tiempo del oeste

27-11-2019

A casi 20 años del cierre se reunieron ex empleados de Supermercados Arenales

Foto de familia de los ex empleados de Supermercados Arenales. ? Crédito: Diario Actualidad.

Casi 20 años después del cierre de la empresa, unos 60 ex empleados de la cadena de supermercados Arenales se reencontraron para cenar y recordar viejos tiempos en General Villegas. Se diviertieron con música y baile hasta bien tarde. Hubo una importante presencia de ex trabajadores que llegaron desde América.

Así lo recoge el Diario Actualidad. También estuvieron presentes quienes fueran directivos de la empresa. La firma, pionera en la zona, tuvo sucursales en todo el noroeste bonaerense y sur de Santa Fe. Sus ex dueños, los villeguenses Alejandro Sastourné y Alberto López, no se perdieron la reunión.

Sastourné pronunció unas palabras, otros contaron anécdotas, y un ex empleado interpretó un sketch. Estuvieron unas diez personas de la que fue la sucursal de América. También participaron un ex gerente que actualmente vive en Buenos Aires y el que fuera asesor jurídico de la empresa, Luis Scarpelli.

Más noticias

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.