tiempo del oeste

06-01-2020

Un fin de semana con prolongados cortes de luz por culpa de un ratón

Imagen ilustrativa.

El fin de semana tuvo dos características. La fuerte lluvia y los prolongados cortes de luz. Lo curioso es que una cosa no estuvo relacionada con la otra. Las interrupciones del suministro eléctrico se debieron a un ratón que se metió en la subestación de la empresa EDEN.

El sábado cerca de la 4 de la mañana se produjo un principio de incendio por una explosión en la subestación. Ello, a raíz del ingreso de un roedor a una de las celdas, según le confirmaron a tiempodeloeste.com. El corte afectó a América, Fortín Olavarría, y Sansinena; y duró hasta alrededor de la 11 hs.

Pero el inconveniente en el suministro no acabó allí. El domingo hubo otro corte, esta vez programado, de 5 a 12 hs. según explicó el ingeniero Lucas Urdangarin, de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia. Los trabajos fueron para terminar de estabilizar el servicio tras el desperfecto del día sábado.

Más noticias

27-03-2020

Reynoso destaca la resiliencia de Sansinena en su 111º aniversario: “Va a haber otro momento para festejar”

Este viernes 27 de marzo Sansinena cumple 111 años. Se trata, como lo dijo el intendente Javier Reynoso, de un “aniversario especial”. “Va a haber otro momento para festejar”, consideró el jefe comunal de Rivadavia. La Plaza San Martín luce vacía. Hoy prevalece la responsabilidad.

27-03-2020

El Municipio pone la lupa sobre los supermercados para controlar precios

Durante esta semana el Gobierno Municipal comenzó a realizar diferentes relevamientos de precios en supermercados. El objetivo es controlar el cumplimiento de los precios en los productos incluidos en los programas nacionales de precios al consumidor. Se controló tanto la normativa de "Precios Cuidados" como la de "Precios Máximos".

26-03-2020

La Municipalidad de Rivadavia brinda contención psicológica por teléfono

El aislamiento social puede ser difícil después de tantos días. Por eso, la Municipalidad de Rivadavia puso a disposición de los vecinos dos líneas telefónicas de asistencia psicológica gratuita. Esta modalidad de contención es brindada a través del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal. Y está disponible todos los días en el horario de 8 a 20 hs.