tiempo del oeste

07-10-2019

Reynoso otorga un aumento y un bono a los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció que se les otorgará a los empleados y planes municipales un bono extra de 5 mil pesos. Esto, además de un aumento del 10% por la activación de la cláusula gatillo.

Según informó el Departamento Ejecutivo, del bono se hará efectivo a partir del 18 de octubre próximo, exceptuando de este beneficio a los funcionarios municipales. Por otro lado, se prevé que le aumento por la cláusula gatillo trimestral se perciba con los haberes del mes de octubre.

Al respecto, Reynoso señaló que "con la entrega de este bono y la implementación de la cláusula gatillo, se está realizando un gran esfuerzo económico, considerando a todos nuestros empleados y planes municipales no sólo con el pago de sus haberes en tiempo y forma, sino también otorgando un bono extra y aumentos salariales que permitan aliviar el impacto de la situación económica actual".

Más noticias

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.

18-08-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados

El fin de semana estuvo movido en América. A la salida de un boliche tres jóvenes agredieron a otra chica. Además, en controles policiales se detectaron dos conductores circulaban alcoholizados.

17-08-2026

Acto oficial en homenaje al General José de San Martín

En la Plaza de Sansinena se llevó a cabo este lunes el Acto Oficial por el 176º aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el Padre de la Patria. El mismo estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.