tiempo del oeste

02-10-2019

Otros 80 vecinos de Rivadavia accedieron a la escritura de su vivienda

La Municipalidad de Rivadavia continúa con su política de brindar tranquilidad a las familias acerca de la propiedad de su vivienda. En esta oportunidad fueron un total de 82 vecinos los beneficiados. La semana pasada algunos firmaron y otros ya recibieron su escritura en un acto presido por el intendente, Javier Reynoso.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Fortalecimiento y de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Monserrat. En el evento desarrollado en el Palacio Municipal 54 vecinos rubricaron los títulos de propiedad de las viviendas que habitan. Otros 28 pudieron recibir la escritura de su casa.

Cabe destacar que todo este trabajo se se lleva a cabo por el trabajo en conjunto que realiza la gobernadora, María Eugenia Vidal, con el intendente Reynoso. El  con el objetivo trazado es llegar a todos los sectores más vulnerables para brindarle soluciones habitacionales y garantizarles el derecho adquirido de tener una vivienda propia.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.