tiempo del oeste

02-12-2019

El CEF 45 de América logra el bicampeonato regional de vóley

El vóley de América vuelve a festejar. Bicampeonato para el CEF 45. En la final aplastaron a Piedritas por 3 a 0. Así obtuvieron la Liga Regional de Vóley Masculino nuevamente.

El camino a la consagración no empezó sencillo. Perdieron el primer partido por 2 sets a 1 contra Tejedor "A". Así, se quedaron sin chance de pasar a la final directamente. En el segundo lograron levantarse y conseguir la victoria contra Tejedor "B" por 2 a 1.

Así pasaron a la semifinal, donde se encontraron otra vez a Tejedor "A". Pero esta vez, los dirigidos por Edgardo “Negro” Martínez pudieron imponer su juego ya conseguir un triunfo por 2 a 0. De esta manera pasaron a la final.

“Una final donde las piernas no reaccionaban, eran pocos los cambios que teníamos, y veníamos de jugar 8 sets y era nuestro tercer partido consecutivo”, explicó Nicólás Milani. Pero los pibes jugaron como si fuera el primero, y así derrotaron a Piedritas 3 a 0 la (la final era al mejor de 5). “Orgulloso de este equipo”, concluyó Milani.

Más noticias

18-02-2020

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia vuelve a responsabilizar a la distribuidora por el último corte de luz

a Cooperativa Eléctrica de Rivadavia volvió desligarse de cualquier responsabilidad por el último corte de luz que sufrió la ciudad de América. Es decir, que según la CER el problema fue exclusiva culpa de EDEN. Esta empresa es la que provee la electricidad a la cooperativa.

18-02-2020

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza un “mochilazo” solidario de cara al inicio de clases

El Frente de Todos - Somos Rivadavia organiza una colecta solidaria de útiles escolares de cara al inminente comienzo del ciclo lectivo. La movida recibió el nombre de “mochilazo” solidario. Desde la agrupación invitaron a colaborar para que todos los niños de la Escuela N° 5 de Fortín Olavarría y la Escuela N° 2 de Cerrito comiencen las clases bien equipados.

17-02-2020

La otra vez fue un ratón, ¿esta vez el corte de luz fue culpa de un sapo?

Otro corte de luz en América y van… A pesar de la bronca, sabiamente, los usuarios recurrieron al humor para hacer más pasable el mal trago. Si la vez anterior la razón oficial fue un ratón, esta vez por decisión popular la culpa fue de un sapo en medio del clima lluvioso. Recordemos que la vez anterior la CER le echó la culpa a un ratón.