tiempo del oeste

09-03-2020

Atlético Rivadavia se impuso a Independiente y se quedó con la Copa Desafío

Atlético Rivadavia se impuso 3 a 1 a Independiente de América como local en el partido de vuelta y se quedó con la Copa Desafío. De esta forma emparejó el historial de esta competencia, donde cada uno tiene dos trofeos.

Pese a lo abultado del resultado el primer tiempo no tuvo goles. En el segundo el “albi” se pudo en ventaja con un penal convertido por Francisco Cervera. El segundo fue de Nicolás Barrera. Y el tercero, otra vez Cervera; quien volvió a patear desde los 12 pasos anotando recién en el rebote tras la tapada del arquero Carlos Acosta. Fue Ariel Hertel el encargado de anotar el descuento sobre el final, dando cifras definitivas al partido.

En la categoría Sub 21 el que festejó fue el Rojo. Le ganó 3 a 1 a Atlético. Los tres goles de Independiente fueron convertidos por Valentín Lucero. El descuento para el “albi” lo marcó Gerardo Alanís.

Más noticias

03-06-2020

El Frente de Todos impulsa la creación del área de Género y Diversidad a nivel municipal

El Frente de Todos – Somos Rivadavia impulsa la creación de un área de Género y Diversidad a nivel municipal, en consonancia con lo que sucede a nivel nacional y provincial. Eligieron este 3 de junio para dar a conocer el proyecto, fecha en la que se cumplen cinco años de la gran marcha del “Ni una menos”.

02-06-2020

Rivadavia Primero cuestiona al gobierno de La Pampa por su silencio y por la “violencia” de la Policía

El oficialismo lanzó duras críticas a las autoridades de La Pampa y a la Policía de esa provincia en particular. Al Ejecutivo, por la falta de respuestas con respecto al bloqueo de la ruta que une González Moreno con Trebolares; y a las fuerzas policiales, por hechos de “violencia y avasallamiento”.

01-06-2020

Tras la noticia de Tiempo del Oeste se abrió una investigación por las fotos

Días atrás en tiempodeloeste.com publicábamos una noticia titulada “Indignación en las redes por supuestas fotos de chicas de América en poder de excompañeros del colegio”. A raíz de ello, autoridades tomaron cartas en el asunto y abrieron una investigación.