tiempo del oeste

14-02-2020

Racing de Fortín Olavarría se queda con la primera Copa Sub 23 de Verano de fútbol femenino

Lo que estaba claro antes de la final de la Copa Rivadavia de Fútbol Femenino sub 23 disputada este jueves en América era que el trofeo viajaría a Fortín Olavarría. Finalmente el festejo fue para las chicas de Racing Foot Ball Club tras triunfar por 4 a 1 frente a Newbery.

La amplitud de la diferencia podría hacer pensar que fue un trámite simple para las campeonas.  Sin embargo, el marcador lo abrieron las “Crotitas” por intermedio de Juana Vallejos.

No fue hasta la segunda parte que las chicas “acdémicas” pudieron nivelar primero, y sacar ventaja después. Vanesa Requena fue la encargada de emparejar el tanteador y repetir para poner en ventaja a Racing.

Después llegaron los tantos Yanina Eleicegui y Cecilia Insúa para redondear una goleada histórica, por definir la final del primer torneo femenino sub 23 organizado por la Municipalidad de Rivadavia y la Liga de Fútbol del Oeste.

Más noticias

20-02-2020

El Círculo Médico de Rivadavia alerta sobre una empresa que ofrece prestaciones médicas

En los últimos días una supuesta empresa denominada América Servicios ha estado ofreciendo a personas mayores ciertas prestaciones médicas. Desde el Círculo Médico local se desligaron completamente de esta oferta. En un comunicado expresaron que no hay ningún convenio firmado con la entidad.

19-02-2020

El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos de la UBA llega a América

La Facultad de Agronomía de la UBA no sólo está presente en América para quienes van por su título universitario. También llega para los profesionales que trabajan el campo y quieren conocer sobre los avances de la actividad. El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos llega a América de la mano del CES.

19-02-2020

Reynoso viajó a La Plata por más obras de repavimentación y cordón cuneta

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con autoridades del Gobierno bonaerense. Allí buscó el apoyo de la Provincia para realizar obras en el distrito. La jornada incluyó diversos encuentros con funcionarios de la administración provincial.