28-12-2019
Monzó eligió América para despedir el año con Buil e intendentes de la región

Emilio Monzó tuvo este viernes una de las últimas actividades políticas del año en su apretada agenda. Con el ex diputado nacional Sergio Buil como anfitrión, y asado de por medio, hubo celebración de fin de año con intendentes de la región noroeste.
Si bien las reuniones a esta altura del calendario podrían ser algo más distendidas, donde está Monzó siempre hay “rosca”, como le gusta reivindicar al ex titular de la Cámara Baja del Congreso Nacional. Y el propio Buil lo confirmó al calificarla como una “cena política”.
Del cónclave participaron los intendentes de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de General La Madrid, Martín Randazzo; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de General Villegas, Eduardo Campana; de General Viamonte, Franco Flexas y de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea. Por supuesto también estuvo el intendente anfitrión, Javier Reynoso, de Rivadavia.
También hubo una nutrida presencia de dirigentes de Rivadavia Primero, la agrupación local que gobierna en el distrito. Entre ellos, el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, y el ex concejal Alejandro Soldatti.
“Coincidimos en la importancia de la representación territorial y de tener la capacidad para generar acuerdos con los distintos espacios para lograr las transformaciones que la provincia de Buenos Aires necesita”, expresó Buil, uno de los principales referentes del monzoísmo.
El ex legislador nacional agradeció la presencia de los participantes. “Quiero agradecerle a Emilio y a cada uno de los intendentes y funcionarios que se acercaron hasta América. En la provincia de Buenos Aires hay que avanzar en cambios de fondo, y para lograrlos se requiere del trabajo en conjunto entre dirigentes que comparten los mismos principios e ideas, más allá de las pertenencias partidarias”, manifestó. Para luego cerrar: “Los que sentimos el orgullo de pertenecer a esta provincia debemos construir desde la política un espacio amplio, que represente el sentir del bonaerense”.
Últimas noticias
- 01-12-2025 La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
- 30-11-2025 Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
- 29-11-2025 Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
- 28-11-2025 La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad
- 27-11-2025 Llamado a licitación para concesión del kiosco-bar del Parque Municipal
- 27-11-2025 Vecinos de Rivadavia firman la escritura de su casa
- 26-11-2025 El HCD reconoce a Rosolen por su aporte a la cultura rivadaviense
- 25-11-2025 La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025
- 24-11-2025 González Moreno festejó su 122° aniversario
- 23-11-2025 Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares
Más noticias

01-12-2025
La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
Las divisiones 9ª, 8ª y 7ª del Club Barrio Norte viajaron hasta Pilar para formar parte del 10° Encuentro Nacional de Hockey organizado por la Sociedad Hebraica. Gran actuación del Trula con título en la 7°.

30-11-2025
Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
El Vivero Municipal y la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 de Fortín Olavarría recibieron árboles frutales de parte del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. La logística y el traslado estuvo a cargo la Delegación Municipal de Fortín Olavarría.

29-11-2025
Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
El Gobierno de Axel Kicillof oficializó este viernes un incremento del 3,6% en las tarifas eléctricas para la provincia de Buenos Aires. El servicio público prestado por Edelap, EDEA, EDES, EDEN y las cooperativas eléctricas del interior impactará en promedio en unos $1.000 en las boletas de diciembre.
