza Colón.

La cabalgata lleva el nombre don Cándido Mansilla, en honor a los hombres de campo como él. Personas que con su trabajo y esfuerzo hacen grande la cultura de esta parte de nuestra provincia.

Más noticias

17-09-2019

Alerta en América por la seguidilla de perros muertos por envenenamiento

Los casos se vienen sucediendo desde principios de agosto. Ya suman más de una docena. Son perros que de repente muestran una sintomatología compatible con el envenenamiento y rápidamente mueren. El denominador común es la zona. Vecinos temen también por los niños que juegan en las calles.

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América. El show está programado para las 19.30 hs.

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

En el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento ae uno de los deportistas más destacados de Rivadavia. La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América.