tiempo del oeste

09-03-2020

Atlético Rivadavia se impuso a Independiente y se quedó con la Copa Desafío

Atlético Rivadavia se impuso 3 a 1 a Independiente de América como local en el partido de vuelta y se quedó con la Copa Desafío. De esta forma emparejó el historial de esta competencia, donde cada uno tiene dos trofeos.

Pese a lo abultado del resultado el primer tiempo no tuvo goles. En el segundo el “albi” se pudo en ventaja con un penal convertido por Francisco Cervera. El segundo fue de Nicolás Barrera. Y el tercero, otra vez Cervera; quien volvió a patear desde los 12 pasos anotando recién en el rebote tras la tapada del arquero Carlos Acosta. Fue Ariel Hertel el encargado de anotar el descuento sobre el final, dando cifras definitivas al partido.

En la categoría Sub 21 el que festejó fue el Rojo. Le ganó 3 a 1 a Atlético. Los tres goles de Independiente fueron convertidos por Valentín Lucero. El descuento para el “albi” lo marcó Gerardo Alanís.

Más noticias

19-10-2026

La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América

“Pluma, pincel y guitarra” es una propuesta artística que se compone de tres ingredientes, como su nombre lo deja en claro. Cada artista a lo suyo, para generar un ambiente de distendido que permite disfrutar de una iniciativa múltiple que marida música, pintura, y texto.

18-10-2026

El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez

Este domingo se conoció la triste noticia del fallecimiento de Jorge “Carretilla” Rodríguez, figura reconocida del deporte rivadaviense. Dejó una profunda huella en la Liga del Oeste de Fútbol y en el ámbito del boxeo.

17-10-2026

Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa

En la interna peronista hay uno que va de frente, con mil tropezones, pero va. Ese es Axel Kicillof. Hay otro que va solapadamente; que en vez de decir, manda a otros a decir. Ese es Sergio Massa. Y hay un experimentado armador, que mostró sus cartas, y mostró a que está jugando. Ese es Emilio Monzó, quien respaldó la figura de Massa en un encuentro con la juventud del Frente Renovador.