tiempo del oeste

14-02-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora equipamiento tecnológico

El Hospital Municipal de Rivadavia incorporó nuevamente dos servicios fundamentales para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. En los últimos días se concretó el alquiler de un mamógrafo y de un equipo de radioscopia televisada.

A partir de ahora los se podrán realizar mamografías en el nosocomio. Y el equipo médico contará con la posibilidad de acceder, en caso de requerirlo, a imágenes radiográficas durante cirugías generales y traumatológicas.

Se trata sin dudas de dos incorporaciones tecnológicas fundamentales para brindar un servicio de salud de calidad a los vecinos. De esta manera, la institución continúa equipándose en pos de satisfacer las demandas de su comunidad.

Más noticias

18-05-2026

Camión secuestrado en América por test positivo de alcoholemia del conductor

Un camión fue secuestrado en un operativo conjunto de la Policía de Rivadavia y la GUM. Su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

18-05-2026

Fútbol Club Tres Algarrobos se consagró ganador del Torneo Apertura

Fútbol Club Tres Algarrobos goleó 4 – 1 a Atlético Rivadavia y se consagró ganador del Torneo Apertura 2026 de la Liga del Oeste. Ello, gracias que Social de González Moreno derrotó a Independiente de América.

18-05-2026

Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”

Algo llamó la atención en el acto oficial por el 122° aniversario de la ciudad de América. No había representación del Colegio Nuevo Surco. Sin embargo, en ese momento nadie comentó la situación en forma oficial por parte de la Municipalidad de Rivadavia. Este lunes, fue la propia entidad educativa la que salió aclarar el tema: “no recibimos invitación”.