28-12-2019
Monzó eligió América para despedir el año con Buil e intendentes de la región

Emilio Monzó tuvo este viernes una de las últimas actividades políticas del año en su apretada agenda. Con el ex diputado nacional Sergio Buil como anfitrión, y asado de por medio, hubo celebración de fin de año con intendentes de la región noroeste.
Si bien las reuniones a esta altura del calendario podrían ser algo más distendidas, donde está Monzó siempre hay “rosca”, como le gusta reivindicar al ex titular de la Cámara Baja del Congreso Nacional. Y el propio Buil lo confirmó al calificarla como una “cena política”.
Del cónclave participaron los intendentes de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de General La Madrid, Martín Randazzo; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de General Villegas, Eduardo Campana; de General Viamonte, Franco Flexas y de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea. Por supuesto también estuvo el intendente anfitrión, Javier Reynoso, de Rivadavia.
También hubo una nutrida presencia de dirigentes de Rivadavia Primero, la agrupación local que gobierna en el distrito. Entre ellos, el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, y el ex concejal Alejandro Soldatti.
“Coincidimos en la importancia de la representación territorial y de tener la capacidad para generar acuerdos con los distintos espacios para lograr las transformaciones que la provincia de Buenos Aires necesita”, expresó Buil, uno de los principales referentes del monzoísmo.
El ex legislador nacional agradeció la presencia de los participantes. “Quiero agradecerle a Emilio y a cada uno de los intendentes y funcionarios que se acercaron hasta América. En la provincia de Buenos Aires hay que avanzar en cambios de fondo, y para lograrlos se requiere del trabajo en conjunto entre dirigentes que comparten los mismos principios e ideas, más allá de las pertenencias partidarias”, manifestó. Para luego cerrar: “Los que sentimos el orgullo de pertenecer a esta provincia debemos construir desde la política un espacio amplio, que represente el sentir del bonaerense”.
Últimas noticias
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-07-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
Más noticias

14-07-2026
El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026
José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.

12-07-2026
Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
El gobierno de Axel Kicillof anunciará la semana próxima un aumento salarial para la policía bonaerense que calcará el acuerdo de paritarias para los trabajadores estatales y los docentes. Será un 7% en dos tramos; 5% en julio y 2% en agosto. Además, se incrementarán los programas de ayuda social. Así lo adelantó Agencia DIB.
