tiempo del oeste

02-10-2019

Otros 80 vecinos de Rivadavia accedieron a la escritura de su vivienda

La Municipalidad de Rivadavia continúa con su política de brindar tranquilidad a las familias acerca de la propiedad de su vivienda. En esta oportunidad fueron un total de 82 vecinos los beneficiados. La semana pasada algunos firmaron y otros ya recibieron su escritura en un acto presido por el intendente, Javier Reynoso.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Fortalecimiento y de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Monserrat. En el evento desarrollado en el Palacio Municipal 54 vecinos rubricaron los títulos de propiedad de las viviendas que habitan. Otros 28 pudieron recibir la escritura de su casa.

Cabe destacar que todo este trabajo se se lleva a cabo por el trabajo en conjunto que realiza la gobernadora, María Eugenia Vidal, con el intendente Reynoso. El  con el objetivo trazado es llegar a todos los sectores más vulnerables para brindarle soluciones habitacionales y garantizarles el derecho adquirido de tener una vivienda propia.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.