07-10-2019
Reynoso otorga un aumento y un bono a los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, anunció que se les otorgará a los empleados y planes municipales un bono extra de 5 mil pesos. Esto, además de un aumento del 10% por la activación de la cláusula gatillo.
Según informó el Departamento Ejecutivo, del bono se hará efectivo a partir del 18 de octubre próximo, exceptuando de este beneficio a los funcionarios municipales. Por otro lado, se prevé que le aumento por la cláusula gatillo trimestral se perciba con los haberes del mes de octubre.
Al respecto, Reynoso señaló que "con la entrega de este bono y la implementación de la cláusula gatillo, se está realizando un gran esfuerzo económico, considerando a todos nuestros empleados y planes municipales no sólo con el pago de sus haberes en tiempo y forma, sino también otorgando un bono extra y aumentos salariales que permitan aliviar el impacto de la situación económica actual".
Últimas noticias
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
- 16-10-2026 LLA dona pelotas para los pibes de handball de Independiente
- 15-10-2026 Martínez encabezó la entrega gratuita de anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 14-10-2026 El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen sesionó en América
- 13-10-2026 El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia
- 12-10-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América
- 11-10-2026 Rivadavia vivió su Feria del Libro
- 10-10-2026 Jornada sobre salud mental en la Plaza Colón
Más noticias

19-10-2026
La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026
El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.

17-10-2026
Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.
