06-02-2020
Gran actuación de los rivadavienses Feu y Caro en el Miguel Zuñiga Open

Gran actuación de los rivadavienses Juan Pablo Feu y Natalia Caro en el Torneo Internacional Miguel Zuñiga de tenis adaptado. Feu se quedó con el subcampeonato en dobles. Por su parte, Caro se ubicó -con su compañera- entre las cuatro mejores parejas.
Este torneo está fiscalizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Este año se disputó en el Parque Sarmiento, en Buenos Aires. El Miguel Zúñiga Memorial Open ha contado con la participación de tenistas de la talla de Gustavo Fernández, actual número 1 del mundo, y Nicole Dhers, número uno del ranking junior, entre otros grandes tenistas.
Feu, haciendo dupla con Benjamín Viaña, accedió a la final este miércoles venciendo Kristal Saddi y Gonzalo Lazarte. En la final cayeron frente a Lucas Bochicho y Matías Dagosto.
“Somos personas que nos hemos aceptado y adaptado a lo que nos tocó pero por sobre todas las cosas somos deportistas con cualidades particulares dispuestos a romper las barreras de nuestras propias limitaciones, somos guerreros de corazón resilientes y de espíritu indomable, superamos la dificultad para transformarla en actividad, nuestro poder es la capacidad que nos da la fortaleza para seguir hacia adelante y porque juntos somos un gran equipo”, expresó Natalia Caro sobre esta nueva experiencia internacional de la que participó junto a Juampi Feu.
Últimas noticias
- 14-07-2026 El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
- 13-07-2026 José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
- 12-07-2026 Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
- 11-07-2026 Un menor resultó herido al chocar en moto contra el acoplado de un camión en la ruta 70
- 10-07-2026 Rivadavia celebró el Día de la Independencia con la participación de alumnos de la Secundaria N° 1
- 09-07-2026 En un trágico accidente en González Moreno pierde la vida una mujer y resulta herida su hija
- 08-07-2026 Accidente fatal en la Ruta 33 a la altura del puente Vidania
- 07-07-2026 Martínez firma un convenio con Kicillof para la adquisición de una motoniveladora y un tractor 0km
- 06-07-2026 Reunión de trabajo interinstitucional sobre familia, violencia familiar y salud mental
- 05-07-2026 La Policía investiga una golpiza en González Moreno
Más noticias

14-07-2026
El HCD declaró de Interés Social y Cultural el libro “Santino, la pelota y la planta de mandarinas” de Laura Azcárate
El HCD de Rivadavia declaró de Interés Social y Cultural el libro de cuentos “Santino, la pelota y la planta de mandarinas”, cuya escritora Laura Azcárate. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

13-07-2026
José Barrientos fue el primer protagonista del ciclo de encuentros con personalidades de Rivadavia
Con una emotiva y enriquecedora charla, el vecino rivadaviense José Barrientos, productor televisivo y ganador del Martín Fierro 2025, fue el protagonista de la primera edición de "Nuestra Gente". Se trata de un ciclo de encuentros que busca poner en valor las historias de vida y las trayectorias de vecinos de nuestro distrito.

12-07-2026
Habrá un aumento salarial del 7% en dos tramos para la Policía Bonaerense
El gobierno de Axel Kicillof anunciará la semana próxima un aumento salarial para la policía bonaerense que calcará el acuerdo de paritarias para los trabajadores estatales y los docentes. Será un 7% en dos tramos; 5% en julio y 2% en agosto. Además, se incrementarán los programas de ayuda social. Así lo adelantó Agencia DIB.
