tiempo del oeste

03-10-2019

Los jóvenes de Rivadavia se traen cuatro medallas y un gran reconocimiento desde Mar del Plata

La delegación de jóvenes rivadavienses que participó en la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2019 tuvo una gran actuación en Mar del Plata. Con un destacado desempeño despidieron de la ciudad feliz con tres medallas de plata y una de oro.

Elián López obtuvo la plateada en Lanzamiento de Bala. Matías Juárez hizo lo propio en Velocidad 100 mts. Y Juan Feu,  en Tenis de Mesa. Fue el equipo de Fútbol Playa Sub14 el que consiguió la medalla de oro. El plantel estuvo integrado por Martín Molina, Ramiro Coronel, Ignacio Després, Cruz María Rosolen, Ramiro Giménez, Nicolás Montiel, Agustín Carmona y Vlaentino Dematteis.

Los Juegos Bonaerenses son la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. Tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad en la práctica del deporte y las actividades culturales en las distintas etapas. Se divide en las etapas local, regional y final, que tradicionalmente tiene lugar en Mar del Plata.

Más noticias

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.

22-04-2026

El Hospital Municipal de Rivadavia logró la habilitación ante el INCUCAI para sumar donantes de médula ósea

El Hospital Municipal de Rivadavia fue habilitado oficialmente ante el INCUCAI y el CUCAIBA como centro de captación de donantes de médula ósea. Permitirá sumar donantes, agilizar la búsqueda y reducir costos. La gestión fue impulsada desde el Servicio de Hemoterapia del hospital, a cargo del Ariel Trojaola, y representa un importante avance en materia de salud para el distrito.