tiempo del oeste

14-02-2020

El Hospital Municipal de Rivadavia incorpora equipamiento tecnológico

El Hospital Municipal de Rivadavia incorporó nuevamente dos servicios fundamentales para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. En los últimos días se concretó el alquiler de un mamógrafo y de un equipo de radioscopia televisada.

A partir de ahora los se podrán realizar mamografías en el nosocomio. Y el equipo médico contará con la posibilidad de acceder, en caso de requerirlo, a imágenes radiográficas durante cirugías generales y traumatológicas.

Se trata sin dudas de dos incorporaciones tecnológicas fundamentales para brindar un servicio de salud de calidad a los vecinos. De esta manera, la institución continúa equipándose en pos de satisfacer las demandas de su comunidad.

Más noticias

20-02-2020

El Círculo Médico de Rivadavia alerta sobre una empresa que ofrece prestaciones médicas

En los últimos días una supuesta empresa denominada América Servicios ha estado ofreciendo a personas mayores ciertas prestaciones médicas. Desde el Círculo Médico local se desligaron completamente de esta oferta. En un comunicado expresaron que no hay ningún convenio firmado con la entidad.

19-02-2020

El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos de la UBA llega a América

La Facultad de Agronomía de la UBA no sólo está presente en América para quienes van por su título universitario. También llega para los profesionales que trabajan el campo y quieren conocer sobre los avances de la actividad. El curso más avanzado de actualización en cultivo de granos llega a América de la mano del CES.

19-02-2020

Reynoso viajó a La Plata por más obras de repavimentación y cordón cuneta

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con autoridades del Gobierno bonaerense. Allí buscó el apoyo de la Provincia para realizar obras en el distrito. La jornada incluyó diversos encuentros con funcionarios de la administración provincial.