tiempo del oeste

16-01-2020

Los Juegos de la Juventud de Rivadavia cerraron con una participación de más de 140 adolescentes

Este martes tuvo lugar el cierre de los Juegos de la Juventud 2020 en el Galpón Cultura + Deporte, organizados por la Municipalidad de Rivadavia. En total en esta edición hubo una participación de más de 140 jóvenes entre 13 y 25 años.

En su 17° edición los jóvenes compartieron durante una semana diferentes actividades tanto deportivas como lúdicas. Entre ellas: básquetfútbol tenisvóley playeroatletismotejogeneralaescobabochas, y muchas más.

El director de Deportes del Municipio, Damián Morales, aprovechó la última jornada para felicitar a los jóvenes por su participación, destacando su comportamiento y el disfrute que mostraron. Valoró la idea de que los juegos son un momento para compartir y pasarla lindo junto a sus amigos.

Más noticias

05-04-2026

Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial

El Juzgado Contencioso Administrativo N°1 de Trenque Lauquen estableció un precedente al dictar que el Municipio de Daireaux debe devolver sumas cobradas a productores rurales en concepto de tasa vial, tras comprobar graves deficiencias en el servicio de mantenimiento de caminos rurales y desvío de fondos a otros fines. El fallo, emitido por el juez Pablo Cristián Germain, se centró en la falta de contraprestación efectiva y la utilización de recursos recaudados en destinos ajenos a la red vial.

04-04-2026

LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia

La senadora provincial de La Libertad Avanza Analía Balaudo presentó un pedido de informes sobre las acciones que implementa el gobierno provincial en materia de salud mental. El proyecto de solicitud de informes impulsado por la legisladora de General Villegas tiene como objetivo obtener información detallada y actualizada sobre la implementación de la Ley Provincial 14.580 de Salud Mental y el Plan Provincial Integral de Salud Mental 2022-2027 en la provincia de Buenos Aires.

03-04-2026

Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América

La secretaria de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, recorrió el Centro de Atención Temprana Dr. Héctor “Coco” Founier. En el inmueble donde funciona la institución se están realizando trabajos de refacción y mejoras edilicias para su reapertura.