07-10-2019
Los jubilados de todo Rivadavia tuvieron su gran fiesta en Fortín Olavarría

Este domingo los abuelos de Rivadavia, y también sus familias, pasaron una tarde espectacular. En el salón del Centro de Jubilados de Fortín Olavarría se dieron cita vecinos de todo el distrito que se hicieron presentes para festejar con alegría y música el Baile del Jubilado.
Hubo regalos, sorteos, tortas, brindis, emociones y especialmente la alegría y predisposición de todos dieron un marco inolvidable a los festejos. Por primera vez la mencionada institución ofició de anfitriona, poniendo todo su esfuerzo y logrando que los concurrentes disfrutaran de una tarde a pura música.
Los presentes pudieron deleitarse con el gran Show del Bombazo de Simón, el Gallo Azul de Marcos Miguel y el grupo de baile del Centro de Jubilados de América. Los flamantes reyes fueron Lili Vegas y Patricio Benítez, ambos vecinos de Fortín Olavarría.
¡BOMBAZO DE FORTÍN! LA ALEGRÍA DEL BAILE DE JUBILADO¡BOMBAZO EN FORTÍN! LA ALEGRÍA DEL BAILE DE JUBILADOS
Publicado por Municipalidad de Rivadavia en Lunes, 7 de octubre de 2019
Últimas noticias
- 19-02-2026 Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
- 19-02-2026 Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
- 18-02-2026 Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
- 17-02-2026 Segunda noche de carnaval en América
- 16-02-2026 El carnaval arrancó en América a pura fiesta y al ritmo de Los Charros
- 15-02-2026 Martínez mantuvo reuniones en La Plata con autoridades de Infraestructura, Producción, Salud y Desarrollo
- 14-02-2026 El oficialismo convalidó retroactivamente las bonificaciones cobradas por funcionarios en los últimos dos años
- 13-02-2026 Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
Más noticias

19-02-2026
Martínez anuncia el pago de la ayuda escolar a trabajadores municipales
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dispuso adelantar el pago de la Ayuda Escolar Anual destinada a empleados municipales de planta y beneficiarios de planes sociales. Lo hizo junto al equipo económico municipal.

19-02-2026
Segundo llamado a licitación para concesión de la cantina-buffet en la terminal de ómnibus
La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2025 “Segundo Llamado” para la concesión para la explotación de la cantina/buffet y atención de servicios adicionales en la Terminal de Ómnibus, en la ciudad de América. La apertura de sobres será el 12 de marzo de 2026, a las 10:00 hs. en la Oficina de Compras. Las personas interesadas en participar pueden realizar sus consultas en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes de 7 a 12 hs., o vía mail a compras@munirivadavia.gob.ar

18-02-2026
Denuncian circulación de billetes truchos de 10.000 pesos en América
El carnaval dejó como saldo negativo una importante cantidad de billetes truchos de 10.000 pesos en América. Así alertó Patricia Sánchez, quien al ir al banco a depositar la recaudación de las noches de carnaval, se encontró con que había un billete falso. Uno solo, afortunadamente.
