03-10-2019
Los jóvenes de Rivadavia se traen cuatro medallas y un gran reconocimiento desde Mar del Plata

La delegación de jóvenes rivadavienses que participó en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2019 tuvo una gran actuación en Mar del Plata. Con un destacado desempeño despidieron de la ciudad feliz con tres medallas de plata y una de oro.
Elián López obtuvo la plateada en Lanzamiento de Bala. Matías Juárez hizo lo propio en Velocidad 100 mts. Y Juan Feu, en Tenis de Mesa. Fue el equipo de Fútbol Playa Sub14 el que consiguió la medalla de oro. El plantel estuvo integrado por Martín Molina, Ramiro Coronel, Ignacio Després, Cruz María Rosolen, Ramiro Giménez, Nicolás Montiel, Agustín Carmona y Vlaentino Dematteis.
Los Juegos Bonaerenses son la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. Tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas. Se divide en las etapas local, regional y final, que tradicionalmente tiene lugar en Mar del Plata.
Últimas noticias
- 21-06-2026 Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
- 20-06-2026 Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
- 19-06-2026 Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
- 18-06-2026 Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal
- 17-06-2026 Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
Más noticias

21-06-2026
Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal
En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.

20-06-2026
Alumnos de 4° grado realizaron su promesa a la Bandera
Este sábado decenas de alumnos de 4° grado realizaron la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera en la Plaza Colón de la ciudad de América. El acto fue encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

19-06-2026
Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región
En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.
