tiempo del oeste

12-02-2020

Mariana Vélez critica duramente el comunicado de Rivadavia Primero: “te la contaron mal”

Rivadavia Primero, conmigo NO", comienza un texto difundido por la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia, Mariana Vélez. “Se me involucra en dichos de descalificación hacía la persona de Elizabeth "Petete" Marchelli de Milani”, se quejó la dirigente sindical. “Lejos se está de contar la verdad del debate”, dijo sobre el comunicado de la agrupación oficialista donde se la señala.

“Quienes estuvieron presentes y propusieron su nombre, nada dijeron al respecto. Nunca Petete había tenido un reconocimiento como sí se lo hicimos nosotros, el Sindicato, de proponerla en la Federación de Trabajadores Municipales, hecho que ocurrió en Mar del Plata (1992) y en cada acto realizado por el Sindicato”, añadió Vélez.

“Siempre hubo y hay un espacio para Petete. Lamento enormemente que pase esto en el ejercicio de la democracia, pareciera que algunas mujeres no saben lo que es debatir, disentir y consensuar. Nadie descalificó a Petete, lo que dijo Rivadavia 1° te la contaron mal”, concluyó.

Más noticias

03-09-2026

Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia

Fueron 92 los vecinos que se acercaron este miércoles a donar sangre en el Hospital Municipal de Rivadavia. Se trató de la tercera colecta en lo que va del año.

02-09-2026

Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.

01-09-2026

Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.