02-10-2019
Otros 80 vecinos de Rivadavia accedieron a la escritura de su vivienda

La Municipalidad de Rivadavia continúa con su política de brindar tranquilidad a las familias acerca de la propiedad de su vivienda. En esta oportunidad fueron un total de 82 vecinos los beneficiados. La semana pasada algunos firmaron y otros ya recibieron su escritura en un acto presido por el intendente, Javier Reynoso.
El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Fortalecimiento y de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Monserrat. En el evento desarrollado en el Palacio Municipal 54 vecinos rubricaron los títulos de propiedad de las viviendas que habitan. Otros 28 pudieron recibir la escritura de su casa.
Cabe destacar que todo este trabajo se se lleva a cabo por el trabajo en conjunto que realiza la gobernadora, María Eugenia Vidal, con el intendente Reynoso. El con el objetivo trazado es llegar a todos los sectores más vulnerables para brindarle soluciones habitacionales y garantizarles el derecho adquirido de tener una vivienda propia.
Últimas noticias
- 04-07-2026 Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
- 03-07-2026 Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
- 02-07-2026 Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
- 01-07-2026 Alumnos del Instituto América realizaron una visita educativa a las instalaciones de la firma Pago Viejo
- 30-06-2026 El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia
- 29-06-2026 Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros
- 28-06-2026 Concurrida muestra del Taller de Ritmo
- 27-06-2026 Gran convocatoria en la Feria de Ciencias
- 26-06-2026 Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América
- 25-06-2026 Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús
Más noticias

04-07-2026
Avanza la ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia
Continúan los trabajos de ampliación de la Subestación Eléctrica de Rivadavia. Una obra que el Gobierno local califica de “estratégica” porque “permitirá fortalecer el sistema energético y acompañar el crecimiento del distrito”.

03-07-2026
Detienen a un hombre en La Pampa por un hecho de violencia denunciado en Rivadavia
La Policía de Rivadavia junto a la Brigada de Investigaciones de General Pico, procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención en esa localidad pampeana. Los agentes identificaron a un hombre de 48 años quien está imputado por los delitos de año, amenazas y lesiones Leves en contexto de violencia de Género.

02-07-2026
Realizan trabajos de desobstrucción de desagües pluviales en América
Comenzaron las tareas de desobstrucción de bocas de tormenta y desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad de América. Las mismas están a cargo de la empresa Nisotec.
