tiempo del oeste

30-12-2019

El 7 de enero arranca la Escuela de Natación para adultos y jóvenes en el Parque Municipal

Llega el período de vacaciones y la Municipalidad de Rivadavia ya comenzó a difundir la oferta deportiva para los vecinos del distrito. El martes 7 de enero comenzarán las clases de natación.

La actividad de la Escuela de Natación se desarrollará en el Parque Municipal de América. Hay días y horarios para adultos y para jóvenes.

Los adultos concurrirán los martes y jueves de 19 a 20 hs. Y los jóvenes lo harán los mismos días pero un poco más temprano, de 18 a 19 hs.

Más noticias

23-06-2026

Juan Pablo Sallaber asume como concejal en el HCD de Rivadavia

En la sesión de este lunes en el HCD asumió como concejal el abogado Juan Pablo Sallaber. El presidente del Legislativo local, Héctor García le tomó juramento.

22-06-2026

Capacitación para choferes municipales

El Municipio de Rivadavia llevó adelante una jornada de capacitación destinada a los choferes de las distintas áreas municipales. El objetivo fue fortalecer la prevención y unificar los procedimientos de actuación ante siniestros viales.

21-06-2026

Presentan un proyecto para bajar a 18 años la edad mínima para ser concejal

En el marco de la Jornada Jóvenes Concejales, el presidente de La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, y el diputado provincial Pablo Morillo, salieron a impulsar el proyecto que pretende bajar de 25 a 18 años la edad mínima para ser concejal en los 135 municipios bonaerenses.