06-02-2020
Gran actuación de los rivadavienses Feu y Caro en el Miguel Zuñiga Open

Gran actuación de los rivadavienses Juan Pablo Feu y Natalia Caro en el Torneo Internacional Miguel Zuñiga de tenis adaptado. Feu se quedó con el subcampeonato en dobles. Por su parte, Caro se ubicó -con su compañera- entre las cuatro mejores parejas.
Este torneo está fiscalizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF). Este año se disputó en el Parque Sarmiento, en Buenos Aires. El Miguel Zúñiga Memorial Open ha contado con la participación de tenistas de la talla de Gustavo Fernández, actual número 1 del mundo, y Nicole Dhers, número uno del ranking junior, entre otros grandes tenistas.
Feu, haciendo dupla con Benjamín Viaña, accedió a la final este miércoles venciendo Kristal Saddi y Gonzalo Lazarte. En la final cayeron frente a Lucas Bochicho y Matías Dagosto.
“Somos personas que nos hemos aceptado y adaptado a lo que nos tocó pero por sobre todas las cosas somos deportistas con cualidades particulares dispuestos a romper las barreras de nuestras propias limitaciones, somos guerreros de corazón resilientes y de espíritu indomable, superamos la dificultad para transformarla en actividad, nuestro poder es la capacidad que nos da la fortaleza para seguir hacia adelante y porque juntos somos un gran equipo”, expresó Natalia Caro sobre esta nueva experiencia internacional de la que participó junto a Juampi Feu.
Últimas noticias
- 24-09-2026 Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
- 23-09-2026 Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
- 22-09-2026 El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
- 21-09-2026 El viento dejó árboles caídos en América y obligó a suspender las actividades del Día del Estudiante
- 20-09-2026 La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia
- 19-09-2026 Limpieza de canales en Sansinena
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
- 17-09-2026 La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
- 16-09-2026 Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico
- 15-09-2026 Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas
Más noticias

24-09-2026
Rivadavia fue sede de la reunión del Comité Regional de la Cuenca del Río Salado
Rivadavia fue sede este jueves de la reunión del Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado Subregión A4. El Salón Dorado del Palacio Municipal recibió a representantes de los municipios que integran este espacio.

23-09-2026
Martínez encabezó el acto por el 142º aniversario de San Mauricio
San Mauricio conmemoró este martes su 142º aniversario. El acto oficial estuvo encabezado por el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

22-09-2026
El Gobierno Nacional depositó los fondos para los Bomberos de Rivadavia de acuerdo al cronograma
El Gobierno Nacional depositó en torno a 95.000.000 de pesos para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, de acuerdo al cronograma. El 30 de julio pasado, un mes antes del sirenazo de reclamo, fue el turno del cuartel de González Moreno; que también había recibido los casi $95.000.000, aunque dicha información de pago no había sido difundida a la comunidad del meridiano V.
