tiempo del oeste

07-03-2020

Pablo Aimar llamó a un jugador de América para entrenar en la selección Sub 17

Pablo Aimar sigue atentamente lo que sucede en las divisiones inferiores del fútbol argentino para ir armando una nueva versión de la selección sub 17, que por obvias razones va rotando su integración a medida que los chicos crecen. Este jueves, el DT de los juveniles llamó a entrenarse a un jugador oriundo de América. Se trata de Federico Montiel.

El joven futbolista defiende actualmente el arco de Estudiantes de La Plata. Antes supo atajar vistiendo las camisetas de Atlético Rivadavia y Barrio Norte.

De acuerdo a la notificación oficial de AFA que recibió el club pincha, Montiel entrenará con la Pre-selección nacional en el predio de Ezeiza desde el lunes 9 al miércoles 11 de marzo. Sin dudas, un paso adelante en la carrera de este deportista rivadaviense.

Más noticias

25-11-2020

El recuerdo de Taborda: “Tenía un montón de cosas para decirle, lo vi, me quedé mudo y él me dio un abrazo”

Si hay un recuerdo que a Facundo Taborda jamás se le va a borrar en su carrera es haber conocido a Diego Maradona, quien falleció este miércoles. Fue durante la Copa MX en 2019. El rivadaviense vestía los colores del Zacatepec y el Diego era el DT de Dorados, en el país azteca. Tras el encuentro, Taborda pudo darse el lujo de conocer a su ídolo.

25-11-2020

América registra otros 3 casos de COVID-19

La Municipalidad de Rivadavia informó este miércoles el diagnóstico de 3 nuevos casos por COVID-19, todos por criterio clínico epidemiológico. Los 3 corresponden a América. El total acumulado de contagios en el distrito ahora es de 221. Los activos son 26.

¿Cómo es el plan del RENATRE para regularizar trabajadores rurales y evitar multas?

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) lanzó el Plan Nacional de Regularización Registral. Tiene como objetivo que los empleadores puedan regularizar su situación registral y la de sus trabajadores, así evitar multas y clausura de establecimientos.