tiempo del oeste

09-03-2020

Atlético Rivadavia se impuso a Independiente y se quedó con la Copa Desafío

Atlético Rivadavia se impuso 3 a 1 a Independiente de América como local en el partido de vuelta y se quedó con la Copa Desafío. De esta forma emparejó el historial de esta competencia, donde cada uno tiene dos trofeos.

Pese a lo abultado del resultado el primer tiempo no tuvo goles. En el segundo el “albi” se pudo en ventaja con un penal convertido por Francisco Cervera. El segundo fue de Nicolás Barrera. Y el tercero, otra vez Cervera; quien volvió a patear desde los 12 pasos anotando recién en el rebote tras la tapada del arquero Carlos Acosta. Fue Ariel Hertel el encargado de anotar el descuento sobre el final, dando cifras definitivas al partido.

En la categoría Sub 21 el que festejó fue el Rojo. Le ganó 3 a 1 a Atlético. Los tres goles de Independiente fueron convertidos por Valentín Lucero. El descuento para el “albi” lo marcó Gerardo Alanís.

Más noticias

14-04-2026

Visita de representantes de Países Bajos a Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió en el Palacio Municipal a una comitiva de Países Bajos. La misma estuvo integrada por el Consejero Agrícola de la Embajada, Lucas Du Pre; el asesor agrícola para Argentina, Ignacio Elena; la investigadora y docente Ronja Kamp (VU Amsterdam University); y los representantes de la empresa The Salt Doctors, Andrés Parra y Bas Bruning.

13-04-2026

Capacitación de tejo en América

Se llevó a cabo una jornada de capacitación de tejo en el Galpón Cultura + Deporte de la ciudad de América. Hubo gran participación de vecinos interesados en seguir formándose en esta disciplina.

12-04-2026

Continúan los trabajos de cordón cuneta en América

Continúan los trabajos de cordón cuneta y badenes en América. En estos días se avanzó en las calles Ituzaingó y Vilches del Barrio Post Vía.