tiempo del oeste

28-09-2019

Profundo pesar por el fallecimiento de un joven en una vivienda de América

El tramo de la calle General Rodríguez desde Tejedor hacia Lavalle.

En las primeras de horas de la tarde del viernes fue hallado sin vida un joven menor de edad en una vivienda del Barrio Norte de América. A medida que la noticia se fue difundiendo la comunidad expresó su dolor.

El fallecido era un joven de apenas 16 años. Su deceso se produjo en un inmueble de la calle General Rodríguez entre Tejedor y Lavalle. La familia es ampliamente conocida en la ciudad cabecera.

A raíz del fallecimiento se inició un expediente judicial. Las actuaciones las lleva adelante la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

11-12-2025

Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”

Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.

11-12-2025

Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia

Este miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Asunción de Concejales en el HCD de Rivadavia. Seis ediles electos en octubre asumieron su banca, dos por la oposición y cuatro por el oficialismo.

11-12-2025

Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital

Fueron 93 los vecinos que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar sangre. Este miércoles tuvo lugar la última colecta del año.