tiempo del oeste

06-02-2020

Gran actuación de los rivadavienses Feu y Caro en el Miguel Zuñiga Open

Gran actuación de los rivadavienses Juan Pablo Feu y Natalia Caro en el Torneo Internacional Miguel Zuñiga de tenis adaptado. Feu se quedó con el subcampeonato en dobles. Por su parte, Caro se ubicó -con su compañera- entre las cuatro mejores parejas.

Este torneo está fiscalizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Este año se disputó en el Parque Sarmiento, en Buenos Aires. El Miguel Zúñiga Memorial Open ha contado con la participación de tenistas de la talla de Gustavo Fernández, actual número 1 del mundo, y Nicole Dhers, número uno del ranking junior, entre otros grandes tenistas.

Feu, haciendo dupla con Benjamín Viaña, accedió a la final este miércoles venciendo Kristal Saddi y Gonzalo Lazarte. En la final cayeron frente a Lucas Bochicho y Matías Dagosto.

“Somos personas que nos hemos aceptado y adaptado a lo que nos tocó pero por sobre todas las cosas somos deportistas con cualidades particulares dispuestos a romper las barreras de nuestras propias limitaciones, somos guerreros de corazón resilientes y de espíritu indomable, superamos la dificultad para transformarla en actividad, nuestro poder es la capacidad que nos da la fortaleza para seguir hacia adelante y porque juntos somos un gran equipo”, expresó Natalia Caro sobre esta nueva experiencia internacional de la que participó junto a Juampi Feu.

Más noticias

03-08-2020

La Comunitaria firma un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas

La Comunitaria firmó un acuerdo con el Consejo Escolar de Rivadavia para pintar dos escuelas del partido. Se trata de la Escuela Rural Nº 10 de Mira Pampa y la Escuela Nº 5 de Fortín Olavarría. Así lo dio a conocer este lunes la cooperativa, que participa de la iniciativa por ser parte del Movimiento de Trabajadores Excluidos.

03-08-2020

Sin grieta: unánime pedido del HCD de Rivadavia para que Diputados archive el proyecto de expropiación

Esta vez no hubo grieta. La resolución es concisa en su articulado. Se pide a la Cámara de Diputados bonaerense que desestime y pase a archivo el proyecto de ley que declara sujeto a expropiación el inmueble ubicado en la esquina de América y Rivadavia. Todos los concejales lo respaldaron, los de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio y los de Somos Rivadavia - Frente de Todos.

02-08-2020

La Municipalidad de Rivadavia establece nuevas condiciones de ingreso a los cascos urbanos

Ante el agravamiento de la pandemia en la región, la Municipalidad de Rivadavia estableció nuevas condiciones para el ingreso a los cascos urbanos del distrito. "A fin de continuar cuidando a nuestros vecinos, y dado los casos de COVID–19 en la región, fortalecimos los controles de acceso a nuestro distrito", destacaron desde el Ejecutivo local.