tiempo del oeste

14-02-2020

Racing de Fortín Olavarría se queda con la primera Copa Sub 23 de Verano de fútbol femenino

Lo que estaba claro antes de la final de la Copa Rivadavia de Fútbol Femenino sub 23 disputada este jueves en América era que el trofeo viajaría a Fortín Olavarría. Finalmente el festejo fue para las chicas de Racing Foot Ball Club tras triunfar por 4 a 1 frente a Newbery.

La amplitud de la diferencia podría hacer pensar que fue un trámite simple para las campeonas.  Sin embargo, el marcador lo abrieron las “Crotitas” por intermedio de Juana Vallejos.

No fue hasta la segunda parte que las chicas “acdémicas” pudieron nivelar primero, y sacar ventaja después. Vanesa Requena fue la encargada de emparejar el tanteador y repetir para poner en ventaja a Racing.

Después llegaron los tantos Yanina Eleicegui y Cecilia Insúa para redondear una goleada histórica, por definir la final del primer torneo femenino sub 23 organizado por la Municipalidad de Rivadavia y la Liga de Fútbol del Oeste.

Más noticias

por Paula Barrios Barón
04-08-2020

#NOaLaExpropiación, en defensa de los intereses de los rivadavienses

La presidenta del bloque de concejales de Rivadavia Primero - Juntos por el Cambio critica el proyecto de ley para declarar sujeto a expropiación el inmueble donde se ubica la ex casa de Aguirre y el galpón que utiliza La Comunitaria. Además, celebra que el rechazo haya sido unánime en el oficialismo y en la oposición.

04-08-2020

Reynoso nombra nuevas autoridades en la Delegación de Roosevelt y en la Dirección Vial

Dos movimientos en el gabinete hizo el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso. Alexis Figueruelo es el nuevo delegado en Roosevelt. Ocupará el puesto que deja Mario Blanco, quien pasará a estar a cargo de la Dirección Vial de la Municipalidad.

04-08-2020

El Hospital de Rivadavia reprograma turnos de ecografías y tomografías porque La Pampa no deja venir al especialista

El Hospital Municipal de Rivadavia no tuvo más remedio que reprogramar turnos de ecografías y tomografías “por razones de fuerza mayor”, según informaron desde el Ejecutivo local. La razón es que el especialista en estos estudios es de La Pampa y no se le permite salir de la provincia vecina.