tiempo del oeste

28-12-2019

Monzó eligió América para despedir el año con Buil e intendentes de la región

Emilio Monzó tuvo este viernes una de las últimas actividades políticas del año en su apretada agenda. Con el ex diputado nacional Sergio Buil como anfitrión, y asado de por medio, hubo celebración de fin de año con intendentes de la región noroeste.

Si bien las reuniones a esta altura del calendario podrían ser algo más distendidas, donde está Monzó siempre hay “rosca”, como le gusta reivindicar al ex titular de la Cámara Baja del Congreso Nacional. Y el propio Buil lo confirmó al calificarla como una “cena política”.

Del cónclave participaron los intendentes de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de General La Madrid, Martín Randazzo; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de General Villegas, Eduardo Campana; de General Viamonte, Franco Flexas y de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea. Por supuesto también estuvo el intendente anfitrión, Javier Reynoso, de Rivadavia.

También hubo una nutrida presencia de dirigentes de Rivadavia Primero, la agrupación local que gobierna en el distrito. Entre ellos, el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, y el ex concejal Alejandro Soldatti.

“Coincidimos en la importancia de la representación territorial y de tener la capacidad para generar acuerdos con los distintos espacios para lograr las transformaciones que la provincia de Buenos Aires necesita”, expresó Buil, uno de los principales referentes del monzoísmo.

El ex legislador nacional agradeció la presencia de los participantes. “Quiero agradecerle a Emilio y a cada uno de los intendentes y funcionarios que se acercaron hasta América. En la provincia de Buenos Aires hay que avanzar en cambios de fondo, y para lograrlos se requiere del trabajo en conjunto entre dirigentes que comparten los mismos principios e ideas, más allá de las pertenencias partidarias”, manifestó. Para luego cerrar: “Los que sentimos el orgullo de pertenecer a esta provincia debemos construir desde la política un espacio amplio, que represente el sentir del bonaerense”.

Más noticias

20-02-2020

El Círculo Médico de Rivadavia alerta sobre una empresa que ofrece prestaciones médicas

En los últimos días una supuesta empresa denominada América Servicios ha estado ofreciendo a personas mayores ciertas prestaciones médicas. Desde el Círculo Médico local se desligaron completamente de esta oferta. En un comunicado expresaron que no hay ningún convenio firmado con la entidad.

19-02-2020

El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos de la UBA llega a América

La Facultad de Agronomía de la UBA no sólo está presente en América para quienes van por su título universitario. También llega para los profesionales que trabajan el campo y quieren conocer sobre los avances de la actividad. El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos llega a América de la mano del CES.

19-02-2020

Reynoso viajó a La Plata por más obras de repavimentación y cordón cuneta

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con autoridades del Gobierno bonaerense. Allí buscó el apoyo de la Provincia para realizar obras en el distrito. La jornada incluyó diversos encuentros con funcionarios de la administración provincial.