tiempo del oeste

07-10-2019

Los jubilados de todo Rivadavia tuvieron su gran fiesta en Fortín Olavarría

Este domingo los abuelos de Rivadavia, y también sus familias, pasaron una tarde espectacular. En el salón del Centro de Jubilados de Fortín Olavarría se dieron cita vecinos de todo el distrito que se hicieron presentes para festejar con alegría y música el Baile del Jubilado.

Hubo regalos, sorteos, tortas, brindis, emociones y especialmente la alegría y predisposición de todos dieron un marco inolvidable a los festejos. Por primera vez la mencionada institución ofició de anfitriona, poniendo todo su esfuerzo y logrando que los concurrentes disfrutaran de una tarde a pura música.

Los presentes pudieron deleitarse con el gran Show del Bombazo de Simón, el Gallo Azul de Marcos Miguel y el grupo de baile del Centro de Jubilados de América. Los flamantes reyes fueron Lili Vegas y Patricio Benítez, ambos vecinos de Fortín Olavarría.

 
¡BOMBAZO DE FORTÍN! LA ALEGRÍA DEL BAILE DE JUBILADO

¡BOMBAZO EN FORTÍN! LA ALEGRÍA DEL BAILE DE JUBILADOS

Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Lunes, 7 de octubre de 2019

Más noticias

18-10-219

El HCD de Rivadavia aprueba la creación del Registro de Auto Cultivadores de Cannabis

En la sesión de este jueves por la noche el Concejo Deliberante de Rivadavia aprobó la ordenanza que da marco legal al auto cultivo de cannabis con fines medicinales. La ordenanza crea el Registro Municipal de Auto Cultivadores destinado a la producción de aceite para uso terapéuticos.

18-10-2019

Reynoso proyecta la creación del Banco Municipal de Desarrollo Humano de Rivadavia

Un banco municipal. Ni más ni menos. Esa es la propuesta de Reynoso para un eventual segundo mandato. Es un programa pensado para que todos los ciudadanos de Rivadavia tengan la posibilidad de llevar adelante diferentes emprendimientos, explicaron desde Rivadavia Primero.

18-10-2019

Entran a su casa en América, les apuntan, los golpean, los atan y les roban dólares y pesos

En la tarde de este jueves produjo un violento robo a una familia que en su vivienda de América. El inmueble está ubicado cerca del camino a Colonia Seré por donde escaparon los malhechores. Cuatro individuos aun no identificados ingresaron portando armas de fuego y blancas. Redujeron a la pareja y al hijo.