tiempo del oeste

06-01-2020

Un fin de semana con prolongados cortes de luz por culpa de un ratón

Imagen ilustrativa.

El fin de semana tuvo dos características. La fuerte lluvia y los prolongados cortes de luz. Lo curioso es que una cosa no estuvo relacionada con la otra. Las interrupciones del suministro eléctrico se debieron a un ratón que se metió en la subestación de la empresa EDEN.

El sábado cerca de la 4 de la mañana se produjo un principio de incendio por una explosión en la subestación. Ello, a raíz del ingreso de un roedor a una de las celdas, según le confirmaron a tiempodeloeste.com. El corte afectó a América, Fortín Olavarría, y Sansinena; y duró hasta alrededor de la 11 hs.

Pero el inconveniente en el suministro no acabó allí. El domingo hubo otro corte, esta vez programado, de 5 a 12 hs. según explicó el ingeniero Lucas Urdangarin, de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia. Los trabajos fueron para terminar de estabilizar el servicio tras el desperfecto del día sábado.

Más noticias

19-06-2026

Megaoperativo contra el grooming y el material de abuso infantil incluyó allanamientos en América y la región

En el marco de la Operación Bonaerense “Protección de las Infancias VII” tuvieron lugar una serie de operativos en distintos puntos de la provincia. Entre ellos, hubo allanamientos en la ciudad de América. Ello, en el marco de acciones destinadas a combatir la distribución, tenencia y producción de material de abuso sexual infantil (MASI) y otros delitos contra la integridad sexual de niños, niñas y adolescentes cometidos a través de medios digitales.

18-06-2026

Martínez anuncia la firma de un convenio con Sinclair para la instalación de un tomógrafo en el Hospital Municipal

“Desde el mes de octubre, incorporamos un nuevo equipo de tomografía al Hospital Municipal de Rivadavia, que nos permitirá brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos”, anunció este jueves el intendente, Juan Alberto Martínez.

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.