tiempo del oeste

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

Este sábado 14 de septiembre, en el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento a uno de los deportistas más destacados de Rivadavia.

La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta Nacional Nº 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América. El acto estuvo presidido por el intendente, Javier Reynoso, acompañado por el diputado Sergio Buil, autoridades locales y; por supuesto, miembros de la familia Cabral.

“Del acto participó Josefa, la mamá de Horacio, una madraza que gestó una generación de boxeadores que aún hoy nos llena de alegrías”, expresó Buil. El legislador, también destacó que se trata de un “merecido homenaje a uno de los más grandes boxeadores del mundo que representó con gran entereza a América”.

 
TIERRA DE CAMPEONES

TIERRA DE CAMPEONES En el Día del Boxeador y en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento de uno de los Deportistas más destacados de Rivadavia, Alfredo Horacio Cabral. El mismo se encuentra ubicado en la interseccion del acceso Cardenal Samoré y la Ruta Nacional Nº 33 frente al arco de entrada a la ciudad de América.

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Domingo, 15 de septiembre de 2019

Más noticias

07-06-2026

Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España

Mariano Álvarez es un vecino de América que sufrió una caída en España. Como consecuencia se fracturó parte de la rodilla. Para colmo, sufre una infección entre el hueso y la prótesis. “Apelamos a la solidaridad de amigos y todos los que quieran ayudarnos en éste momento por mínima que les parezca será de ayuda”, manifestó su mujer, Paola Baldó.

06-06-2026

La Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firma un convenio con Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA firmaron un convenio para el dictado de cursos y diplomaturas. En dos años se establecieron acuerdos con cuatro universidades nacionales. Además, se construyó un nuevo Centro Universitario.

05-06-2026

Entrega de artefactos de cocina para escuelas de Rivadavia

Este jueves se realizó una nueva entrega de equipamiento para instituciones educativas de Rivadavia. Fue gestionada por el Consejo Escolar a través del Servicio Alimentario Escolar, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial.