tiempo del oeste

30-01-2020

El Inter de Miami hace oficial la incorporación de Nico Figal

Inter Miami CF anunció oficialmente este jueves que ha adquirido al defensor central rivadaviense Nicolás Figal proveniente de Independiente de Avellaneda. El joven y a la vez experimentado jugador de 25 años se suma a un creciente contingente de argentinos en la plantilla inaugural del club.

Figal ocupará un cupo de extranjero en su equipo. Aún está a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1.

“Nico está entrando en su mejor momento como jugador y ya ha demostrado una habilidad impresionante en la defensa”, expresó el director deportivo del Inter Miami CF, Paul McDonough. “Demostró su calidad jugando en Argentina como algunos de nuestros jugadores pueden atestiguar. Estamos felices de poder adquirirlo y seguir fortaleciendo nuestra defensa.”

El Club Internacional de Fútbol Miami jugará todos sus partidos como local en el Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale. Arrancará con el histórico primer partido en casa el sábado 14 de marzo de 2020 ante el LA Galaxy.

El estadio está ubicado en Commercial Boulevard y la I-95, junto al nuevo complejo deportivo de 4.600 metros cuadrados del club, que incluye siete campos profesionales. Estas instalaciones serán el hogar de todos los equipos del Inter Miami, incluyendo MLS, USL League One y Academia.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.