09-03-2020
Atlético Rivadavia se impuso a Independiente y se quedó con la Copa Desafío

Atlético Rivadavia se impuso 3 a 1 a Independiente de América como local en el partido de vuelta y se quedó con la Copa Desafío. De esta forma emparejó el historial de esta competencia, donde cada uno tiene dos trofeos.
Pese a lo abultado del resultado el primer tiempo no tuvo goles. En el segundo el “albi” se pudo en ventaja con un penal convertido por Francisco Cervera. El segundo fue de Nicolás Barrera. Y el tercero, otra vez Cervera; quien volvió a patear desde los 12 pasos anotando recién en el rebote tras la tapada del arquero Carlos Acosta. Fue Ariel Hertel el encargado de anotar el descuento sobre el final, dando cifras definitivas al partido.
En la categoría Sub 21 el que festejó fue el Rojo. Le ganó 3 a 1 a Atlético. Los tres goles de Independiente fueron convertidos por Valentín Lucero. El descuento para el “albi” lo marcó Gerardo Alanís.
Últimas noticias
- 18-03-2026 Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
- 17-03-2026 Gran noche de teatro y tango en América
- 17-03-2026 Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro
- 16-03-2026 Denuncian que el anexo de la Escuela Especial en Fortín Olavarría permanece cerrado
- 15-03-2026 Fiesta de la Mujer en González Moreno
- 14-03-2026 Unos 80 vecinos de América recibieron sus anteojos de la Fundación Banco Provincia
- 13-03-2026 Secuestran 10 motos y allanan un taller en América
- 12-03-2026 Lectura y mural conmemorativo por el Día de la Mujer en Fortín Olavarría
- 11-03-2026 Martínez se reunió en La Plata con el subsecretario de Deportes bonaerense
- 10-03-2026 Familias adjudicatarias tomaron posesión de los terrenos del programa municipal
Más noticias

18-03-2026
Entrega de material deportivo y diplomas de reconocimiento a deportistas
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, hizo entrega este martes de material deportivo a los talleres municipales de boxeo en América y González Moreno. El mismo fue provisto por la Secretaría de Deporte de la Provincia de Buenos Aires.

17-03-2026
Gran noche de teatro y tango en América
América vivió una noche especial en el marco de Rivadavia Suena, con la visita del destacado bandoneonista argentino Rodolfo Mederos. Junto a Valentín Mederos presentó la obra “El Juego” en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

17-03-2026
Llamado a concurso de precios para la concesión del Complejo Laguna Cuero de Zorro
La Municipalidad de Rivadavia informa que, mediante el Decreto N° 3217/2026, se ha dispuesto el llamado a Concurso de Precios para el día 26 de marzo de 2026 a las 10:00 horas, con el fin de otorgar la concesión de los servicios y la administración del Complejo Laguna Cuero de Zorro de América. Los interesados podrán consultar y/o retirar el Pliego de Bases y Condiciones en la Oficina de Despacho Público Municipal, en el horario de 8:00 a 13:00 horas. Asimismo, se comunica que el viernes 20 de marzo de 2026 a las 10:30 horas se llevará a cabo una reunión informativa en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal, destinada a todas aquellas personas interesadas en participar del concurso.
