tiempo del oeste

12-02-2020

Mariana Vélez critica duramente el comunicado de Rivadavia Primero: “te la contaron mal”

“Rivadavia Primero, conmigo NO", comienza un texto difundido por la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez. “Se me involucra en dichos de descalificación hacía la persona de Elizabeth "Petete" Marchelli de Milani”, se quejó la dirigente sindical. “Lejos se está de contar la verdad del debate”, dijo sobre el comunicado de la agrupación oficialista donde se la señala.

“Quienes estuvieron presentes y propusieron su nombre, nada dijeron al respecto. Nunca Petete había tenido un reconocimiento como sí se lo hicimos nosotros, el Sindicato, de proponerla en la Federación de Trabajadores Municipales, hecho que ocurrió en Mar del Plata (1992) y en cada acto realizado por el Sindicato”, añadió Vélez.

“Siempre hubo y hay un espacio para Petete. Lamento enormemente que pase esto en el ejercicio de la democracia, pareciera que algunas mujeres no saben lo que es debatir, disentir y consensuar. Nadie descalificó a Petete, lo que dijo Rivadavia 1° te la contaron mal”, concluyó.

Más noticias

01-10-2026

Arrancó la Cabalgata Cándido Mansilla y la primera parada fue en Sansinena bajo la lluvia

Con más de 350 inscriptos, comenzó la 16° edición de la tradicional Cabalgata Cándido Mansilla que ya recorre los caminos de nuestro partido. Serán cinco días de tradición, encuentro y pasión por nuestras raíces.

01-10-2026

Pedido por las 43 viviendas en la Legislatura: “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”

La senadora provincial Analía Balaudo, de La Libertad Avanza, pidió información urgente sobre la construcción de 43 viviendas en la ciudad de América. Según denunció los trabajos comenzaron en 2024 y el avance oficial figura en 47%. A la vez, un informe acercado por vecinos estima que se ubica entre el 30% y el 40%. También reclamó precisiones sobre los pagos realizados a la empresa contratista y una auditoría técnica independiente. “Hay familias esperando, queremos saber dónde está la plata y qué pasó con la obra”, señaló.

30-09-2026

Rivadavia celebra su 116° aniversario

Rivadavia celebra este miércoles su 116° aniversario. El emotivo Acto Oficial en la Plaza Colón, encabezado por el intendente, Juan Alberto Martínez, tuvo lugar por la mañana en la Plaza Colón de la ciudad de América. Hubo presencia de autoridades municipales y educativas, concejales y vecinos.