tiempo del oeste

11-02-2020

Detienen a una persona armada en medio de una pelea a la salida de un boliche de América

Este domingo al amanecer se produjo una “tremenda” pelea en la puerta del boliche Punto Límite en el centro de la ciudad de América, según testigos del hecho. Piña va, patada viene, se dio aviso a la Comisaría que se hizo presente en el lugar. Resultó que uno de los individuos que involucrados en la reyerta estaba armado.

“El incidente se originó adentro del local”, explicó el Comisario Inspector Sergio Rodríguez en diálogo con tiempodeloeste.com, en referencia al boliche ubicado en Maipú entre Belgrano y Saavedra. La gresca continuó afuera y cuando llegó el personal policial intentó disuadir a las cerca de 15 personas involucradas. “Algunos se fueron y otros confrontaron con los efectivos”, señaló la autoridad policial. Tres móviles debieron ser desplazados al lugar.

“En medio de toda la situación un efectivo advierte que uno de los participantes en la reyerta tenía un arma en la cintura”, explicó Rodríguez. Era de calibre 22. En ese momento el efectivo actuó con cautela para evitar una situación más compleja y riesgosa para los presentes.

Cuando se quiso individualizar a este sujeto armado ya había dejado el arma en el auto de un familiar, de donde la recuperó la Policía. El saldo fue de cuatro individuos mayores de edad de sexo masculino aprehendidos por resistencia a la autoridad y lesiones.

Estuvieron alojados en la Comisaría de América hasta el mediodía del lunes, cuando fueron llevados a declarar a Trenque Lauquen. Después fueron puestos en libertad notificados de los delitos que les imputan.

Más noticias

30-09-2020

Reynoso presidió el acto por el 110º aniversario de Rivadavia

La pandemia continúa acumulando actos atípicos. Este miércoles el intendente de Rivadavia presidió la celebración solemne en conmemoración de los 110 años del partido de Rivadavia. Se inauguró la calle Eleuterio "Coco" Vicente y se puso el nombre de Colonia Seré a otra arteria cercana al futuro Polo Universitario.

30-09-2020

Nicolás Flores Duperou: “Di positivo, pero ya estoy bien”

Días atrás el periodista Nicolás Flores Duperou difundía que estaba internado en el Hospital Municipal de Rivadavia con mucha fiebre. Posteriormente se le detectó una neumonía. Este miércoles recibió el resultado del hisopado: “Di positivo, pero ya estoy bien”, le confirmó por WhatsApp a Tiempo del Oeste.

29-09-2020

Allanamiento de la Justicia Federal y operativo de AFIP en América para investigar a una empresa de Rosario

Un operativo de envergadura tuvo lugar este martes en la sede de una empresa agropecuaria de América. Personal policial y de AFIP buscó documentos contables en un inmueble de la calle Lugones en el marco de una causa por un delito “contra el orden económico y financiero”.