tiempo del oeste

03-10-2019

Los jóvenes de Rivadavia se traen cuatro medallas y un gran reconocimiento desde Mar del Plata

La delegación de jóvenes rivadavienses que participó en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2019 tuvo una gran actuación en Mar del Plata. Con un destacado desempeño despidieron de la ciudad feliz con tres medallas de plata y una de oro.

Elián López obtuvo la plateada en Lanzamiento de Bala. Matías Juárez hizo lo propio en Velocidad 100 mts. Y Juan Feu,  en Tenis de Mesa. Fue el equipo de Fútbol Playa Sub14 el que consiguió la medalla de oro. El plantel estuvo integrado por Martín Molina, Ramiro Coronel, Ignacio Després, Cruz María Rosolen, Ramiro Giménez, Nicolás Montiel, Agustín Carmona y Vlaentino Dematteis.

Los Juegos Bonaerenses son la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. Tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas. Se divide en las etapas local, regional y final, que tradicionalmente tiene lugar en Mar del Plata.

Más noticias

20-02-2020

El Círculo Médico de Rivadavia alerta sobre una empresa que ofrece prestaciones médicas

En los últimos días una supuesta empresa denominada América Servicios ha estado ofreciendo a personas mayores ciertas prestaciones médicas. Desde el Círculo Médico local se desligaron completamente de esta oferta. En un comunicado expresaron que no hay ningún convenio firmado con la entidad.

19-02-2020

El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos de la UBA llega a América

La Facultad de Agronomía de la UBA no sólo está presente en América para quienes van por su título universitario. También llega para los profesionales que trabajan el campo y quieren conocer sobre los avances de la actividad. El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos llega a América de la mano del CES.

19-02-2020

Reynoso viajó a La Plata por más obras de repavimentación y cordón cuneta

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con autoridades del Gobierno bonaerense. Allí buscó el apoyo de la Provincia para realizar obras en el distrito. La jornada incluyó diversos encuentros con funcionarios de la administración provincial.