tiempo del oeste

06-01-2020

Un fin de semana con prolongados cortes de luz por culpa de un ratón

Imagen ilustrativa.

El fin de semana tuvo dos características. La fuerte lluvia y los prolongados cortes de luz. Lo curioso es que una cosa no estuvo relacionada con la otra. Las interrupciones del suministro eléctrico se debieron a un ratón que se metió en la subestación de la empresa EDEN.

El sábado cerca de la 4 de la mañana se produjo un principio de incendio por una explosión en la subestación. Ello, a raíz del ingreso de un roedor a una de las celdas, según le confirmaron a tiempodeloeste.com. El corte afectó a América, Fortín Olavarría, y Sansinena; y duró hasta alrededor de la 11 hs.

Pero el inconveniente en el suministro no acabó allí. El domingo hubo otro corte, esta vez programado, de 5 a 12 hs. según explicó el ingeniero Lucas Urdangarin, de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia. Los trabajos fueron para terminar de estabilizar el servicio tras el desperfecto del día sábado.

Más noticias

13-10-2026

El escándalo de los “ñoquis” de Pehuajó salpica a Rivadavia

Desde hace días no se habla de otra cosa en el ámbito regional. Un concejal libertario de Pehuajó denunció que hay 43 personas que figuran como empleados de esa Municipalidad no viven allí. Hay personas con domicilio en Junín, Henderson y otros distritos de la cuarta sección electoral. Entre ellos, aparece uno con domicilio en Rivadavia. ¿Quién será?

12-10-2026

El fin de semana largo dejó un saldo de dos tests positivos por alcoholemia y tres vehículos secuestrados en América

El fin de semana largo del 12 de octubre dejó un saldo de dos conductores que dieron positivo en el test de alcoholemia y tres vehículos que fueron secuestrados en la ciudad de América. Ello, en el marco de los diferentes operativos conjuntos realizados por la Policía de Rivadavia y la Guardia Urbana Municipal.

11-10-2026

Rivadavia vivió su Feria del Libro

Rivadavia vivió una nueva edición de su Feria del Libro. Dos jornadas llenas de textos, historias, creatividad y encuentros.