27-11-2019
A casi 20 años del cierre se reunieron ex empleados de Supermercados Arenales
Foto de familia de los ex empleados de Supermercados Arenales. ? Crédito: Diario Actualidad.Casi 20 años después del cierre de la empresa, unos 60 ex empleados de la cadena de supermercados Arenales se reencontraron para cenar y recordar viejos tiempos en General Villegas. Se diviertieron con música y baile hasta bien tarde. Hubo una importante presencia de ex trabajadores que llegaron desde América.
Así lo recoge el Diario Actualidad. También estuvieron presentes quienes fueran directivos de la empresa. La firma, pionera en la zona, tuvo sucursales en todo el noroeste bonaerense y sur de Santa Fe. Sus ex dueños, los villeguenses Alejandro Sastourné y Alberto López, no se perdieron la reunión.
Sastourné pronunció unas palabras, otros contaron anécdotas, y un ex empleado interpretó un sketch. Estuvieron unas diez personas de la que fue la sucursal de América. También participaron un ex gerente que actualmente vive en Buenos Aires y el que fuera asesor jurídico de la empresa, Luis Scarpelli.
Últimas noticias
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
- 29-01-2026 La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste
- 29-01-2026 Llamado a licitación para contratación de seguros
- 28-01-2026 Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
- 27-01-2026 Josefina Pérez visita Sansinena
- 26-01-2026 Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Más noticias

03-02-2026
Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026
Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.

01-02-2026
Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
Ante casi 2 mil personas, la Copa Rivadavia vivió un cierre inolvidable, coronando varias jornadas de competencia, emoción y pasión por el fútbol local. Barrio norte se quedó con el Torneo Sub 23.
