06-02-2020
Gran actuación de los rivadavienses Feu y Caro en el Miguel Zuñiga Open

Gran actuación de los rivadavienses Juan Pablo Feu y Natalia Caro en el Torneo Internacional Miguel Zuñiga de tenis adaptado. Feu se quedó con el subcampeonato en dobles. Por su parte, Caro se ubicó -con su compañera- entre las cuatro mejores parejas.
Este torneo está fiscalizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Este año se disputó en el Parque Sarmiento, en Buenos Aires. El Miguel Zúñiga Memorial Open ha contado con la participación de tenistas de la talla de Gustavo Fernández, actual número 1 del mundo, y Nicole Dhers, número uno del ranking junior, entre otros grandes tenistas.
Feu, haciendo dupla con Benjamín Viaña, accedió a la final este miércoles venciendo Kristal Saddi y Gonzalo Lazarte. En la final cayeron frente a Lucas Bochicho y Matías Dagosto.
“Somos personas que nos hemos aceptado y adaptado a lo que nos tocó pero por sobre todas las cosas somos deportistas con cualidades particulares dispuestos a romper las barreras de nuestras propias limitaciones, somos guerreros de corazón resilientes y de espíritu indomable, superamos la dificultad para transformarla en actividad, nuestro poder es la capacidad que nos da la fortaleza para seguir hacia adelante y porque juntos somos un gran equipo”, expresó Natalia Caro sobre esta nueva experiencia internacional de la que participó junto a Juampi Feu.
Últimas noticias
- 26-10-2026 Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
- 25-10-2026 Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
- 24-10-2026 Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas
- 23-10-2026 Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen
- 22-10-2026 Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales
- 21-10-2026 Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
- 20-10-2026 El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
Más noticias

26-10-2026
Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
Constantina García Montané se consagró la semana pasada como ganadora del XXIX Campeonato Federal de Saltos Hípicos en la categoría de 90 centímetros. La competición tuvo lugar en Córdoba.

25-10-2026
Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
A pesar de la lluvia, este domingo se vivió una gran jornada deportiva en el Vivero Municipal de América. Se llevó adelante la Maratón y la competencia de Rural Bike. La maratón se corrió en dos distancias: 5 km y 10 km. Y en Rural Bike, 30 y 60 km.

24-10-2026
Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas
La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.
