tiempo del oeste

07-03-2020

Pablo Aimar llamó a un jugador de América para entrenar en la selección Sub 17

Pablo Aimar sigue atentamente lo que sucede en las divisiones inferiores del fútbol argentino para ir armando una nueva versión de la selección sub 17, que por obvias razones va rotando su integración a medida que los chicos crecen. Este jueves, el DT de los juveniles llamó a entrenarse a un jugador oriundo de América. Se trata de Federico Montiel.

El joven futbolista defiende actualmente el arco de Estudiantes de La Plata. Antes supo atajar vistiendo las camisetas de Atlético Rivadavia y Barrio Norte.

De acuerdo a la notificación oficial de AFA que recibió el club pincha, Montiel entrenará con la Pre-selección nacional en el predio de Ezeiza desde el lunes 9 al miércoles 11 de marzo. Sin dudas, un paso adelante en la carrera de este deportista rivadaviense.

Más noticias

20-09-2020

Aumenta el número de pacientes recuperados en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia no recibió resultados de hisopados por COVID-19 desde la Región Sanitaria II. El total acumulado en nuestro distrito se mantiene en 26, pero al haber ya 7 recuperados son 19 los activos. Tres pacientes recibieron el alta en las últimas 24 horas.

20-09-2020

Advierten que la usurpación de tierras llegó a la región noroeste

El tema de las usurpaciones muchas veces es considerado un problema del conurbano bonaerense o de la periferia de las grandes urbes. Sin embargo, este conflicto que tiene en su base al severo déficit habitacional que hay en territorio bonaerense parece haber llegado a la región noroeste de nuestra provincia. Así lo informó este domingo el matutino La Verdad.

19-09-2020

Tres nuevos casos confirmados de COVID-19 en América

La Municipalidad de Rivadavia informó este sábado que hay tres nuevos casos confirmados por COVID-19 en Rivadavia. El total acumulado en nuestro distrito asciende a 26, pero al haber 4 recuperados son 22 los activos. Los nuevos confirmados surgen de resultados por hisopado que se estaban aguardando. Todos corresponden a la ciudad de América.