tiempo del oeste

02-10-2019

Otros 80 vecinos de Rivadavia accedieron a la escritura de su vivienda

La Municipalidad de Rivadavia continúa con su política de brindar tranquilidad a las familias acerca de la propiedad de su vivienda. En esta oportunidad fueron un total de 82 vecinos los beneficiados. La semana pasada algunos firmaron y otros ya recibieron su escritura en un acto presido por el intendente, Javier Reynoso.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Fortalecimiento y de la Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Monserrat. En el evento desarrollado en el Palacio Municipal 54 vecinos rubricaron los títulos de propiedad de las viviendas que habitan. Otros 28 pudieron recibir la escritura de su casa.

Cabe destacar que todo este trabajo se se lleva a cabo por el trabajo en conjunto que realiza la gobernadora, María Eugenia Vidal, con el intendente Reynoso. El  con el objetivo trazado es llegar a todos los sectores más vulnerables para brindarle soluciones habitacionales y garantizarles el derecho adquirido de tener una vivienda propia.

Más noticias

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.