tiempo del oeste

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

Este sábado 14 de septiembre, en el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento a uno de los deportistas más destacados de Rivadavia.

La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta Nacional Nº 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América. El acto estuvo presidido por el intendente, Javier Reynoso, acompañado por el diputado Sergio Buil, autoridades locales y; por supuesto, miembros de la familia Cabral.

“Del acto participó Josefa, la mamá de Horacio, una madraza que gestó una generación de boxeadores que aún hoy nos llena de alegrías”, expresó Buil. El legislador, también destacó que se trata de un “merecido homenaje a uno de los más grandes boxeadores del mundo que representó con gran entereza a América”.

 
TIERRA DE CAMPEONES

TIERRA DE CAMPEONES En el Día del Boxeador y en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento de uno de los Deportistas más destacados de Rivadavia, Alfredo Horacio Cabral. El mismo se encuentra ubicado en la interseccion del acceso Cardenal Samoré y la Ruta Nacional Nº 33 frente al arco de entrada a la ciudad de América.

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Domingo, 15 de septiembre de 2019

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.