tiempo del oeste

11-02-2020

Detienen a una persona armada en medio de una pelea a la salida de un boliche de América

Este domingo al amanecer se produjo una “tremenda” pelea en la puerta del boliche Punto Límite en el centro de la ciudad de América, según testigos del hecho. Piña va, patada viene, se dio aviso a la Comisaría que se hizo presente en el lugar. Resultó que uno de los individuos que involucrados en la reyerta estaba armado.

“El incidente se originó adentro del local”, explicó el Comisario Inspector Sergio Rodríguez en diálogo con tiempodeloeste.com, en referencia al boliche ubicado en Maipú entre Belgrano y Saavedra. La gresca continuó afuera y cuando llegó el personal policial intentó disuadir a las cerca de 15 personas involucradas. “Algunos se fueron y otros confrontaron con los efectivos”, señaló la autoridad policial. Tres móviles debieron ser desplazados al lugar.

“En medio de toda la situación un efectivo advierte que uno de los participantes en la reyerta tenía un arma en la cintura”, explicó Rodríguez. Era de calibre 22. En ese momento el efectivo actuó con cautela para evitar una situación más compleja y riesgosa para los presentes.

Cuando se quiso individualizar a este sujeto armado ya había dejado el arma en el auto de un familiar, de donde la recuperó la Policía. El saldo fue de cuatro individuos mayores de edad de sexo masculino aprehendidos por resistencia a la autoridad y lesiones.

Estuvieron alojados en la Comisaría de América hasta el mediodía del lunes, cuando fueron llevados a declarar a Trenque Lauquen. Después fueron puestos en libertad notificados de los delitos que les imputan.

Más noticias

13-03-2026

Secuestran 10 motos y allanan un taller en América

En distintos operativos de la Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia se llevó adelante el secuestro de 10 motocicletas por ruidos molestos, conductas temerarias y modificaciones antirreglamentarias. Para ello, se contó con el aporte del Centro de Monitoreo.

12-03-2026

Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría

En el marco del Día de la Mujer se realizó una jornada de lecturas y la pintura de un mural conmemorativo en la Biblioteca Guillermina Nagore de Fortín Olavarría. Participaron vecinos de la localidad.

11-03-2026

Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió en La Plata el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. “Abordamos la actualidad de nuestros clubes y deportistas, para coordinar acciones que nos permitan colaborar con su desarrollo”, comentó el jefe comunal.