tiempo del oeste

26-02-2020

A días del debut Nicolás Figal conoce en persona al dueño de su nuevo club: David Beckham

Nicolás Figal fue transferido de Independiente al Inter de Miami sobre el final del mes de enero. Este martes, a pocos días del debut de su equipo en la MLS, conoció al dueño de la franquicia de su nuevo club, ni más ni menos que a David Beckham.

“De chico en la Playstation, de grande en la realidad”, expresó el rivadaviense Figal en Instagram. A lo que agregó: ¡Leyenda!”, en un post bilingüe castellano-inglés, teniendo en cuenta las características de esta parte de Florida donde ambos idiomas prácticamente se hablan a la par.

El exfutbolista inglés está metido de lleno en esto de lanzar un club desde cero en la máxima competición futbolística en Estados Unidos. El encuentro con Figal se da a pocos días del primer partido oficial del Inter, que será el 1 de marzo contra Los Ángeles FC  como visitante.

El primer partido de local será contra Los Angeles Galaxy y está programado para el 14 en Fort Lauderdale, una ciudad ubicada a 50 kilómeros de Miami donde está enclavada la cancha provisoria del Inter. Allí jugará de local mientras se construye el estadio definitivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De chico en la Playstation, de grande en la realidad ¡LEYENDA! As a kid in the playstation, as an adult in real life: a LEGEND! A dream come true! @davidbeckham @intermiamicf

Una publicación compartida de Nicolás Figal (@nico_figal) el

Más noticias

21-10-2020

Otros 6 positivos colocan a Rivadavia por encima de los 90 casos acumulados de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles que se confirmaron seis nuevos casos positivos por COVID-19, cuatro de ellos por criterio clínico epidemiológico. Todos corresponden a América. Además, 11 testeos dieron negativo. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 93.

21-10-2020

Concesión del kiosco-bar del Parque Municipal - Licitación de la Municipalidad de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Pública Nº 6/2020 hasta el día 16 de noviembre de 2020, a las 12:00 horas, para la "concesión del Kiosco-Bar ubicado en el quincho del Parque Municipal 17 de Octubre de América". El valor del pliego es de $ 402.

20-10-2020

En América hicieron casi 20 testeos en un día y se logró detectar dos nuevos positivos por COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este martes que se confirmaron dos nuevos casos positivos por COVID-19. Ambos corresponden a América. De esta forma, el total acumulado de casos en el distrito es de 87. Además, se informó el alta de otro vecino de la ciudad cabecera.