tiempo del oeste

11-02-2020

Nelly Fernández Tiscornia, Mungui Caro y Karen Valdez serán retratadas en un mural de la Secundaria Nº 5

Mujeres que no estuvieron pintadas” es un programa provincial de murales sobre mujeres destacadas. La Escuela Secundaria Nº 5 de América ya tienen a tres personalidades para la obra artística que formará parte de las paredes de la institución. Ellas son Nelly Fernández Tiscornia, Mungui Caro y Karen Valdez.

En la EES N°5 la realización del mural será coordinada por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires. En esta primera reunión que tuvo lugar el lunes estuvo presente la renombrada muralista Cristina Terzaghi, profesora de la UNLP.

También hubo presencia de las instituciones de nuestra comunidad, concejales, consejeros escolares, el STMR, sindicatos docentes, Espacio de DD.HH, La Cooperativa La Comunitaria, Asociación Amigos de la Biblioteca, jóvenes de la Sorora, docentes y representantes del Club Barrio Norte, entre otras.

Más noticias

20-02-2020

El Círculo Médico de Rivadavia alerta sobre una empresa que ofrece prestaciones médicas

En los últimos días una supuesta empresa denominada América Servicios ha estado ofreciendo a personas mayores ciertas prestaciones médicas. Desde el Círculo Médico local se desligaron completamente de esta oferta. En un comunicado expresaron que no hay ningún convenio firmado con la entidad.

19-02-2020

El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos de la UBA llega a América

La Facultad de Agronomía de la UBA no sólo está presente en América para quienes van por su título universitario. También llega para los profesionales que trabajan el campo y quieren conocer sobre los avances de la actividad. El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos llega a América de la mano del CES.

19-02-2020

Reynoso viajó a La Plata por más obras de repavimentación y cordón cuneta

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con autoridades del Gobierno bonaerense. Allí buscó el apoyo de la Provincia para realizar obras en el distrito. La jornada incluyó diversos encuentros con funcionarios de la administración provincial.