10-09-19
Rivadavia será la sede del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela Clase Club

El intendente municipal, Javier Reynoso, junto al presidente de la Federación Argentina de Vuelo a Vela (FAVAV), José Carlos Damiano y autoridades del Club de Planeadores de Rivadavia, confirmaron una gran noticia. El Campeonato Nacional de Vuelo a Vela Clase Club se realizará en nuestro distrito.
La competencia tendrá lugar del 26 de noviembre al 6 de diciembre. Participarán más de 40 pilotos. Entre ellos, 14 campeones, argentinos, Panamericanos y Sudamericanos y 7 pilotos que van a competir en los próximos mundiales.
Pueden participar pilotos con sus licencias aeronáuticas vigentes hasta el fin del campeonato y que esté patrocinado por alguna entidad afiliada a ACTIVA, a la FAVAV o por la Fuerza Aérea Argentina y que hayan participado en un Campeonato Nacional anterior. Los extranjeros deberán ser patrocinados por Aeroclubes Nacionales invitados.
Además, por tratarse de la Clase Club, los debutantes a nivel nacional deberán acreditar haber ganado en forma individual ó haber recorrido 500 Km. cumplidos en por lo menos tres pruebas válidas en Campeonato Regional. De esos vuelos, dos deberán haberse cumplido en planeadores habilitados para competir en Campeonatos Nacionales Clase Club. También deberán registrar 100 hs. de vuelo en planeador y poseer el “C” de Plata otorgado por FAVAV.

Últimas noticias
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
Más noticias

19-06-2026
Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.

18-06-2026
Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.

17-06-2026
Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.
