tiempo del oeste

03-10-2019

Los jóvenes de Rivadavia se traen cuatro medallas y un gran reconocimiento desde Mar del Plata

La delegación de jóvenes rivadavienses que participó en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2019 tuvo una gran actuación en Mar del Plata. Con un destacado desempeño despidieron de la ciudad feliz con tres medallas de plata y una de oro.

Elián López obtuvo la plateada en Lanzamiento de Bala. Matías Juárez hizo lo propio en Velocidad 100 mts. Y Juan Feu,  en Tenis de Mesa. Fue el equipo de Fútbol Playa Sub14 el que consiguió la medalla de oro. El plantel estuvo integrado por Martín Molina, Ramiro Coronel, Ignacio Després, Cruz María Rosolen, Ramiro Giménez, Nicolás Montiel, Agustín Carmona y Vlaentino Dematteis.

Los Juegos Bonaerenses son la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. Tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas. Se divide en las etapas local, regional y final, que tradicionalmente tiene lugar en Mar del Plata.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.