19-02-2020
Reynoso viajó a La Plata por más obras de repavimentación y cordón cuneta

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, viajó a la ciudad de La Plata para reunirse con autoridades del Gobierno bonaerense. Allí buscó el apoyo de la Provincia para realizar obras en el distrito.
La jornada incluyó diversos encuentros con funcionarios de la administración provincial. Quizás la más importante haya sido con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone.
Con él estuvo reunido largo rato y le acercó proyectos de obras de cordón cuenta en el barrio Perón y Procrear II. También le presentó obras de repavimentación de calles de América.
Aprovechando la oportunidad, realizaron un repaso de la situación general de nuestro distrito. En ese sentido, dialogaron sobre proyectos particulares que se abordarán desde la cartera en coordinación con funcionarios de otras dependencias.
Últimas noticias
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
- 01-06-2026 La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
- 01-06-2026 El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
- 28-05-2026 Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
- 27-05-2026 Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
Más noticias

01-06-2026
Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026
La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.

01-06-2026
El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.
