tiempo del oeste

19-02-2020

Reynoso viajó a La Plata por más obras de repavimentación y cordón cuneta

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con autoridades del Gobierno bonaerense. Allí buscó el apoyo de la Provincia para realizar obras en el distrito.

La jornada incluyó diversos encuentros con funcionarios de la administración provincial. Quizás la más importante haya sido con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.

Con él estuvo reunido largo rato y le acercó proyectos de obras de cordón cuenta en el barrio Perón y Procrear II. También le presentó obras de repavimentación de calles de América.

Aprovechando la oportunidad, realizaron un repaso de la situación general de nuestro distrito. En ese sentido, dialogaron sobre proyectos particulares que se abordarán desde la cartera en coordinación con funcionarios de otras dependencias.

Más noticias

18-05-2026

Nuevo Surco explicó por qué no estuvo en el acto del aniversario de América: “no recibimos invitación”

Algo llamó la atención en el acto oficial por el 122° aniversario de la ciudad de América. No había representación del Colegio Nuevo Surco. Sin embargo, en ese momento nadie comentó la situación en forma oficial por parte de la Municipalidad de Rivadavia. Este lunes, fue la propia entidad educativa la que salió aclarar el tema: “no recibimos invitación”.

17-05-2026

América festejó sus 122 años

América celebró sus 122 años. Con música, emprendedores, patio de comidas y el acompañamiento de vecinos y vecinas, se vivió una gran jornada de festejos por un nuevo aniversario de nuestra ciudad.

16-05-2026

Acto oficial por el 122° aniversario de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este sábado el acto oficial por el 122° aniversario de nuestra querida ciudad de América en la Plaza Colón. Hubo presencia funcionarios municipales, concejales, autoridades educativas, docentes, alumnos y vecinos.