12-02-2020
Mariana Vélez critica duramente el comunicado de Rivadavia Primero: “te la contaron mal”

“Rivadavia Primero, conmigo NO", comienza un texto difundido por la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez. “Se me involucra en dichos de descalificación hacía la persona de Elizabeth "Petete" Marchelli de Milani”, se quejó la dirigente sindical. “Lejos se está de contar la verdad del debate”, dijo sobre el comunicado de la agrupación oficialista donde se la señala.
“Quienes estuvieron presentes y propusieron su nombre, nada dijeron al respecto. Nunca Petete había tenido un reconocimiento como sí se lo hicimos nosotros, el Sindicato, de proponerla en la Federación de Trabajadores Municipales, hecho que ocurrió en Mar del Plata (1992) y en cada acto realizado por el Sindicato”, añadió Vélez.
“Siempre hubo y hay un espacio para Petete. Lamento enormemente que pase esto en el ejercicio de la democracia, pareciera que algunas mujeres no saben lo que es debatir, disentir y consensuar. Nadie descalificó a Petete, lo que dijo Rivadavia 1° te la contaron mal”, concluyó.
Últimas noticias
- 09-09-2026 Gran cierre del Concejo Deliberante Juvenil 2026
- 08-09-2026 Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936
- 07-09-2026 Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
- 06-09-2026 Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
- 05-09-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
- 04-09-2026 Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia
- 03-09-2026 Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia
- 02-09-2026 Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
- 01-09-2026 Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
- 31-08-2026 Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
Más noticias

09-09-2026
Gran cierre del Concejo Deliberante Juvenil 2026
Una vez más llega a su fin el Concejo Deliberante Juvenil. Como en las ediciones anteriores, este año los estudiantes de Nivel Secundario de distintas escuelas del distrito presentaron sus proyectos, debatieron ideas y participaron de la votación.

08-09-2026
Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936
La vida de las escuelas rurales pareciera siempre estar acechada por un riesgo: la falta de alumnos. Es que esa situación puede determinar su tan temido cierre. Por eso siempre se hacen esfuerzos para sostener la matrícula. En el caso de la Escuela N° 13 “Remedios de Escalada de San Martín” había alumnos. Pero faltaba un director. Resultado: la escuela está cerrada.

07-09-2026
Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.
