tiempo del oeste

16-09-2019

Jairo y Baglietto, un show de categoría para el 109º Aniversario de Rivadavia

Como si la presentación de Los Palmeras para el 109º Aniversario de Rivadavia no fuera suficiente, ahora se confirma la presentación de otro show de categoría. Jairo y Baglietto se presentarán el 30 de septiembre en el Cine Teatro Español de América.

El show está programado para las 19.30 hs. Quienes quieran concurrir pueden retirar entradas (dos por persona) en la Dirección de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 13:30hs.

Estas dos estrellas vienen haciendo giras juntos desde hace tiempo. La juntada comenzó a gestarse hace un par de años, en el programa de televisión Morfi, que conduce Gerardo Rozín. Cuenta la leyenda que invitaron a Jairo para cantar en un segmento del programa llamado La Peña de Morfi y que le dijeron que convocara al músico que quisiera para esa actuación. Y él dijo: Baglietto.

Así comenzaron la recorrida por el país y hasta se presentaron en el Luna Park. Van rotando el repertorio, pero rara vez faltan éxitos del cancionero popular Jorge Fandermole, Atahualpa Yupanqui, María Elena Walsh, Serrat, Piazzolla, Charly García y muchos más. Un lujo para Rivadavia.

Más noticias

21-11-2025

Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes

El acto contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el escribano Guillermo Borges; representantes del Honorable Concejo Deliberante; e instituciones intermedias. Estudiantes del Instituto América colaboraron en el desarrollo del sorteo.

20-11-2025

Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo

Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.

19-11-2025

Weiss destacó la convocatoria y la repercusión que tuvo la Expo Rural de Rivadavia

Este fin de semana, y aun a pesar de las inclemencias del tiempo se desarrolló la Exposición 2025 de la Sociedad Rural de Rivadavia. “Estamos muy contentos con el evento que pudimos llevar adelante. A pesar del clima el día sábado, que hizo que tuviéramos que reprogramar y suspender algunas actividades, el resto de la Exposición se pudo realizar cómo estaba planificado y quedamos muy satisfechos con la convocatoria y la repercusión que tuvo”, expresó el presidente de la SRR, Mariano Weiss.