tiempo del oeste

07-01-2020

La oposición apoyó el pedido de información a EDEN pero también apuntó a la Cooperativa Eléctrica

De entrada, el concejal Sebastián Hernández, del Frente de Todos, aclaró que compartía los fundamentos del proyecto por lo que su bloque acompañaría el pedido de informes a la empresa EDEN. Sin embargo, quiso dejar en claro que también quieren explicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.

De hecho, evaluó hacer otro pedido. “En donde también pidiéramos un informe a la Cooperativa Eléctrica local entendiendo que ellos con el vínculo que tienen con EDEN pueden tener respuestas más inmediatas”, explicó el edil.

De hecho, la semana próxima habrá una reunión en Comisión con autoridades de la CER. “Allí podremos evacuar estas dudas que nosotros tenemos”, enfatizó Hernández. El objetivo es conocer “el estado real en que hoy se encuentra esa subestación que es la que nos abastece de energía”, subrayó.

Más noticias

25-11-2025

La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025

La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

23-11-2025

Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares

Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.