tiempo del oeste

07-01-2020

La Juventud de Rivadavia Primero repartió juguetes en el Hogar de Niños el día de los Reyes Magos

En una iniciativa similar a la que llevaron adelante para Navidad, la Juventud de Rivadavia Primero organizó una colecta de juguetes para repartir en el Hogar de Niños de América en día de Reyes Magos. Fue así que este lunes se vivió una jornada de mucha alegría en esa institución de la ciudad cabecera.

“Entregamos regalos por el día de Reyes, pasando una tarde con los chicos y finalizando el día con una comida”, expresaron desde la rama juvenil de la agrupación gobernante en el distrito. “¡Muchísimas gracias por recibirnos! ¡Vamos a volver!”, expresaron.

Más noticias

18-05-2026

Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor

Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

18-05-2026

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura

Fútbol Club Tres Algarrobos goleó 4 – 1 a Atlético Rivadavia y se consagró ganador del Torneo Apertura 2026 de la Liga del Oeste. Ello, gracias que Social de González Moreno derrotó a Independiente de América.

18-05-2026

Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”

Algo llamó la atención en el acto oficial por el 122° aniversario de la ciudad de América. No había representación del Colegio Nuevo Surco. Sin embargo, en ese momento nadie comentó la situación en forma oficial por parte de la Municipalidad de Rivadavia. Este lunes, fue la propia entidad educativa la que salió aclarar el tema: “no recibimos invitación”.