tiempo del oeste

28-09-2019

Profundo pesar por el fallecimiento de un joven en una vivienda de América

El tramo de la calle General Rodríguez desde Tejedor hacia Lavalle.

En las primeras de horas de la tarde del viernes fue hallado sin vida un joven menor de edad en una vivienda del Barrio Norte de América. A medida que la noticia se fue difundiendo la comunidad expresó su dolor.

El fallecido era un joven de apenas 16 años. Su deceso se produjo en un inmueble de la calle General Rodríguez entre Tejedor y Lavalle. La familia es ampliamente conocida en la ciudad cabecera.

A raíz del fallecimiento se inició un expediente judicial. Las actuaciones las lleva adelante la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

10-06-2026

Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva reunión de la Mesa de Trabajo de Familia, Violencia Familiar y Salud Mental, encabezada por la directora Técnico Legal de la Municipalidad de Rivadavia, Ana Paula Sallaber; y el asesor Legal, Darío Culacciatti.

09-06-2026

Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites

La Municipalidad de Rivadavia firmó un convenio con la Provincia para la gestión digital de trámites. La subsecretaria de Gobierno Digital, Sandra D´Agostino, rubricó el documento junto al intendente, Juan Alberto Martínez.

08-06-2026

Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo

Los representantes de Rivadavia tuvieron una destacada actuación este fin de semana en la Copa América de Taekwondo 2026, que tuvo lugar en Tortugitas. Se trata de uno de los eventos más importantes del calendario internacional de Taekwon-Do ITF, y que por primera vez se disputó en Argentina.