tiempo del oeste

12-09-2019

Reynoso se reúne con los transportistas de Rivadavia y destaca el aporte del sector a la economía

En la noche del martes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, compartió una cena con transportistas del distrito. Lo hizo en calidad de candidato a la reelección y en la oportunidad se conversó sobre distintas cuestiones que afectan al sector.

Reynoso pudo explayarse sobre sus propuestas para los próximos cuatro años de gestión, las cuales serán llevadas a cabo coordinadas de manera conjunta. Según explicaron desde la Agrupación Rivadavia Primero resultó un encuentro interesante.

Los transportistas manifestaron sus inquietudes y Reynoso tomó nota para buscar soluciones acordes a las necesidades planteadas. El titular del Ejecutivo es de la opinión que la situación del transporte no afecta sólo al sector, sino que tiene incidencia sobre la economía regional.

Desde la formación oficialista manifestaron que el transporte es uno de los sectores más importantes para Rivadavia puesto que genera mucha mano de obra y da un gran aporte a la economía local. El jefe comunal así lo reconoce y les pudo transmitir su intención de seguir trabajando a la par para alcanzar mayores beneficios para todos.

Más noticias

15-07-2025

La empresa que realizaba el bacheo en la ruta 33 interrumpió los trabajos por falta de pago

La empresa Edmacar frenó los trabajos de bacheo en la ruta 33 aduciendo falta de pago. El referente de La Libertad Avanza en la región, Gustavo Bories, aseguró haber tomado contacto con la firma y con el Gobierno Nacional para realizar los reclamos correspondientes.

14-07-2025

Pedido sobre información e imágenes de la atención recibida en el Hospital por el niño golpeado

La oposición se hizo eco sobre el caso del niño rivadaviense que sufrió una agresión en el ámbito doméstico. Ingresó al HCD un pedido de informes en el que se solicita información sobre el profesional que atendió al pequeño, el diagnóstico y la derivación o denuncia realizada. También se busca resguardar las imágenes que haya captado el Centro de Monitoreo.

13-07-2025

La Policía captura en la ruta 33 a un joven oriundo de América acusado de homicidio

En la mañana de este domingo la Policía pudo capturar a un rivadaviense acusado de homicidio. El imputado, de 28 años, habría participado en una pelea en el barrio La Trocha de General Villegas.