tiempo del oeste

07-01-2020

La Juventud de Rivadavia Primero repartió juguetes en el Hogar de Niños el día de los Reyes Magos

En una iniciativa similar a la que llevaron adelante para Navidad, la Juventud de Rivadavia Primero organizó una colecta de juguetes para repartir en el Hogar de Niños de América en día de Reyes Magos. Fue así que este lunes se vivió una jornada de mucha alegría en esa institución de la ciudad cabecera.

“Entregamos regalos por el día de Reyes, pasando una tarde con los chicos y finalizando el día con una comida”, expresaron desde la rama juvenil de la agrupación gobernante en el distrito. “¡Muchísimas gracias por recibirnos! ¡Vamos a volver!”, expresaron.

Más noticias

25-02-2026

Nuevo oncólogo en el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, dio la bienvenida al médico Alfonso Bozzano, especialista en oncología. El profesional ya se encuentra desempeñando funciones en el Hospital Municipal de Rivadavia.

24-02-2026

Identifican a dos menores en relación con el incendio de dos casillas de chapa en América

Dos casillas de chapa ubicadas en un terreno de la ciudad de América fueron consumidas por el fuego. Dos varones menores de edad fueron señalados como sospechosos del hecho, de acuerdo a lo informado por la Policía.

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.