tiempo del oeste

07-01-2020

La oposición apoyó el pedido de información a EDEN pero también apuntó a la Cooperativa Eléctrica

De entrada, el concejal Sebastián Hernández, del Frente de Todos, aclaró que compartía los fundamentos del proyecto por lo que su bloque acompañaría el pedido de informes a la empresa EDEN. Sin embargo, quiso dejar en claro que también quieren explicaciones de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.

De hecho, evaluó hacer otro pedido. “En donde también pidiéramos un informe a la Cooperativa Eléctrica local entendiendo que ellos con el vínculo que tienen con EDEN pueden tener respuestas más inmediatas”, explicó el edil.

De hecho, la semana próxima habrá una reunión en Comisión con autoridades de la CER. “Allí podremos evacuar estas dudas que nosotros tenemos”, enfatizó Hernández. El objetivo es conocer “el estado real en que hoy se encuentra esa subestación que es la que nos abastece de energía”, subrayó.

Más noticias

17-06-2026

Martínez hizo una recorrida por el complejo Cuero de Zorro

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, realizó una recorrida por el Complejo Laguna Cuero de Zorro. Estuvo acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno.

16-06-2026

Llegó la nueva autobomba para el cuartel de América y desde Bomberos agradecieron el aporte de productores

El día sábado la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibió una nueva autobomba. El vehículo pasará a formar parte de la flota estable del cuartel de América.

15-06-2026

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia celebró su 42° aniversario el pasado viernes. El intendente, Juan Alberto Martínez, participó del festejo junto a integrantes de su equipo de gobierno y concejales.