tiempo del oeste

03-10-2019

Los jóvenes de Rivadavia se traen cuatro medallas y un gran reconocimiento desde Mar del Plata

La delegación de jóvenes rivadavienses que participó en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2019 tuvo una gran actuación en Mar del Plata. Con un destacado desempeño despidieron de la ciudad feliz con tres medallas de plata y una de oro.

Elián López obtuvo la plateada en Lanzamiento de Bala. Matías Juárez hizo lo propio en Velocidad 100 mts. Y Juan Feu,  en Tenis de Mesa. Fue el equipo de Fútbol Playa Sub14 el que consiguió la medalla de oro. El plantel estuvo integrado por Martín Molina, Ramiro Coronel, Ignacio Després, Cruz María Rosolen, Ramiro Giménez, Nicolás Montiel, Agustín Carmona y Vlaentino Dematteis.

Los Juegos Bonaerenses son la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. Tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas. Se divide en las etapas local, regional y final, que tradicionalmente tiene lugar en Mar del Plata.

Más noticias

30-09-2020

Sin poder entrar al Hospital, un rivadaviense le hace el aguante desde la vereda a su hermana internada en La Plata

Las historias de amor no entienden de restricciones por la pandemia. Y esto no es otra cosa que amor de hermano. Valeria Ustaris están internada en La Plata. Por la pandemia no se permiten visitas, aunque ella no tiene COVID-19. Su hermano igual quiere estar cerca. Así, le hace el aguante desde la vereda. El no llega a verla a ella. Pero ella, lo ve a él. Y así, se siente acompañada.

30-09-2020

Reynoso presidió el acto por el 110º aniversario de Rivadavia

La pandemia continúa acumulando actos atípicos. Este miércoles el intendente de Rivadavia presidió la celebración solemne en conmemoración de los 110 años del partido de Rivadavia. Se inauguró la calle Eleuterio "Coco" Vicente y se puso el nombre de Colonia Seré a otra arteria cercana al futuro Polo Universitario.

30-09-2020

Nicolás Flores Duperou: “Di positivo, pero ya estoy bien”

Días atrás el periodista Nicolás Flores Duperou difundía que estaba internado en el Hospital Municipal de Rivadavia con mucha fiebre. Posteriormente se le detectó una neumonía. Este miércoles recibió el resultado del hisopado: “Di positivo, pero ya estoy bien”, le confirmó por WhatsApp a Tiempo del Oeste.