tiempo del oeste

04-10-2019

La Municipalidad de Rivadavia sortea otras 10 viviendas del Plan Hogar a través de la Quiniela nocturna

El viernes 27 y el sábado 28 del mes pasado se sortearon las 10 nuevas viviendas del programa Plan Hogar en la modalidad autoconstrucción. El sorteo se realizó a través de la Quiniela nocturna.

La modalidad autoconstrucción implica que se entrega el terreno, la estructura de una vivienda y los materiales necesarios para su terminación por avance de obra. Los resultados del sorteo se encuentran disponibles en la cartelera del Palacio Municipal.

Felicitamos a las familias que fueron adjudicadas”, expresaron desde el Ejecutivo local. Además, el secretario de Gobierno municipal, Mauro Mercado, puso de relieve que se eligió la Quiniela para darle al procedimiento aun mayor transparencia de la que ya tenía.

De esta forma, el Plan Hogar continúa brindando soluciones habitacionales. Ya son más de más de 60 en todo el distrito. Además, se genera mano de obra local y se acompaña a los vecinos a cumplir el sueño de la casa propia.

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.