tiempo del oeste

15-09-2019

Reynoso preside la inauguración del Monumento a Alfredo Horacio Cabral

Este sábado 14 de septiembre, en el Día del Boxeador, en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento a Alfredo Horacio Cabral. Se trata de un justo reconocimiento a uno de los deportistas más destacados de Rivadavia.

La instalación se encuentra ubicada en la intersección del acceso Cardenal Samoré y la Ruta Nacional Nº 33, frente al arco de entrada a la ciudad de América. El acto estuvo presidido por el intendente, Javier Reynoso, acompañado por el diputado Sergio Buil, autoridades locales y; por supuesto, miembros de la familia Cabral.

“Del acto participó Josefa, la mamá de Horacio, una madraza que gestó una generación de boxeadores que aún hoy nos llena de alegrías”, expresó Buil. El legislador, también destacó que se trata de un “merecido homenaje a uno de los más grandes boxeadores del mundo que representó con gran entereza a América”.

 
TIERRA DE CAMPEONES

TIERRA DE CAMPEONES En el Día del Boxeador y en un emotivo acto quedó inaugurado el Monumento de uno de los Deportistas más destacados de Rivadavia, Alfredo Horacio Cabral. El mismo se encuentra ubicado en la interseccion del acceso Cardenal Samoré y la Ruta Nacional Nº 33 frente al arco de entrada a la ciudad de América.

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Domingo, 15 de septiembre de 2019

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.