tiempo del oeste

06-02-2020

Gran actuación de los rivadavienses Feu y Caro en el Miguel Zuñiga Open

Gran actuación de los rivadavienses Juan Pablo Feu y Natalia Caro en el Torneo Internacional Miguel Zuñiga de tenis adaptado. Feu se quedó con el subcampeonato en dobles. Por su parte, Caro se ubicó -con su compañera- entre las cuatro mejores parejas.

Este torneo está fiscalizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Este año se disputó en el Parque Sarmiento, en Buenos Aires. El Miguel Zúñiga Memorial Open ha contado con la participación de tenistas de la talla de Gustavo Fernández, actual número 1 del mundo, y Nicole Dhers, número uno del ranking junior, entre otros grandes tenistas.

Feu, haciendo dupla con Benjamín Viaña, accedió a la final este miércoles venciendo Kristal Saddi y Gonzalo Lazarte. En la final cayeron frente a Lucas Bochicho y Matías Dagosto.

“Somos personas que nos hemos aceptado y adaptado a lo que nos tocó pero por sobre todas las cosas somos deportistas con cualidades particulares dispuestos a romper las barreras de nuestras propias limitaciones, somos guerreros de corazón resilientes y de espíritu indomable, superamos la dificultad para transformarla en actividad, nuestro poder es la capacidad que nos da la fortaleza para seguir hacia adelante y porque juntos somos un gran equipo”, expresó Natalia Caro sobre esta nueva experiencia internacional de la que participó junto a Juampi Feu.

Más noticias

26-07-2026

LLA propone que bomberos, policías y conductores de ambulancia tramiten gratis su licencia de conducir profesional

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires analiza un proyecto de ley que establece un régimen de gratuidad para la obtención, renovación, ampliación y recategorización de las licencias de conducir profesionales utilizadas por personal de seguridad y emergencias. La iniciativa, presentada por una legisladora de LLA, se enmarca en el nuevo sistema provincial de habilitaciones para conductores profesionales.

25-07-2026

Caída en las transferencias que Rivadavia recibe de Provincia

Un informe privado, difundido por la revista La Tecla, reveló que la Provincia giró más de $525.000 millones a las comunas durante mayo, pero el incremento nominal no alcanzó para compensar la inflación. En el acumulado del año la baja real supera el 2%, aunque un fondo extraordinario evitó un deterioro mayor. En el caso de Rivadavia la pérdida es del 2,2%.

24-07-2026

Martínez entregó calzado de trabajo a empleados municipales en América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este jueves de nuevo calzado de trabajo a empleados del Corralón Municipal, RUCALIM, Espacios Verdes y Cementerio. Esta es la primera etapa de la entrega de indumentaria destinada al personal municipal.