tiempo del oeste

02-10-2019

Otros 80 vecinos de Rivadavia accedieron a la escritura de su vivienda

La Municipalidad de Rivadavia continúa con su política de brindar tranquilidad a las familias acerca de la propiedad de su vivienda. En esta oportunidad fueron un total de 82 vecinos los beneficiados. La semana pasada algunos firmaron y otros ya recibieron su escritura en un acto presido por el intendente, Javier Reynoso.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Fortalecimiento y de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Monserrat. En el evento desarrollado en el Palacio Municipal 54 vecinos rubricaron los títulos de propiedad de las viviendas que habitan. Otros 28 pudieron recibir la escritura de su casa.

Cabe destacar que todo este trabajo se se lleva a cabo por el trabajo en conjunto que realiza la gobernadora, María Eugenia Vidal, con el intendente Reynoso. El  con el objetivo trazado es llegar a todos los sectores más vulnerables para brindarle soluciones habitacionales y garantizarles el derecho adquirido de tener una vivienda propia.

Más noticias

19-03-2026

Rivadavia firma convenio con Eden para iniciar la obra de ampliación de la subestación eléctrica de América

El Municipio de Rivadavia firmó con Eden y la Cooperativa Eleçtrica un convenio para dar inicio a la obra de ampliación de la Estación Transformadora en la Subestación Eléctrica de América. La rúbrica del acuerdo se llevó a cabo en el Salón Blanca Coyne de la Municipalidad. Allí, el Intendente, Juan Alberto Martínez, recibió al gerente general de EDEN, Alejandro Biancosino y al presidente de la CER, Daniel García.

18-03-2026

Alumnos y docentes de Agronomía de la UBA vivieron una jornada de campo en Agropecuaria La Criolla

Estudiantes y docentes de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires hicieron una visita a Agropecuaria La Criolla. Fue una jornada de campo organizada por la Cátedra de Granos, en la que también participaron las cátedras de Bovinos de Carne, Producción de Leche, Forrajes, Sociología y Administración Agropecuaria.

18-03-2026

Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este martes de material deportivo a los talleres municipales de boxeo en América y González Moreno. El mismo fue provisto por la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires.