02-12-2019
El CEF 45 de América logra el bicampeonato regional de vóley

El vóley de América vuelve a festejar. Bicampeonato para el CEF 45. En la final aplastaron a Piedritas por 3 a 0. Así obtuvieron la Liga Regional de Vóley Masculino nuevamente.
El camino a la consagración no empezó sencillo. Perdieron el primer partido por 2 sets a 1 contra Tejedor "A". Así, se quedaron sin chance de pasar a la final directamente. En el segundo lograron levantarse y conseguir la victoria contra Tejedor "B" por 2 a 1.
Así pasaron a la semifinal, donde se encontraron otra vez a Tejedor "A". Pero esta vez, los dirigidos por Edgardo “Negro” Martínez pudieron imponer su juego ya conseguir un triunfo por 2 a 0. De esta manera pasaron a la final.
“Una final donde las piernas no reaccionaban, eran pocos los cambios que teníamos, y veníamos de jugar 8 sets y era nuestro tercer partido consecutivo”, explicó Nicólás Milani. Pero los pibes jugaron como si fuera el primero, y así derrotaron a Piedritas 3 a 0 la (la final era al mejor de 5). “Orgulloso de este equipo”, concluyó Milani.
Últimas noticias
- 16-06-2026 Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
- 15-06-2026 El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
- 14-06-2026 Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
- 13-06-2026 Alumnos de Secundaria plantaron 30 pinos en Fortín Olavarría
- 12-06-2026 Rivadavia vuelve a obtener la máxima calificación en el índice de Transparencia Fiscal
- 11-06-2026 Una serie de allanamientos simultáneos deja como saldo siete vehículos secuestrados en América
- 10-06-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 09-06-2026 Rivadavia se suma a la plataforma informática de la Provincia para la gestión digital de trámites
- 08-06-2026 Gran actuación de los rivadavienses en la Copa América de Taekwondo
- 07-06-2026 Pedido de ayuda solidaria para un vecino de América accidentado en España
Más noticias

16-06-2026
Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores
El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario
El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.

14-06-2026
Reconocimiento al equipo de barrido de la Municipalidad de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, compartió un encuentro con los trabajadores que desempeñan tareas de barrido, en el marco de la conmemoración de su día. Lo hizo acompañado por integrantes del equipo de gobierno.
