tiempo del oeste

18-01-2020

Mercado de pases rivadaviense: Ustari viaja a México y Figal a Estados Unidos

El mercado internacional de pases brindó dos novedades este viernes con amplia repercusión en RivadaviaOscar Ustari regresa al fútbol mexicano para defender el arco de Pachuca tras salir campeón en Uruguay con Liverpool. Y Nicolás Figal deja Independiente de Avellaneda para irse a Estados Unidos a ponerse la camiseta del Inter de Miami.

Para Ustari la Liga MX es un ámbito conocido. El rivadaviense de 33 años había llegado a México por primera vez en 2015 para jugar con Atlas. Tres años después salió del club después de sufrir la rotura del tendón durante un partido.

"Se ha dado a conocer el tercer refuerzo de los Tuzos del Pachuca para el torneo Clausura con la incorporación del portero argentino Oscar Ustari, quien llega procedente del Liverpool de la liga uruguaya", informó el viernes el club mexicano. "De esta manera, Ustari se convierte en el tercer refuerzo del plantel tras los fichajes del inglés Colin Kazim-Richards y del uruguayo Cristian Souza", agregaron. En Pachuca, se reencontrará con el director técnico "charrúa" Paulo Pezzolano, quien lo dirigió hasta muy poco en Liverpool.

Nicolás Figal deja Independiente para seguir su carrera en Inter de Miami, el club que pertenece al ex futbolista inglés David Beckham y que hará su ingreso a la MLS de Estados Unidos en la temporada 2020. También este viernes se confirmó que el defensor, pieza clave para el Rojo en las últimas temporadas, se irá al flamante conjunto estadounidense.

Trascendió que la operación se cerró por una suma cercana a los cuatro millones de dólares limpios para el club por el 50% de su pase, según TyC Sports. El rivadaviense de 25 años se despidió de sus compañeros. Varios futbolistas -como Martín Benítez y Alan Franco, entre otros- escribieron mensajes en sus redes sociales deseándole suerte éxitos a Figal en este nuevo paso en su carrera.

El “sueño americano” de Beckham va tomando forma. Con el paso de las semanas, el Inter continúa completando su plantilla. Ya está confirmado el uruguayo Diego Alonso (ex Monterrey) como entrenador y la mayoría de los integrantes del grupo, el club está ya listo para competir.

Más noticias

30-09-2020

Sin poder entrar al Hospital, un rivadaviense le hace el aguante desde la vereda a su hermana internada en La Plata

Las historias de amor no entienden de restricciones por la pandemia. Y esto no es otra cosa que amor de hermano. Valeria Ustaris están internada en La Plata. Por la pandemia no se permiten visitas, aunque ella no tiene COVID-19. Su hermano igual quiere estar cerca. Así, le hace el aguante desde la vereda. El no llega a verla a ella. Pero ella, lo ve a él. Y así, se siente acompañada.

30-09-2020

Reynoso presidió el acto por el 110º aniversario de Rivadavia

La pandemia continúa acumulando actos atípicos. Este miércoles el intendente de Rivadavia presidió la celebración solemne en conmemoración de los 110 años del partido de Rivadavia. Se inauguró la calle Eleuterio "Coco" Vicente y se puso el nombre de Colonia Seré a otra arteria cercana al futuro Polo Universitario.

30-09-2020

Nicolás Flores Duperou: “Di positivo, pero ya estoy bien”

Días atrás el periodista Nicolás Flores Duperou difundía que estaba internado en el Hospital Municipal de Rivadavia con mucha fiebre. Posteriormente se le detectó una neumonía. Este miércoles recibió el resultado del hisopado: “Di positivo, pero ya estoy bien”, le confirmó por WhatsApp a Tiempo del Oeste.