03-10-2019
Los jóvenes de Rivadavia se traen cuatro medallas y un gran reconocimiento desde Mar del Plata

La delegación de jóvenes rivadavienses que participó en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2019 tuvo una gran actuación en Mar del Plata. Con un destacado desempeño despidieron de la ciudad feliz con tres medallas de plata y una de oro.
Elián López obtuvo la plateada en Lanzamiento de Bala. Matías Juárez hizo lo propio en Velocidad 100 mts. Y Juan Feu, en Tenis de Mesa. Fue el equipo de Fútbol Playa Sub14 el que consiguió la medalla de oro. El plantel estuvo integrado por Martín Molina, Ramiro Coronel, Ignacio Després, Cruz María Rosolen, Ramiro Giménez, Nicolás Montiel, Agustín Carmona y Vlaentino Dematteis.
Los Juegos Bonaerenses son la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. Tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas. Se divide en las etapas local, regional y final, que tradicionalmente tiene lugar en Mar del Plata.
Últimas noticias
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
- 13-12-2025 Comenzó la obra de cordón cuneta en América
Más noticias

21-12-2025
Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.

20-12-2025
Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
Personal de la Guardia Urbana Municipal en conjunto con personal policial procedieron este viernes a dar cumplimiento a una orden de allanamiento. El resultado fue positivo y se retuvo un vehículo.

19-12-2025
Sundblad celebró su 114° aniversario
Sundblad celebró su 114° aniversario. El acto estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, quien estuvo acompañado por el delegado de Roosevelt Alberto Cristóbal, autoridades locales y vecinos.
