tiempo del oeste

24-02-2020

Newbery se quedó con la Copa de Verano de Rivadavia Sub 23 por penales

Hubo que esperar hasta los penales para saber quién se quedaba con la Copa de Verano de Rivadavia Sub 23. Tras la igualdad en cero entre Jorge Newbery y Sansinena, fueron los de Fortín Olavarría los que se consagraron desde los doce pasos.

En la noche del domingo el César Menéndez lucía un marco digno de final. Y el juego estuvo a la altura, con tramos del partido que fueron un verdadero ida y vuelta. Aun cuando ninguno pudiese abrir el marcador.

En la tanda de penales se destacó la actuación del arquero celeste, Juan Araujo, quien contuvo uno de los disparos. Ismael Arancibia pateó el penal definitorio. Antes habían anotado Enzo Aramendi, Tomás Rojas y Lisandro Presser.

En el primer turno Barrio Norte se había impuesto a Independiente por 2 a 0, alcanzando el tercer puesto en la competición. Los goles fueron anotados por Ezequiel Espósito y Marcos Villalba.

El penal definitorio pateado por Arancibia.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.