tiempo del oeste

02-12-2019

El CEF 45 de América logra el bicampeonato regional de vóley

El vóley de América vuelve a festejar. Bicampeonato para el CEF 45. En la final aplastaron a Piedritas por 3 a 0. Así obtuvieron la Liga Regional de Vóley Masculino nuevamente.

El camino a la consagración no empezó sencillo. Perdieron el primer partido por 2 sets a 1 contra Tejedor "A". Así, se quedaron sin chance de pasar a la final directamente. En el segundo lograron levantarse y conseguir la victoria contra Tejedor "B" por 2 a 1.

Así pasaron a la semifinal, donde se encontraron otra vez a Tejedor "A". Pero esta vez, los dirigidos por Edgardo “Negro” Martínez pudieron imponer su juego ya conseguir un triunfo por 2 a 0. De esta manera pasaron a la final.

“Una final donde las piernas no reaccionaban, eran pocos los cambios que teníamos, y veníamos de jugar 8 sets y era nuestro tercer partido consecutivo”, explicó Nicólás Milani. Pero los pibes jugaron como si fuera el primero, y así derrotaron a Piedritas 3 a 0 la (la final era al mejor de 5). “Orgulloso de este equipo”, concluyó Milani.

Más noticias

05-12-2019

En el Hospital Municipal de Rivadavia se realizaron dos operaciones de columna de alta complejidad

Esta semana tuvieron lugar en el Hospital Municipal de Rivadavia dos intervenciones quirúrgicas de alta complejidad a dos pacientes con patologías diferentes. Las operaciones las realizó el equipo de Ortopedia y Traumatología del nosocomio. El plantel médico estuvo encabezado por el traumatólogo Julián Moreira.

04-12-2019

Personal del Hospital Municipal de Rivadavia realizó una capacitación en urgencias neonatales

Personal del área de Pediatría del Hospital Municipal de Rivadavia realizó una capacitación en materia de urgencias neonatales. El mismo fue financiado por la Municipalidad a través de la Secretaría de Salud. El curso se llevó a cabo con un examen práctico y escrito.

03-12-2019

Kicillof quiere postergar un día su jura para ir a la asunción de Fernández

El gobernador bonaerense electo podría pedir atrasar un día su asunción en el cargo, hasta el 11 de diciembre. Su objetivo es al protocolo que plantea Alberto Fernández en su caso, que demandará todo el 10 de diciembre. En el entorno de María Eugenia Vidal afirmaron que aún no tienen confirmaciones.