tiempo del oeste

30-12-2019

El 7 de enero arranca la Escuela de Natación para adultos y jóvenes en el Parque Municipal

Llega el período de vacaciones y la Municipalidad de Rivadavia ya comenzó a difundir la oferta deportiva para los vecinos del distrito. El martes 7 de enero comenzarán las clases de natación.

La actividad de la Escuela de Natación se desarrollará en el Parque Municipal de América. Hay días y horarios para adultos y para jóvenes.

Los adultos concurrirán los martes y jueves de 19 a 20 hs. Y los jóvenes lo harán los mismos días pero un poco más temprano, de 18 a 19 hs.

Más noticias

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.

18-08-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de tres jóvenes imputadas por agresión y dos conductores alcoholizados

El fin de semana estuvo movido en América. A la salida de un boliche tres jóvenes agredieron a otra chica. Además, en controles policiales se detectaron dos conductores circulaban alcoholizados.