tiempo del oeste

17-01-2020

La Municipalidad avanza con las obras de cloacas en el Barrio Perón de América

Avanzan las obras de cloacas en el barrio Perón de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

Este viernes arrancaron los trabajos sobre la calle Junta Vecinal entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.

Se trata de una obra muy esperada por los vecinos del barrio. Los sistemas cloacales permiten eliminar de las viviendas el foco de contaminación que constituyen los pozos ciegos y cámaras sépticas.

Más noticias

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.