30-01-2020
El Inter de Miami hace oficial la incorporación de Nico Figal

Inter Miami CF anunció oficialmente este jueves que ha adquirido al defensor central rivadaviense Nicolás Figal proveniente de Independiente de Avellaneda. El joven y a la vez experimentado jugador de 25 años se suma a un creciente contingente de argentinos en la plantilla inaugural del club.
Figal ocupará un cupo de extranjero en su equipo. Aún está a la espera de su Certificado de Transferencia Internacional y su Visa P-1.
“Nico está entrando en su mejor momento como jugador y ya ha demostrado una habilidad impresionante en la defensa”, expresó el director deportivo del Inter Miami CF, Paul McDonough. “Demostró su calidad jugando en Argentina como algunos de nuestros jugadores pueden atestiguar. Estamos felices de poder adquirirlo y seguir fortaleciendo nuestra defensa.”
El Club Internacional de Fútbol Miami jugará todos sus partidos como local en el Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale. Arrancará con el histórico primer partido en casa el sábado 14 de marzo de 2020 ante el LA Galaxy.
El estadio está ubicado en Commercial Boulevard y la I-95, junto al nuevo complejo deportivo de 4.600 metros cuadrados del club, que incluye siete campos profesionales. Estas instalaciones serán el hogar de todos los equipos del Inter Miami, incluyendo MLS, USL League One y Academia.

Últimas noticias
- 09-10-2026 Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
- 08-10-2026 Instalan nuevos reductores de velocidad en América
- 07-10-2026 Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
- 06-10-2026 Una niña de 8 años murió tras ser golpeada por un arco mientras patinaba en un club de General Villegas
- 05-10-2026 Rivadavia cerró los festejos por su 116° aniversario a todo ritmo con Amar Azul
- 04-10-2026 Gran desfile por el 116° aniversario de Rivadavia
- 03-10-2026 La Cabalgata Cándido Mansilla avanza por los pueblos de Rivadavia
- 02-10-2026 “Dijeron que el programa Remediar había sido eliminado; sin embargo, hoy llegaron los medicamentos a Rivadavia”
- 01-10-2026 Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia
- 01-10-2026 Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”
Más noticias

09-10-2026
Una delegación de la India visitó América en el marco de un programa del Rotary Club
Una delegación de la India visitó América en el marco de una actividad organizada por el Rotary Club. Este viernes fueron recibidos en el Palacio Municipal de Rivadavia.

08-10-2026
Instalan nuevos reductores de velocidad en América
La Municipalidad de Rivadavia instaló nuevos reductores de velocidad en América. Puntualmente, fueron colocados en San Martín y Verna.

07-10-2026
Publican el listado provisorio de aspirantes para la Etapa 2 del Loteo de Alzamora
La Municipalidad de Rivadavia publicó el Listado Provisorio de Aspirantes a lotes con servicios del Loteo Alzamora Etapa 2, en el marco del programa municipal “Rivadavia, Mi Tierra”. En total, son 348 los inscriptos que participarán del proceso de adjudicación, entre grupos familiares, personas solas, personas con discapacidad y postulantes de la categoría social.
