30-01-2020
El Inter de Miami hace oficial la incorporación de Nico Figal

Inter Miami CF anunció oficialmente este jueves que ha adquirido al defensor central rivadaviense Nicolás Figal proveniente de Independiente de Avellaneda. El joven y a la vez experimentado jugador de 25 años se suma a un creciente contingente de argentinos en la plantilla inaugural del club.
Figal ocupará un cupo de extranjero en su equipo. Aún está a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1.
“Nico está entrando en su mejor momento como jugador y ya ha demostrado una habilidad impresionante en la defensa”, expresó el director deportivo del Inter Miami CF, Paul McDonough. “Demostró su calidad jugando en Argentina como algunos de nuestros jugadores pueden atestiguar. Estamos felices de poder adquirirlo y seguir fortaleciendo nuestra defensa.”
El Club Internacional de Fútbol Miami jugará todos sus partidos como local en el Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale. Arrancará con el histórico primer partido en casa el sábado 14 de marzo de 2020 ante el LA Galaxy.
El estadio está ubicado en Commercial Boulevard y la I-95, junto al nuevo complejo deportivo de 4.600 metros cuadrados del club, que incluye siete campos profesionales. Estas instalaciones serán el hogar de todos los equipos del Inter Miami, incluyendo MLS, USL League One y Academia.

Últimas noticias
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
- 28-05-2026 Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
- 27-05-2026 Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
- 26-05-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados
- 26-05-2026 Menéndez & Cía inaugura nueva oficina y consolida su crecimiento
- 25-05-2026 Tedeum del 25 de Mayo en Rivadavia
- 24-05-2026 Finalizó la primera etapa del programa municipal de Vivienda
- 23-05-2026 Juan Manuel Rojo fue elegido presidente del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
Más noticias

29-05-2026
Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
En el Cine Teatro Español de América se realizó una charla sobre el uso de pantallas en la infancia. La temática sobre “Cuidar, acompañar y compartir”, estuvo destinada a familias, docentes y comunidad en general.

28-05-2026
Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvieron reuniones con instituciones de González Moreno para dialogar sobre distintos proyectos para la localidad. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y la delegada, Stella Kress.

27-05-2026
Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra
Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.
