tiempo del oeste

28-09-2019

Profundo pesar por el fallecimiento de un joven en una vivienda de América

El tramo de la calle General Rodríguez desde Tejedor hacia Lavalle.

En las primeras de horas de la tarde del viernes fue hallado sin vida un joven menor de edad en una vivienda del Barrio Norte de América. A medida que la noticia se fue difundiendo la comunidad expresó su dolor.

El fallecido era un joven de apenas 16 años. Su deceso se produjo en un inmueble de la calle General Rodríguez entre Tejedor y Lavalle. La familia es ampliamente conocida en la ciudad cabecera.

A raíz del fallecimiento se inició un expediente judicial. Las actuaciones las lleva adelante la Fiscalía Nº 6 de Trenque Lauquen, a cargo de Fabio Arcomano.

Más noticias

03-08-2026

No hubo regreso a clases en las escuelas públicas de Rivadavia por el paro docente

El reinicio del ciclo lectivo luego del receso invernal estuvo marcado este lunes por el paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), una medida que tuvo un fuerte impacto en toda la provincia de Buenos Aires. En Rivadavia la adhesión en las escuelas públicas fue prácticamente total.

03-08-2026

Gran participación en el Torneo de Ajedrez en América

Gran participación se registró este domingo en el Torneo de Ajedrez en la ciudad de América. fue una jornada que reunió a jugadores de distintas localidades y la región en el Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Rivadavia.

02-08-2026

Agosto llegó con actividades para los niños y el puntapié inicial fue en Roosevelt

Agosto es el mes de los niños. Y la Municipalidad de Rivadavia programó actividades para los más pequeños de nuestro distrito.