tiempo del oeste

02-01-2020

El primer bebé rivadaviense del año se llama Bruno y pesó más de tres kilos

Este jueves a las 20.40 hs. en el Hospital Municipal de Rivadavia nació el primer bebé rivadaviense del año 2020. Su peso fue de 3,240 kg. y recibió el nombre de Bruno. Sus felices padres son Laura Gatti y Lucas Pallo.

Según se pudo saber tanto la criatura como la mamá están en perfecto estado. En las redes sociales se comenzaron a multiplicar las felicitaciones a la familia por la llegada de este nuevo integrante.

Más noticias

31-12-2025

Denuncian que no funciona el aire acondicionado en el Hogar Huellas

“Hoy estoy pensando en pedir a las autoridades de mi distrito que tengan un poquito de humanidad”, expresó Mabel Haurie cuya madre vive en el Hogar Huellas de la ciudad de América. Le pide al intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, “arreglar el aire del Hogar”.

31-12-2025

Martínez brindó por el fin de año con los empleados municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, brindó con los empleados municipales por el fin de año. “Culmina un año en el que como comunidad tuvimos que redoblar el esfuerzo y el compromiso para afrontar las dificultades y sobreponernos con esperanza y visión de futuro. Por ello en primer lugar quiero agradecer el acompañamiento, la paciencia y la participación a lo largo del año de todos los rivadavienses”, expresó.

por Julián Tello
31-12-2025

El nuevo insumo productivo

El autor se refiere a un "en realidad, no tan nuevo" insumo. Se mete en el análisis de datos desde una mirada llana, más allá de tecnología compleja, software costoso o innovaciones reservadas a grandes empresas. Reflexiona sobre esos datos que estuvieron "siempre" y que hoy plantean el desafío de qué hacer con toda esa información.