tiempo del oeste

10-09-2019

Abre la inscripción para la Cabalgata Cándido Mansilla que cumple 10 años

Hasta el 20 de septiembre estará abierta la inscripción a la Cabalgata Cándido Mansilla, que cumple sus primeros diez años. Los interesados deben acercarse a la mesa de entradas del Palacio Municipal. El costo de inscripción es de 500 pesos.

El jueves 26 está prevista la salida. Este evento se ha transformando con el paso de los años en una verdadera tradición local, para recordar y reivindicar a aquellos gauchos que de a caballo hicieron y, aún hoy, hacen nuestra patria chica.

Los participantes realizarán un largo recorrido en caballos y carruajes. Podrán disfrutar de cada uno de los pueblos del distrito, del recibimiento de los vecinos, con fogones y comidas tradicionales.

La Cabalgata estará regresando a la ciudad cabecera el día 30 de septiembre. La llegada está prevista en la Plaza Colón.

La cabalgata lleva el nombre don Cándido Mansilla, en honor a los hombres de campo como él. Personas que con su trabajo y esfuerzo hacen grande la cultura de esta parte de nuestra provincia.

Más noticias

05-07-2020

La Comunitaria logró suspender el desalojo y sacarle el expediente al juez de Trenque Lauquen

La Cámara de Apelación de San Martín tomó importantes decisiones en el conflicto judicial que enfrenta a La Comunitaria con la Municipalidad de Rivadavia. La principal resolución tiene que ver con la suspensión cautelar de la ordenanza referida a la construcción de una residencia estudiantil en el predio donde se ubica el galpón.

04-07-2020

La Municipalidad de Rivadavia amplía la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro

La Municipalidad de Rivadavia ha decidido ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

03-07-2020

Horas después de la marcha por justicia liberaron a la abuela de la menor abusada

En la tarde de este viernes, horas después de la marcha realizada en América pidiendo justicia, se conoció la liberación de la abuela de la víctima de abuso. Esta persona se encontraba en un calabozo de la Comisaría de Rivadavia.