tiempo del oeste

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

Este sábado 14 de septiembre, en el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento a uno de los deportistas más destacados de Rivadavia.

La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta Nacional Nº 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América. El acto estuvo presidido por el intendente, Javier Reynoso, acompañado por el diputado Sergio Buil, autoridades locales y; por supuesto, miembros de la familia Cabral.

“Del acto participó Josefa, la mamá de Horacio, una madraza que gestó una generación de boxeadores que aún hoy nos llena de alegrías”, expresó Buil. El legislador, también destacó que se trata de un “merecido homenaje a uno de los más grandes boxeadores del mundo que representó con gran entereza a América”.

 
TIERRA DE CAMPEONES

TIERRA DE CAMPEONES En el Día del Boxeador y en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento de uno de los Deportistas más destacados de Rivadavia, Alfredo Horacio Cabral. El mismo se encuentra ubicado en la interseccion del acceso Cardenal Samoré y la Ruta Nacional Nº 33 frente al arco de entrada a la ciudad de América.

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Domingo, 15 de septiembre de 2019

Más noticias

14-03-2026

Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia

Este viernes en el CIC Los Sauces de la ciudad de América, se llevó a cabo la jornada del programa “Ver para seguir aprendiendo”, impulsado por la Fundación Banco Provincia. Se realizaron controles oftalmológicos y se entregaron lentes a vecinos sin costo para ellos.

13-03-2026

Secuestran 10 motos y allanan un taller en América

En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

12-03-2026

Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría

En el marco del Día de la Mujer se realizó una jornada de lecturas y la pintura de un mural conmemorativo en la Biblioteca Guillermina Nagore de Fortín Olavarría. Participaron vecinos de la localidad.