tiempo del oeste

30-01-2020

El Inter de Miami hace oficial la incorporación de Nico Figal

Inter Miami CF anunció oficialmente este jueves que ha adquirido al defensor central rivadaviense Nicolás Figal proveniente de Independiente de Avellaneda. El joven y a la vez experimentado jugador de 25 años se suma a un creciente contingente de argentinos en la plantilla inaugural del club.

Figal ocupará un cupo de extranjero en su equipo. Aún está a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1.

“Nico está entrando en su mejor momento como jugador y ya ha demostrado una habilidad impresionante en la defensa”, expresó el director deportivo del Inter Miami CF, Paul McDonough. “Demostró su calidad jugando en Argentina como algunos de nuestros jugadores pueden atestiguar. Estamos felices de poder adquirirlo y seguir fortaleciendo nuestra defensa.”

El Club Internacional de Fútbol Miami jugará todos sus partidos como local en el Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale. Arrancará con el histórico primer partido en casa el sábado 14 de marzo de 2020 ante el LA Galaxy.

El estadio está ubicado en Commercial Boulevard y la I-95, junto al nuevo complejo deportivo de 4.600 metros cuadrados del club, que incluye siete campos profesionales. Estas instalaciones serán el hogar de todos los equipos del Inter Miami, incluyendo MLS, USL League One y Academia.

Más noticias

22-08-2026

Rivadavia participa en el Consejo Regional de Salud en Carlos Tejedor

El secretario de Salud, Jorge Gayoso, participó de un nuevo encuentro del Consejo Regional de Salud (CORESA) de la Región Sanitaria II. Este último encuentro tuvo lugar en Carlos Tejedor.

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.