tiempo del oeste

14-02-2020

Racing de Fortín Olavarría se queda con la primera Copa Sub 23 de Verano de fútbol femenino

Lo que estaba claro antes de la final de la Copa Rivadavia de Fútbol Femenino sub 23 disputada este jueves en América era que el trofeo viajaría a Fortín Olavarría. Finalmente el festejo fue para las chicas de Racing Foot Ball Club tras triunfar por 4 a 1 frente a Newbery.

La amplitud de la diferencia podría hacer pensar que fue un trámite simple para las campeonas.  Sin embargo, el marcador lo abrieron las “Crotitas” por intermedio de Juana Vallejos.

No fue hasta la segunda parte que las chicas “acdémicas” pudieron nivelar primero, y sacar ventaja después. Vanesa Requena fue la encargada de emparejar el tanteador y repetir para poner en ventaja a Racing.

Después llegaron los tantos Yanina Eleicegui y Cecilia Insúa para redondear una goleada histórica, por definir la final del primer torneo femenino sub 23 organizado por la Municipalidad de Rivadavia y la Liga de Fútbol del Oeste.

Más noticias

30-05-2020

Hicieron destrozos en Independiente, una madre los hizo recapacitar, pidieron perdón y afrontarán los gastos

Un grupo de jovencitos aprovechó las horas de la madrugada de este sábado para provocar destrozos en el acceso al SUM del Club Independiente. También se llevaron bebidas. Pero todo terminó con una actitud constructiva y reparadora. Gracias a la intervención de una madre pidieron disculpas y se harán cargo de los gastos.

30-05-2020

Los médicos protestaron en coche por las calles de América contra el “acoso judicial”

Los médicos protestaron en rechazo a lo que consideran “actos persecutorios y acoso judicial” contra colegas de todo el país. “Es la primera vez que la comunidad médica en América se reúne y marcha solidarizándose con colegas de todo el país”, expresó la oftalmóloga Andrea Cortesi, presidenta del Círculo Médico de Rivadavia.

30-05-2020

Reunión “política” en el local de Unidad Ciudadana “violando la cuarentena” puso muy picante el debate en el HCD

Uno de los temas que se incluyó en la sesión del HCD de Rivadavia fue un pedido de informes al Ministerio de Salud bonaerense. Esta iniciativa del oficialismo fue a raíz de una reunión calificada como “partidaria” en el local de Unidad Ciudadana de Rivadavia. En ella participaron funcionarios provinciales que venían de fuera del distrito.