tiempo del oeste

20-02-2020

El Círculo Médico de Rivadavia alerta sobre una empresa que ofrece prestaciones médicas

En los últimos días una supuesta empresa denominada América Servicios ha estado ofreciendo a personas mayores ciertas prestaciones médicas. Desde el Círculo Médico de Rivadavia se desligaron completamente de esta oferta.

“El Círculo Médico de Rivadavia informa a la población que ningún representante de la denominada empresa América Servicios ha tenido contacto con nuestra institución a los efectos de realizar convenio de prestaciones”, expresó la entidad médica local a través de un comunicado.

Hasta el momento no se ha realizado ninguna denuncia. Tampoco hay cifras sobre cuántas personas pudieron haber efectuado algún pago a la mencionada empresa.

Más noticias

08-05-2026

Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros

El Club Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros. La idea es dar un espacio para que los guardametas de las distintas categorías tengan un lugar apropiado para ejercitarse.

07-05-2026

Nueva obra de cordón cuneta en América

Comenzó la obra de cordón cuneta en el barrio La Quinta de América. Esta mejora se lleva adelante a través de un esquema de vinculación público-privada, bajo el sistema de contribución por mejoras.

06-05-2026

Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América

El conductor que embistió y mató a un vecino de América en la ruta 70 recibió una multa de más de 5 millones de pesos. La decisión fue del Juzgado de Faltas Municipal y confirmada por el Juzgado de Paz Letrado.