tiempo del oeste

16-01-2020

Los Juegos de la Juventud de Rivadavia cerraron con una participación de más de 140 adolescentes

Este martes tuvo lugar el cierre de los Juegos de la Juventud 2020 en el Galpón Cultura + Deporte, organizados por la Municipalidad de Rivadavia. En total en esta edición hubo una participación de más de 140 jóvenes entre 13 y 25 años.

En su 17° edición los jóvenes compartieron durante una semana diferentes actividades tanto deportivas como lúdicas. Entre ellas: básquetfútbol tenisvóley playeroatletismotejogeneralaescobabochas, y muchas más.

El director de Deportes del Municipio, Damián Morales, aprovechó la última jornada para felicitar a los jóvenes por su participación, destacando su comportamiento y el disfrute que mostraron. Valoró la idea de que los juegos son un momento para compartir y pasarla lindo junto a sus amigos.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.