30-01-2020
El Inter de Miami hace oficial la incorporación de Nico Figal

Inter Miami CF anunció oficialmente este jueves que ha adquirido al defensor central rivadaviense Nicolás Figal proveniente de Independiente de Avellaneda. El joven y a la vez experimentado jugador de 25 años se suma a un creciente contingente de argentinos en la plantilla inaugural del club.
Figal ocupará un cupo de extranjero en su equipo. Aún está a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1.
“Nico está entrando en su mejor momento como jugador y ya ha demostrado una habilidad impresionante en la defensa”, expresó el director deportivo del Inter Miami CF, Paul McDonough. “Demostró su calidad jugando en Argentina como algunos de nuestros jugadores pueden atestiguar. Estamos felices de poder adquirirlo y seguir fortaleciendo nuestra defensa.”
El Club Internacional de Fútbol Miami jugará todos sus partidos como local en el Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale. Arrancará con el histórico primer partido en casa el sábado 14 de marzo de 2020 ante el LA Galaxy.
El estadio está ubicado en Commercial Boulevard y la I-95, junto al nuevo complejo deportivo de 4.600 metros cuadrados del club, que incluye siete campos profesionales. Estas instalaciones serán el hogar de todos los equipos del Inter Miami, incluyendo MLS, USL League One y Academia.

Últimas noticias
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
Más noticias

10-04-2026
La embajadora de Australia visitó Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026
La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026
Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.
