tiempo del oeste

10-01-2020

ADQUIRIDOS POR LA ASOCIACIÓN COOPERADORA DEL COLEGIO

La Secundaria Vicealmirante Irizar de González Moreno ya tiene sus nuevos equipos de aire acondicionado

La Escuela Secundaria Nº 7 “Vicealmirante Julián Irizar” de González Moreno ya tiene los equipos de aire acondicionado que faltaban. Este jueves llegaron al establecimiento cuatro unidades adquiridas por la Asociación Cooperadora, que serán instaladas en los próximos días. La inversión fue de 96.000 pesos.

Estos equipos se suman a los seis comprados el año pasado. Estos serán para la sala de profesores, preceptoría, cocina y biblioteca.

“Con esta compra llevamos un total de 10 aires comprados y de esta forma cubrimos la mayoría de los ambientes de la institución”, expresaron desde la Cooperadora. “Una vez más agradecemos a todos porque de manera directa o no siempre están colaborando con la E.E.S N°7”, añadieron.

“Los seis que se compraron el año pasado también se adquirieron con las actividades que organiza la Cooperadora”, explicó Alejandro Fritz, tesorero de la asociación, en diálogo con tiempodeloeste.com. “Y con el baile de egresados se logró juntar buena parte de lo que faltaba para comprar estos”, concluyó.

Más noticias

27-03-2020

Reynoso destaca la resiliencia de Sansinena en su 111º aniversario: “Va a haber otro momento para festejar”

Este viernes 27 de marzo Sansinena cumple 111 años. Se trata, como lo dijo el intendente Javier Reynoso, de un “aniversario especial”. “Va a haber otro momento para festejar”, consideró el jefe comunal de Rivadavia. La Plaza San Martín luce vacía. Hoy prevalece la responsabilidad.

27-03-2020

El Municipio pone la lupa sobre los supermercados para controlar precios

Durante esta semana el Gobierno Municipal comenzó a realizar diferentes relevamientos de precios en supermercados. El objetivo es controlar el cumplimiento de los precios en los productos incluidos en los programas nacionales de precios al consumidor. Se controló tanto la normativa de "Precios Cuidados" como la de "Precios Máximos".

26-03-2020

La Municipalidad de Rivadavia brinda contención psicológica por teléfono

El aislamiento social puede ser difícil después de tantos días. Por eso, la Municipalidad de Rivadavia puso a disposición de los vecinos dos líneas telefónicas de asistencia psicológica gratuita. Esta modalidad de contención es brindada a través del Servicio de Salud Mental del Hospital Municipal. Y está disponible todos los días en el horario de 8 a 20 hs.