tiempo del oeste

27-11-2019

A casi 20 años del cierre se reunieron ex empleados de Supermercados Arenales

Foto de familia de los ex empleados de Supermercados Arenales. │ Crédito: Diario Actualidad.

Casi 20 años después del cierre de la empresa, unos 60 ex empleados de la cadena de supermercados Arenales se reencontraron para cenar y recordar viejos tiempos en General Villegas. Se diviertieron con música y baile hasta bien tarde. Hubo una importante presencia de ex trabajadores que llegaron desde América.

Así lo recoge el Diario Actualidad. También estuvieron presentes quienes fueran directivos de la empresa. La firma, pionera en la zona, tuvo sucursales en todo el noroeste bonaerense y sur de Santa Fe. Sus ex dueños, los villeguenses Alejandro Sastourné y Alberto López, no se perdieron la reunión.

Sastourné pronunció unas palabras, otros contaron anécdotas, y un ex empleado interpretó un sketch. Estuvieron unas diez personas de la que fue la sucursal de América. También participaron un ex gerente que actualmente vive en Buenos Aires y el que fuera asesor jurídico de la empresa, Luis Scarpelli.

Más noticias

18-02-2020

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia vuelve a responsabilizar a la distribuidora por el último corte de luz

a Cooperativa Eléctrica de Rivadavia volvió desligarse de cualquier responsabilidad por el último corte de luz que sufrió la ciudad de América. Es decir, que según la CER el problema fue exclusiva culpa de EDEN. Esta empresa es la que provee la electricidad a la cooperativa.

18-02-2020

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza un “mochilazo” solidario de cara al inicio de clases

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza una colecta solidaria de útiles escolares de cara al inminente comienzo del ciclo lectivo. La movida recibió el nombre de “mochilazo” solidario. Desde la agrupación invitaron a colaborar para que todos los niños de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría y la Escuela N° 2 de Cerrito comiencen las clases bien equipados.

17-02-2020

La otra vez fue un ratón, ¿esta vez el corte de luz fue culpa de un sapo?

Otro corte de luz en América y van… A pesar de la bronca, sabiamente, los usuarios recurrieron al humor para hacer más pasable el mal trago. Si la vez anterior la razón oficial fue un ratón, esta vez por decisión popular la culpa fue de un sapo en medio del clima lluvioso. Recordemos que la vez anterior la CER le echó la culpa a un ratón.