tiempo del oeste

19-02-2020

Reynoso viajó a La Plata por más obras de repavimentación y cordón cuneta

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con autoridades del Gobierno bonaerense. Allí buscó el apoyo de la Provincia para realizar obras en el distrito.

La jornada incluyó diversos encuentros con funcionarios de la administración provincial. Quizás la más importante haya sido con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

Con él estuvo reunido largo rato y le acercó proyectos de obras de cordón cuenta en el barrio Perón y Procrear II. También le presentó obras de repavimentación de calles de América.

Aprovechando la oportunidad, realizaron un repaso de la situación general de nuestro distrito. En ese sentido, dialogaron sobre proyectos particulares que se abordarán desde la cartera en coordinación con funcionarios de otras dependencias.

Más noticias

21-07-2026

La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia

El Taller de Tela abrió la agenda de actividades de vacaciones de invierno en Rivadavia. Lo hizo con una hermosa presentación en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.

19-07-2026

Rivadavia suma dos camionetas 0 km al parque automotor municipal

La Municipalidad de Rivadavia incorporó dos vehículos 0 km para la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Red Vial. Se trata de dos camionetas: una Ford Ranger 4x4 y una Fiat Strada Pick-up Cabina Doble.