tiempo del oeste

26-02-2020

A días del debut Nicolás Figal conoce en persona al dueño de su nuevo club: David Beckham

Nicolás Figal fue transferido de Independiente al Inter de Miami sobre el final del mes de enero. Este martes, a pocos días del debut de su equipo en la MLS, conoció al dueño de la franquicia de su nuevo club, ni más ni menos que a David Beckham.

“De chico en la Playstation, de grande en la realidad”, expresó el rivadaviense Figal en Instagram. A lo que agregó: ¡Leyenda!”, en un post bilingüe castellano-inglés, teniendo en cuenta las características de esta parte de Florida donde ambos idiomas prácticamente se hablan a la par.

El exfutbolista inglés está metido de lleno en esto de lanzar un club desde cero en la máxima competición futbolística en Estados Unidos. El encuentro con Figal se da a pocos días del primer partido oficial del Inter, que será el 1 de marzo contra Los Ángeles FC  como visitante.

El primer partido de local será contra Los Angeles Galaxy y está programado para el 14 en Fort Lauderdale, una ciudad ubicada a 50 kilómeros de Miami donde está enclavada la cancha provisoria del Inter. Allí jugará de local mientras se construye el estadio definitivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De chico en la Playstation, de grande en la realidad ¡LEYENDA! As a kid in the playstation, as an adult in real life: a LEGEND! A dream come true! @davidbeckham @intermiamicf

Una publicación compartida de Nicolás Figal (@nico_figal) el

Más noticias

22-05-2026

Alumnos de Secundaria plantearon sus inquietudes en el HCD: “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”

El HCD de Rivadavia recibe habitualmente alumnos de distintos colegios para interiorizarse del funcionamiento del Legislativo local y dialogar con los ediles. Este lunes, esa visita terminó descolocando a los concejales del oficialismo. “¿Qué está pasando con el tomógrafo?”, fue la pregunta de un estudiante que nadie esperaba, y que disparó un intercambio sobre ese tema de Salud.

21-05-2026

Monzó se reunió con Ferraresi y Pichetto en otra muestra de acercamiento a Kicillof

Mientras el peronismo bonaerense empieza a discutir el día después de Axel Kicillof y las miradas se proyectan hacia 2027, Jorge Ferraresi empieza a mostrar señales cada vez más claras de que quiere jugar fuerte en la pelea por la gobernación bonaerense. En ese contexto, mantuvo un encuentro con Emilio Monzó, quien semanas atrás ya se había reunido con el gobernador.

21-05-2026

PyMEs de la región participaron de una nueva ronda de negocios en Rivadavia

Más de 90 empresas de diversos sectores productivos se dieron cita en América para generar entrevistas comerciales. La jornada fue organizada en conjunto por el Ministerio de Producción de la Provincia y las Municipalidades de Rivadavia, General Villegas y Pellegrini.