tiempo del oeste

28-12-2019

Monzó eligió América para despedir el año con Buil e intendentes de la región

Emilio Monzó tuvo este viernes una de las últimas actividades políticas del año en su apretada agenda. Con el ex diputado nacional Sergio Buil como anfitrión, y asado de por medio, hubo celebración de fin de año con intendentes de la región noroeste.

Si bien las reuniones a esta altura del calendario podrían ser algo más distendidas, donde está Monzó siempre hay “rosca”, como le gusta reivindicar al ex titular de la Cámara Baja del Congreso Nacional. Y el propio Buil lo confirmó al calificarla como una “cena política”.

Del cónclave participaron los intendentes de Pellegrini, Guillermo Pacheco; de General La Madrid, Martín Randazzo; de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de General Villegas, Eduardo Campana; de General Viamonte, Franco Flexas y de Florentino Ameghino, Calixto Tellechea. Por supuesto también estuvo el intendente anfitrión, Javier Reynoso, de Rivadavia.

También hubo una nutrida presencia de dirigentes de Rivadavia Primero, la agrupación local que gobierna en el distrito. Entre ellos, el presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, y el ex concejal Alejandro Soldatti.

“Coincidimos en la importancia de la representación territorial y de tener la capacidad para generar acuerdos con los distintos espacios para lograr las transformaciones que la provincia de Buenos Aires necesita”, expresó Buil, uno de los principales referentes del monzoísmo.

El ex legislador nacional agradeció la presencia de los participantes. “Quiero agradecerle a Emilio y a cada uno de los intendentes y funcionarios que se acercaron hasta América. En la provincia de Buenos Aires hay que avanzar en cambios de fondo, y para lograrlos se requiere del trabajo en conjunto entre dirigentes que comparten los mismos principios e ideas, más allá de las pertenencias partidarias”, manifestó. Para luego cerrar: “Los que sentimos el orgullo de pertenecer a esta provincia debemos construir desde la política un espacio amplio, que represente el sentir del bonaerense”.

Más noticias

por Paula Barrios Barón
04-08-2020

#NOaLaExpropiación, en defensa de los intereses de los rivadavienses

La presidenta del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio critica el proyecto de ley para declarar sujeto a expropiación el inmueble donde se ubica la ex casa de Aguirre y el galpón que utiliza La Comunitaria. Además, celebra que el rechazo haya sido unánime en el oficialismo y en la oposición.

04-08-2020

Reynoso nombra nuevas autoridades en la Delegación de Roosevelt y en la Dirección Vial

Dos movimientos en el gabinete hizo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Alexis Figueruelo es el nuevo delegado en Roosevelt. Ocupará el puesto que deja Mario Blanco, quien pasará a estar a cargo de la Dirección Vial de la Municipalidad.

04-08-2020

El Hospital de Rivadavia reprograma turnos de ecografías y tomografías porque La Pampa no deja venir al especialista

El Hospital Municipal de Rivadavia no tuvo más remedio que reprogramar turnos de ecografías y tomografías “por razones de fuerza mayor”, según informaron desde el Ejecutivo local. La razón es que el especialista en estos estudios es de La Pampa y no se le permite salir de la provincia vecina.