tiempo del oeste

30-12-2019

El 7 de enero arranca la Escuela de Natación para adultos y jóvenes en el Parque Municipal

Llega el período de vacaciones y la Municipalidad de Rivadavia ya comenzó a difundir la oferta deportiva para los vecinos del distrito. El martes 7 de enero comenzarán las clases de natación.

La actividad de la Escuela de Natación se desarrollará en el Parque Municipal de América. Hay días y horarios para adultos y para jóvenes.

Los adultos concurrirán los martes y jueves de 19 a 20 hs. Y los jóvenes lo harán los mismos días pero un poco más temprano, de 18 a 19 hs.

Más noticias

09-07-2026

En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija

Madre e hija circulaban en moto en la tarde del jueves en González Moreno. La madre conducía la moto por el acceso Pedro Bargero. Según informó la Policía, al doblar en Uruguay pierden el control del vehículo e impactan contra la pared de la estación de ómnibus local.

08-07-2026

Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania

Un camionero falleció este martes cerca de la medianoche tras un choque frontal entre dos camiones en la Ruta Nacional 33, entre América y Trenque Lauquen, a la altura del kilómetro 341, a la altura del puente de Vidania. Así informó el diario La Opinión.

07-07-2026

Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó este martes un convenio con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para financiar la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km. La operación se instrumenta a través del programa Provincia Leasing, del Banco Provincia.