tiempo del oeste

02-01-2020

El primer bebé rivadaviense del año se llama Bruno y pesó más de tres kilos

Este jueves a las 20.40 hs. en el Hospital Municipal de Rivadavia nació el primer bebé rivadaviense del año 2020. Su peso fue de 3,240 kg. y recibió el nombre de Bruno. Sus felices padres son Laura Gatti y Lucas Pallo.

Según se pudo saber tanto la criatura como la mamá están en perfecto estado. En las redes sociales se comenzaron a multiplicar las felicitaciones a la familia por la llegada de este nuevo integrante.

Más noticias

27-02-2026

Secuestran 20 motos en varios operativos y con un allanamiento a un taller

En el marco de distintos operativos realizados en Rivadavia, se realizó el secuestro de 20 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Intervino personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, la Patrulla Rural y se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

26-02-2026

La oposición empieza a dar señales de unidad

Una reunión eminentemente política tuvo lugar en la tarde noche de este jueves y ha provocado mucha sorpresa en Rivadavia. Referentes de todo el arco opositor mantuvieron un primer acercamiento en la casa de Darío Viñuela, titular de la oficina local de Anses y referente de La Libertad Avanza en Rivadavia.

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.