tiempo del oeste

07-01-2020

La oposición apoyó el pedido de información a EDEN pero también apuntó a la Cooperativa Eléctrica

De entrada, el concejal Sebastián Hernández, del Frente de Todos, aclaró que compartía los fundamentos del proyecto por lo que su bloque acompañaría el pedido de informes a la empresa EDEN. Sin embargo, quiso dejar en claro que también quieren explicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.

De hecho, evaluó hacer otro pedido. “En donde también pidiéramos un informe a la Cooperativa Eléctrica local entendiendo que ellos con el vínculo que tienen con EDEN pueden tener respuestas más inmediatas”, explicó el edil.

De hecho, la semana próxima habrá una reunión en Comisión con autoridades de la CER. “Allí podremos evacuar estas dudas que nosotros tenemos”, enfatizó Hernández. El objetivo es conocer “el estado real en que hoy se encuentra esa subestación que es la que nos abastece de energía”, subrayó.

Más noticias

23-03-2026

Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América

En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.

22-03-2026

Festival de Poesía en la Plaza Colón de América

En el Día Mundial de la Poesía, la Plaza Colón se llenó de palabras y lecturas compartidas. Vecinos de todas las edades se acercaron a leer, escuchar y dejar sus poemas, sumándose a esta propuesta abierta a la comunidad.

21-03-2026

Massa elige qué intendente de su sector debe pelear por suceder a Kicillof

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, avanzó en las últimas horas en una definición política clave para su espacio: le puso nombre al dirigente que apoya para competir por la sucesión de Axel Kicillof, en una pulseada que en principio imagina en un espacio peronista amplio. Massa, tenía claro que si para él hay un destino electoral el año que viene, solo puede ser nacional. Pero hasta ahora no había señalado a un delfín en PBA, el territorio de origen de FR.