tiempo del oeste

26-02-2020

A días del debut Nicolás Figal conoce en persona al dueño de su nuevo club: David Beckham

Nicolás Figal fue transferido de Independiente al Inter de Miami sobre el final del mes de enero. Este martes, a pocos días del debut de su equipo en la MLS, conoció al dueño de la franquicia de su nuevo club, ni más ni menos que a David Beckham.

“De chico en la Playstation, de grande en la realidad”, expresó el rivadaviense Figal en Instagram. A lo que agregó: ¡Leyenda!”, en un post bilingüe castellano-inglés, teniendo en cuenta las características de esta parte de Florida donde ambos idiomas prácticamente se hablan a la par.

El exfutbolista inglés está metido de lleno en esto de lanzar un club desde cero en la máxima competición futbolística en Estados Unidos. El encuentro con Figal se da a pocos días del primer partido oficial del Inter, que será el 1 de marzo contra Los Ángeles FC  como visitante.

El primer partido de local será contra Los Angeles Galaxy y está programado para el 14 en Fort Lauderdale, una ciudad ubicada a 50 kilómeros de Miami donde está enclavada la cancha provisoria del Inter. Allí jugará de local mientras se construye el estadio definitivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De chico en la Playstation, de grande en la realidad ¡LEYENDA! As a kid in the playstation, as an adult in real life: a LEGEND! A dream come true! @davidbeckham @intermiamicf

Una publicación compartida de Nicolás Figal (@nico_figal) el

Más noticias

02-05-2026

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio

Profundo pesar en la comunidad educativa de Rivadavia por el fallecimiento de Carla Scandroglio, ex directora de la Primaria del Colegio Nuevo Surco. Tenía 54 años. Las redes sociales se inundaron de mensajes recordándola, destacando su impacto en cada institución donde participó, y ofreciendo condolencias hacia la familia.

01-05-2026

Colocación de nuevas luminarias led en el barrio Quinta 144 de América

La Municipalidad de Rivadavia informó que avanza con trabajos de mejora en la iluminación del barrio Quinta 144 de la ciudad de América, en la zona de la cancha de Barrio Norte. Allí se están colocando nuevos cabezales LED.

30-04-2026

Un taller clausurado y una moto secuestrada

En el marco de distintos operativos realizados en el distrito, personal de la Guardia Urbana Municipal, junto a la Policía local, llevó adelante dos inspecciones en talleres mecánicos. Como resultado, se procedió a la clausura de un taller de motos, y al secuestro de una motocicleta.