tiempo del oeste

07-01-2020

Guido Inza jura como concejal en la primera sesión del año del HCD de Rivadavia

Rosolen le toma juramento a Inza ante la mirada de la secretaria Milani. │ Foto: Carolina Guzmán.

Guido Inza, vecino de la localidad de González Moreno, juró en la noche del lunes como concejal en el HCD de Rivadavia. De esta forma, ocupará la banca de Joaquín Laxagueborde en el bloque oficialista, quien está interinamente a cargo de la intendencia por la licencia de Javier Reynoso.

De esta forma, Inza hizo su debut en la primera sesión del año. En ella se trató la Ordenanza Fiscal Ejercicio 2020, la Ordenanza Impositiva, y la solicitud de información a la empresa EDEN por los cortes de energía eléctrica ocurrido en el último fin de semana.

El resto de concejales de Rivadavia Primero – Juntos por el Cambio le dieron la bienvenida a esta función pública. “Felicitaciones Guido y gracias por el compromiso”, expresó la concejal Paula Barrios Barón, presidenta del bloque.

Más noticias

27-03-2020

Reynoso destaca la resiliencia de Sansinena en su 111º aniversario: “Va a haber otro momento para festejar”

Este viernes 27 de marzo Sansinena cumple 111 años. Se trata, como lo dijo el intendente Javier Reynoso, de un “aniversario especial”. “Va a haber otro momento para festejar”, consideró el jefe comunal de Rivadavia. La Plaza San Martín luce vacía. Hoy prevalece la responsabilidad.

27-03-2020

El Municipio pone la lupa sobre los supermercados para controlar precios

Durante esta semana el Gobierno Municipal comenzó a realizar diferentes relevamientos de precios en supermercados. El objetivo es controlar el cumplimiento de los precios en los productos incluidos en los programas nacionales de precios al consumidor. Se controló tanto la normativa de "Precios Cuidados" como la de "Precios Máximos".

26-03-2020

La Municipalidad de Rivadavia brinda contención psicológica por teléfono

El aislamiento social puede ser difícil después de tantos días. Por eso, la Municipalidad de Rivadavia puso a disposición de los vecinos dos líneas telefónicas de asistencia psicológica gratuita. Esta modalidad de contención es brindada a través del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal. Y está disponible todos los días en el horario de 8 a 20 hs.