tiempo del oeste

12-09-2019

Reynoso se reúne con los transportistas de Rivadavia y destaca el aporte del sector a la economía

En la noche del martes el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, compartió una cena con transportistas del distrito. Lo hizo en calidad de candidato a la reelección y en la oportunidad se conversó sobre distintas cuestiones que afectan al sector.

Reynoso pudo explayarse sobre sus propuestas para los próximos cuatro años de gestión, las cuales serán llevadas a cabo coordinadas de manera conjunta. Según explicaron desde la Agrupación Rivadavia Primero resultó un encuentro interesante.

Los transportistas manifestaron sus inquietudes y Reynoso tomó nota para buscar soluciones acordes a las necesidades planteadas. El titular del Ejecutivo es de la opinión que la situación del transporte no afecta sólo al sector, sino que tiene incidencia sobre la economía regional.

Desde la formación oficialista manifestaron que el transporte es uno de los sectores más importantes para Rivadavia puesto que genera mucha mano de obra y da un gran aporte a la economía local. El jefe comunal así lo reconoce y les pudo transmitir su intención de seguir trabajando a la par para alcanzar mayores beneficios para todos.

Más noticias

09-10-2026

Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club

Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026

Instalan nuevos reductores de velocidad en América

La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026

Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora

La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.