tiempo del oeste

12-02-2020

Mariana Vélez critica duramente el comunicado de Rivadavia Primero: “te la contaron mal”

Rivadavia Primero, conmigo NO", comienza un texto difundido por la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez. “Se me involucra en dichos de descalificación hacía la persona de Elizabeth "Petete" Marchelli de Milani”, se quejó la dirigente sindical. “Lejos se está de contar la verdad del debate”, dijo sobre el comunicado de la agrupación oficialista donde se la señala.

“Quienes estuvieron presentes y propusieron su nombre, nada dijeron al respecto. Nunca Petete había tenido un reconocimiento como sí se lo hicimos nosotros, el Sindicato, de proponerla en la Federación de Trabajadores Municipales, hecho que ocurrió en Mar del Plata (1992) y en cada acto realizado por el Sindicato”, añadió Vélez.

“Siempre hubo y hay un espacio para Petete. Lamento enormemente que pase esto en el ejercicio de la democracia, pareciera que algunas mujeres no saben lo que es debatir, disentir y consensuar. Nadie descalificó a Petete, lo que dijo Rivadavia 1° te la contaron mal”, concluyó.

Más noticias

30-05-2020

Hicieron destrozos en Independiente, una madre los hizo recapacitar, pidieron perdón y afrontarán los gastos

Un grupo de jovencitos aprovechó las horas de la madrugada de este sábado para provocar destrozos en el acceso al SUM del Club Independiente. También se llevaron bebidas. Pero todo terminó con una actitud constructiva y reparadora. Gracias a la intervención de una madre pidieron disculpas y se harán cargo de los gastos.

30-05-2020

Los médicos protestaron en coche por las calles de América contra el “acoso judicial”

Los médicos protestaron en rechazo a lo que consideran “actos persecutorios y acoso judicial” contra colegas de todo el país. “Es la primera vez que la comunidad médica en América se reúne y marcha solidarizándose con colegas de todo el país”, expresó la oftalmóloga Andrea Cortesi, presidenta del Círculo Médico de Rivadavia.

30-05-2020

Reunión “política” en el local de Unidad Ciudadana “violando la cuarentena” puso muy picante el debate en el HCD

Uno de los temas que se incluyó en la sesión del HCD de Rivadavia fue un pedido de informes al Ministerio de Salud bonaerense. Esta iniciativa del oficialismo fue a raíz de una reunión calificada como “partidaria” en el local de Unidad Ciudadana de Rivadavia. En ella participaron funcionarios provinciales que venían de fuera del distrito.