tiempo del oeste

12-09-2019

Reynoso se reúne con los transportistas de Rivadavia y destaca el aporte del sector a la economía

En la noche del martes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, compartió una cena con transportistas del distrito. Lo hizo en calidad de candidato a la reelección y en la oportunidad se conversó sobre distintas cuestiones que afectan al sector.

Reynoso pudo explayarse sobre sus propuestas para los próximos cuatro años de gestión, las cuales serán llevadas a cabo coordinadas de manera conjunta. Según explicaron desde la Agrupación Rivadavia Primero resultó un encuentro interesante.

Los transportistas manifestaron sus inquietudes y Reynoso tomó nota para buscar soluciones acordes a las necesidades planteadas. El titular del Ejecutivo es de la opinión que la situación del transporte no afecta sólo al sector, sino que tiene incidencia sobre la economía regional.

Desde la formación oficialista manifestaron que el transporte es uno de los sectores más importantes para Rivadavia puesto que genera mucha mano de obra y da un gran aporte a la economía local. El jefe comunal así lo reconoce y les pudo transmitir su intención de seguir trabajando a la par para alcanzar mayores beneficios para todos.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.