tiempo del oeste

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América.

El show está programado para las 19.30 hs. Quienes quieran concurrir pueden retirar entradas (dos por persona) en la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 13:30hs.

Estas dos estrellas vienen haciendo giras juntos desde hace tiempo. La juntada comenzó a gestarse hace un par de años, en el programa de televisión Morfi, que conduce Gerardo Rozín. Cuenta la leyenda que invitaron a Jairo para cantar en un segmento del programa llamado La Peña de Morfi y que le dijeron que convocara al músico que quisiera para esa actuación. Y él dijo: Baglietto.

Así comenzaron la recorrida por el país y hasta se presentaron en el Luna Park. Van rotando el repertorio, pero rara vez faltan éxitos del cancionero popular Jorge Fandermole, Atahualpa Yupanqui, María Elena Walsh, Serrat, Piazzolla, Charly García y muchos más. Un lujo para Rivadavia.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.