tiempo del oeste

17-01-2020

La Municipalidad avanza con las obras de cloacas en el Barrio Perón de América

Avanzan las obras de cloacas en el barrio Perón de la ciudad de América. Así lo informaron desde la Municipalidad de Rivadavia.

Este viernes arrancaron los trabajos sobre la calle Junta Vecinal entre Zanjamora e Irastorza. Por esta razón han solicitado precaución a quienes transiten por ese lugar.

Se trata de una obra muy esperada por los vecinos del barrio. Los sistemas cloacales permiten eliminar de las viviendas el foco de contaminación que constituyen los pozos ciegos y cámaras sépticas.

Más noticias

04-04-2026

LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia

La senadora provincial de La Libertad Avanza Analía Balaudo presentó un pedido de informes sobre las acciones que implementa el gobierno provincial en materia de salud mental. El proyecto de solicitud de informes impulsado por la legisladora de General Villegas tiene como objetivo obtener información detallada y actualizada sobre la implementación de la Ley Provincial 14.580 de Salud Mental y el Plan Provincial Integral de Salud Mental 2022-2027 en la provincia de Buenos Aires.

03-04-2026

Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América

La secretaria de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, Mercedes García Duperou, recorrió el Centro de Atención Temprana Dr. Héctor “Coco” Founier. En el inmueble donde funciona la institución se están realizando trabajos de refacción y mejoras edilicias para su reapertura.

02-04-2026

Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

En el 44° aniversario de la Guerra de Malvinas, esta mañana se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez. Participaron ex conscriptos.