tiempo del oeste

27-11-2019

A casi 20 años del cierre se reunieron ex empleados de Supermercados Arenales

Foto de familia de los ex empleados de Supermercados Arenales. ? Crédito: Diario Actualidad.

Casi 20 años después del cierre de la empresa, unos 60 ex empleados de la cadena de supermercados Arenales se reencontraron para cenar y recordar viejos tiempos en General Villegas. Se diviertieron con música y baile hasta bien tarde. Hubo una importante presencia de ex trabajadores que llegaron desde América.

Así lo recoge el Diario Actualidad. También estuvieron presentes quienes fueran directivos de la empresa. La firma, pionera en la zona, tuvo sucursales en todo el noroeste bonaerense y sur de Santa Fe. Sus ex dueños, los villeguenses Alejandro Sastourné y Alberto López, no se perdieron la reunión.

Sastourné pronunció unas palabras, otros contaron anécdotas, y un ex empleado interpretó un sketch. Estuvieron unas diez personas de la que fue la sucursal de América. También participaron un ex gerente que actualmente vive en Buenos Aires y el que fuera asesor jurídico de la empresa, Luis Scarpelli.

Más noticias

01-06-2026

El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen

El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.

31-05-2026

Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia

Este sábado en el CEF N°45 de América se llevó adelante la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobías Salomón 2026”. Participaron deportistas de distintas localidades en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4.

30-05-2026

Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.