04-10-2019
La Municipalidad de Rivadavia sortea otras 10 viviendas del Plan Hogar a través de la Quiniela nocturna

El viernes 27 y el sábado 28 del mes pasado se sortearon las 10 nuevas viviendas del programa Plan Hogar en la modalidad autoconstrucción. El sorteo se realizó a través de la Quiniela nocturna.
La modalidad autoconstrucción implica que se entrega el terreno, la estructura de una vivienda y los materiales necesarios para su terminación por avance de obra. Los resultados del sorteo se encuentran disponibles en la cartelera del Palacio Municipal.
“Felicitamos a las familias que fueron adjudicadas”, expresaron desde el Ejecutivo local. Además, el secretario de Gobierno municipal, Mauro Mercado, puso de relieve que se eligió la Quiniela para darle al procedimiento aun mayor transparencia de la que ya tenía.
De esta forma, el Plan Hogar continúa brindando soluciones habitacionales. Ya son más de más de 60 en todo el distrito. Además, se genera mano de obra local y se acompaña a los vecinos a cumplir el sueño de la casa propia.
Últimas noticias
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
Más noticias

09-02-2026
Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026
La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026
Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.
